• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

virgin mobile vs claro.

SIMPLE, en precios dejó knockout a Virgin

Estuve mas de 1 año en Virgin y lo que nunca me gustó era que los antiplanes caducaban a los 30 días y si te quedabas sin MB y tenías saldo los wns te robaban $500 por una bolsa de 5MB que dura 24 hrs automaticamante sin preguntarte (UN ROBO)

Con SIMPLE los saldos NO caducan

Un ejemplo:

una bolsa de 100 MB en Virgin cuesta $2500 que dura 30 días
En SIMPLE te cobran $6 por MB--> 100 MB x $6 = $600 sin caducidad}

Para quienes somos prepago SIMPLE es la mejor opción

:buenaonda: SIMPLE
:monomeon: VIRGIN

a cuanto te sale el min a entel o vomistar? :ear:
 
SIMPLE, en precios dejó knockout a Virgin

Estuve mas de 1 año en Virgin y lo que nunca me gustó era que los antiplanes caducaban a los 30 días y si te quedabas sin MB y tenías saldo los wns te robaban $500 por una bolsa de 5MB que dura 24 hrs automaticamante sin preguntarte (UN ROBO)

Con SIMPLE los saldos NO caducan

Un ejemplo:

una bolsa de 100 MB en Virgin cuesta $2500 que dura 30 días
En SIMPLE te cobran $6 por MB--> 100 MB x $6 = $600 sin caducidad}

Para quienes somos prepago SIMPLE es la mejor opción

:buenaonda: SIMPLE
:monomeon: VIRGIN


Y esa compañía esta en todo el país?

No la había escuchado nunca parece
 
Y esa compañía esta en todo el país?

No la había escuchado nunca parece

Ocupan la red de movistar, la misma que virgin y son 100% virtual, no tienen sucursales. Recargas y compras el chip por internet y te lo mandan a la casa
 
La verdad nosé, recién hoy porté a SIMPLE y ahora estoy usando wifi, así que durante estos días voy a cachar que onda pero por lo que he leído no tiene problemas.

Lo mejor es que están regalando 15 lukas a los que se portan y me acaba de llegar el mensaje de que me cargaron el saldo promocional :biggrin:
 
Yo


Yo también me cambie a virgin y estoy desde el martes con mi numero muerto, no puedo hacer ni recibir llamadas no me dan ninguna solución y creo que no tendré respuesta hasta la otra semana..... Una mierda de compañía !!!

No se si la compañia, yo mismo fui el que no sabia el estado de mi celular. Habria pasado con cualquier otra compañia
 
Tengo simple hace como mes y medio cero drama, ahora con las 15 lucas tengo hasta fin de año :yaoming:
 
Se ve tentador Simple, 1 peso el segundo y a 6 pesos el megabyte :zippymmm:
 
Volver
Arriba