• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villa Alemana y Macul recibirán 120 refugiados sirios

Yo pienso mas que todo son familias y no como en Europa donde la mayoria son puros hombres jovenes que van a dejar la caga, pero veamos cuando llegen al adinarado Chile
 
Les doy con suerte 2 meses viviendo en villa alemana, acá no hay trabajo es una ciudad dormitorio, yo creo que el 80% trabaja en quilpué viña o valpo.
 
por lo menos los Sirios no son tan pencas, el problema que tiene en europa con estos islamistas son los inflitrados que vienen de pakistan, sudan, afganistan, marruecos, etc. y todos esos paises de mierda.

Si vamos a ayudar a wns con una gran necesidad de otros paises, justamente los Sirios son los mas necesitado. El problema es que ojalas sean sirios y no callamperos de otros paises.


hay un video donde esa mina se hace legalmente hombre usando las leyes progres de canada
 
Se viene el Virtue Signalling criollo. Aunque ya con super 8 ninguna mina o vieja menopáusica va a rajar a los sirios. :seguritoisis:

The+comic+was+sjw+virtue+signaling+let+me+tell+_c20bff211c84b67720f82154705c607b.jpg
 
Creo q en las comunas se debiera consultar a sus vecinos si están de a cuerdo o no, esta guea no es llegar y meter más weones donde todo está saturado
 
Tiene razón el sisteritos , yo pololie harto con una descendiente de sirios con familia siria y no son tan penca, solamente son más pesados que la conchesumadre y un carácter de mierda todos.
 
por lo menos los wnes que han llegado del medio oriente han demostrado que llegan a trabajar al país y no a llorar lastima y ser una carga para el país como los super8, si fuera por mi mandaría a todos esos super8 a la frontera.
 
si veo un atentado en mi país, ya saben en quien tiene que caer toda la culpa, y posteriormente la pena maxima al traidor
 
Al primer atentado todos los culiaos expulsados y bachelet encarcelada, aunque Alex mercier y bastiancito olea digan que el terrorismo tiene cura pero la islamofobia no, hablando de ese par de weones deben estar felices ahora podran usar la palabra islamofobia, para asi sumarla a la gran cantidad de modismos progres.
 
Lo único que espero es que desplacen al Haitiano en cuanto a lastima generada. A un nivel en el que dejen todos las chupadas de pico pro-haitianas a medias (señaléticas en :monomeon: creole, obligar personal a hablar ese idioma nefasto, etc).
 
Cuando vengan llegando diganles que hay unos sujetos con exceso de melanina que se niegan a obedecer la Sharia y que andan dibujando al profeta Mahoma en situaciones homoeróticas :lol2:
 
Volver
Arriba