• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Puta que buenos los ultimos 15 minutos del capitulo, no puedo creer que quede uno solo y de nuevo a esperar
 
No me cuadra porque Rollo aceptaría enviar tropas en contra de su familia!!! Lagertha y a Bjorn a los cuales quería. No los traicionaría por unos pendejos que eran hijos de Ragnar de otra mujer que ni siquiera conocía y considerando que ya Ragnar le había perdonado la vida por su traición!!!

Quizás el incendio del templo que construyeron en la tierra prometida, sea una visión profética para Floki, que no se vienen tiempos buenos para los Vikings con las guerras civiles y la llegada al trono de "Alfredo el Grande"

Ivar se me a caído de ser un buen estratega, a ser un pendejo cobarde y traicionero que no respeta las treguas, al intentar matar a su hermano Bjorn!!!

:idolo: El obispo saphee!!!
 
No me gustó mucho la presentación del último capítulo, qué quieren que les diga
 
No me gustó mucho la presentación del último capítulo, qué quieren que les diga
Me pasó lo mismo, además ocurrió todo lo esperable: derrota de Lagertha con repliege a Kattegat, y también las muertes de personajes secundarios.
:idolo: Aparición de Rollo.
 
:maestro: El regreso de Rollo
1200px-Rollo_statue_in_falaise.JPG
 
Me gustó la narrativa de este cap, me mantuvo re atento y dejó clarito que Vikings tiene para rato, que serie mas buena :clapclap:

Pd. Cuando sale el proximo capítulo?
 
Cauros, como se llamaba la minita que le queda gustando a bjorn, era como princesa o reyna de un pueblo mas raro que la cresta, la terminan matando creo, la encontre muy rica en la escena que se lo viola con las manos atadas jajaj :awesomeyeah:
 
Cauros, como se llamaba la minita que le queda gustando a bjorn, era como princesa o reyna de un pueblo mas raro que la cresta, la terminan matando creo, la encontre muy rica en la escena que se lo viola con las manos atadas jajaj :awesomeyeah:

El personaje se llamaba Snaefrid y la actriz Dagny Backer Johnsen.

YdNLQZW.jpg
 
Volver
Arriba