• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

virgin mobile vs claro.

Hace más de un año me cambié a Virgin y no me arrepiento. Nunca he tenido un drama ni con señal ni con nada. Te olvidai de las otras compañías.
 
Entel culiao puta que es caro, pero siempre he tenido buena señal y la atención telefónica de los peruanos/colombianos/monos es bien buena (versus vomistar que es como mi quesillo de malo)

obligado a seguir con entel :(
 
Simple es la cumbia y harto más barato que Virgin. Llevo 1 mes con ellos, con luka de carga
 
Socito, si ud es antronero de elite, cambiese a wom

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo Entel, recomiendan cambiarse a Virgin por algún plan de datos? :orejon:
 
Yo tengo Entel, recomiendan cambiarse a Virgin por algún plan de datos? :orejon:
si tienes plan, quedate en entel, sales ganando. si es prepago, cambiate a virgin, es mas conveniente (es como vomistar, potenciando lo bueno y quitando lo malo)
 
Virgin.
Compre un chip claro por su wea de redes sociales gratis y es una mierda.. Lento a cagar el Internet




Enviado desde mi C5502
 
Off-topic ... me gusta la propuesta de SIMPLE :buenaonda:

On-topic... virgin, corta.
 
si tienes plan, quedate en entel, sales ganando. si es prepago, cambiate a virgin, es mas conveniente (es como vomistar, potenciando lo bueno y quitando lo malo)
Soy Prepago

algún lugar donde ver los precios? :orejon:
 
He tenido las sgtes experiencias:

1.- Entel: Excelente (plan de la pega), servicio post venta empresas es la raja.... servicio post venta planes personales es ahi nomas...
2.- Claro: Buenos precios, en 3g internet rapida (cuando no hay saturación), en 4g vuela, pero la post venta es como el pico.
3.- Movistar: Excelente cobertura, 3g como el pico (navega a 700 kb :ohno: ), 4g, excelente.
4.- Virgin: debut y despedida.... no me gustó.
5.- Nextel: 100% reccomendable, solo si tu telefono es compatible con AWS, si no es compatible, hace roaming con Entel.


Eso cimpadrito.
 
claro tiene mala cobertura pero buenos planes económicos, virgin es ultra economico y creo que son bueos sus antiplanes.... entel servicio bueno pero caro... vomistar un fiasco.
 
estoy en claro, barato a cagar y funciona perfecto en stgo. y donde he ido, si me cambio seria solo por algun equipo que me den costo 0...con cuea hablo 80 min mesuales y ocupo solo internet.
 
Yo me cambie a virgin, pero el telefono se bloqueo porque no estaba habilitado para cambios de chip -_- así que ni idea de cómo es
 
Yo
Yo me cambie a virgin, pero el telefono se bloqueo porque no estaba habilitado para cambios de chip -_- así que ni idea de cómo es


Yo también me cambie a virgin y estoy desde el martes con mi numero muerto, no puedo hacer ni recibir llamadas no me dan ninguna solución y creo que no tendré respuesta hasta la otra semana..... Una mierda de compañía !!!
 
SIMPLE, en precios dejó knockout a Virgin

Estuve mas de 1 año en Virgin y lo que nunca me gustó era que los antiplanes caducaban a los 30 días y si te quedabas sin MB y tenías saldo los wns te robaban $500 por una bolsa de 5MB que dura 24 hrs automaticamante sin preguntarte (UN ROBO)

Con SIMPLE los saldos NO caducan

Un ejemplo:

una bolsa de 100 MB en Virgin cuesta $2500 que dura 30 días
En SIMPLE te cobran $6 por MB--> 100 MB x $6 = $600 sin caducidad}

Para quienes somos prepago SIMPLE es la mejor opción

:buenaonda: SIMPLE
:monomeon: VIRGIN
 
Volver
Arriba