• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vikings - Temporada Final Pt2 [ 30 de Diciembre 2020 ]

Me vi todos los episodios que han salido de una y está demasiado buena. Ivar de a poco la está llevando como el nuevo protagonista y por su lado el Obispo Heahmund como antagonista.

hermanito podría conseguirse el nombre de la esclava? es para una tarea de manualidades :ear:
 
aun no me calienta esta wea, ahi tengo el capitulo y cero motivacion para verlo , si soy un viudo de ragnar :sm:
Véala no más. Yo tampoco le tenía fe, pero después de ver los 3 capítulos me motivé harto. Las lineas argumentales se vienen interesantes.

Ahora el respectivo comentario
:monomeon: Ubbe culiao penca, mostró demasiada debilidad.
:maestro: el culo de la esclava
El rey Harald promete, todo un antronero :lol2:
 
Ha estado bastante buena la nueva temporada, me ha sorprendido gratamente, hartas weas pasando al mismo tiempo, los personajes no decaen, todo muy bien :up:
:idolo: Vikings
 
acabo de ver el de la esclava rajona :baba: wenos caps, estaba de cajón que :idolo: Ivar iba a agarrar la batuta, a pesar de ser un conchesumadre que no se parece en casi nada al papá :lol2:
me gusto que mostraran a los vikingos como bien carniceros, la masacre de la iglesia fue la zorra porq estos weones eran realmente así, siempre había sentido que los suavizaban en ese aspecto
Es una actriz sueca llamada Alicia Agneson:




mira como está esa esclava papá!


GIF_7603_eafda416c2cb4d16ab07e2813b86531c_nos_paso_lo_mismo_cuando_descubrimos_internet_thumb_fb.jpg
 
2 semanas me demoré en ver toda la serie... ya me puse al día y me uno al tema
 
aun no me calienta esta wea, sigo con cero motivacion a ver esta temporada
 
Me encanto que haya entrado Jonathan Rhys Meyers, tremendo actor :clapclap:
 
porque la monja maraca les agarro mala a bjorn y el otro antronero ?
 
:idolo: Puta que ha estado buena la temporada hasta el momento, no ha decepcionado en ningun momento, cada sub trama ha estado re interesante..
:lol2: "No era una Ella"
 
:idolo: Don Ivar paseandose a Aethelwulf como quiere.

El vikingo hermano del rey aplico la gran Jlox, igual se comio al caballo :lol2:
 
Los que cachen algo de historia sabrán que tienen que ponerle fichas a Harald. Ojo con ese weon.
 
Los que cachen algo de historia sabrán que tienen que ponerle fichas a Harald. Ojo con ese weon.
:idolo: Age of Empires :lol2:
-------------------------------------------
Esta temporada está muy buena, sólida en los guiones y con actuaciones destacadas: :idolo: Ivar y el cura.
Bjorn, Halfdan y el interprete ha conformado tremendo trío.
Aún no cacho que monos pinta Kassia. Tensión culiá al final del último capítulo :iii:
 
Volver
Arriba