• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villa Alemana y Macul recibirán 120 refugiados sirios

Habra que ver que clase de gente es, ahi dicen que es gente seleccionada, asumo que son familias que ademas vienen subvencionadas por el estado. .Contrario a los super8 que llegan sin invitacion y sin niuno.
 
Rogaría que algunos de ellos hagan un Allahu Akbar en el Congreso en plena sesión :rezo:

A todo esto, espero que trabajen y no anden pechando al gobierno.
 
Última edición:
Metiendose en weas. Chile no ha bombardeado ningun país de esa zona, no hemos hecho intervenciones ni somos enemigos directos de ISIS.
Ahora estamos oficialmente metidos en la wea. Es solo el comienzo :clapclap:
Espera que cachen que Chile es aliado y le celebra los peos al Tío Sam :tecito:
 
no eran 60?
que pretenden?
dond ecreen que estan?
 
esperando los ataques en los miss reef :lol2: cuanto wn va a morir acuchillado:ohno:
 
Metiendose en weas. Chile no ha bombardeado ningun país de esa zona, no hemos hecho intervenciones ni somos enemigos directos de ISIS.
Ahora estamos oficialmente metidos en la wea. Es solo el comienzo :clapclap:

como ha sido la tonica creo que es la meta destruir el pais.
 
Llegó la tan anhelada MANO DE OBRA BARATA pa los dueños de Villa Alemana que curiosamente son PALESTINOS.:clapclap:

Por un Chile con más mano de obra menos cara y con menos neuronas para pensar. :clapclap:
Se nota que no vives por estos lados, puede que al llegar tengan que trabajar como esclavos pero estos sirios a diferencia de los haitianos se saben levantar e independizar.
Csm yo vivo en Quilpue y Villa Alemana me queda al lado :ohno:
estos hijos de puta del gobierno se creen el hogar de Cristo del mundo que traen pura mierda de otros países :nonono:
Prefiero a los sirios que a los ingenieros en Súper 8 que hasta en la feria andan.
 
No son los primeros Sirios que llegan a Chile y hasta donde sé, los que han llegado se han desenvuelto trabajando y fundando sus propios negocios, como los chinos. Los Sirios precisamente vienen arrancando del radicalismo islámico (Siria era de los países más laicos de la región). Cuando empiecen a llegar subsaharianos es cuando hay que preocuparse (aparte de los colombianos y haitianos :lol2: ).
 
Me da la impresion que van a ser piolitas igual que los refugiados que llegaron hace años a Quillota y que no van a andar dando pena ni nos los van a querer meter por los ojos como los Haitianos :zippymmm:
 
Volver
Arriba