• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Visionario : ѕeтeven ѕeagal cree qυe мυcнoѕ тιroтeoѕ мaѕιvoѕ en US ѕon oвra del goвιerno™

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.654
En una entrevista en video, el “actor” de acción Steven Seagal, ha dicho que cree que muchos de los tiroteos masivos que se producen en EEUU han sido orquestados por el gobierno federal para impulsar leyes de control de armas y desarmar a la población.

“Creo en la segunda enmienda y nuestra constitución más que nada en el mundo, y creo que Adolf Hitler, por ejemplo, cuando quiso aniquilar al pueblo de Alemania, lo primero que hizo fue quitarle sus armas.

El derecho a portar armas no era sólo para proteger al pueblo alemán de los invasores extranjeros, sino para protegerlos de los malos gobiernos, y cualquier persona que viole sus derechos como seres humanos.

Creo que, y no me gusta decir esto, muchos de estos asesinatos en masa que estamos viendo, creo que se ha diseñados para eso”

Según muchas teorías “conspirativas” que circulan por las redes, el gobierno de EEUU está buscando desesperadamente una excusa para desarmar a la población norteamericana para así poderla controlar fácilmente en un futuro en el que se establezca una dictadura o una ley marcial.

http://theantimedia.org/steven-seagal-thinks-many-mass-shootings-are-engineered-by-the-government/

https://www.google.com/search?q=ѕeтeven&oq=ѕeтeven&sourceid=chrome&ie=UTF-8&gws_rd=ssl
 
Última edición:
Estados Unidos: Un Estado dentro de otro estado, los yanquis creen que sus gobiernos son nacionalistas y buscan el bienestar de ellos, y la seguridad, el tema es que ese gobierno que supuestamente los proteja no es tal, si no una entidad corporativa independiente de su Estado, las sospechas van más allá:

Un Banco Central que es un BANCO PRIVADO con fondos monetarios no del Estado si no de banqueros privados que viven en Estados Unidos y Europa, bien sospechoso ese banco central gringo.
Una entidad militar coporativa de denfensa militar no controlada por su Estado como el Pentagono.
Una organización autonoma e idependiente del Estado la CIA.

Hay muchas cosas que encajan que estas corporaciones supuestamente de gobierno ESTÁN ATORNILLANDO AL REVÉS.

y LOS ASESINOS ENSERIE ENTRENADOS POR LA CIA SON MARIONETAS PARA JUSTUFICAR UN DESARMEN DE LA POBLACION GRINGA ANTE UN EVENTUAL ATAQUE EXTRANJERO COMO PUEDE SER RUSIA O LOS PAISES ARABES, O CHINA. LA IDEA DEL ACTOR NO ES DESCABELLADA.

CREAR UN COMPLOT PARA JUSTIFICAR UN DESARME DE LA POBLACION Y DEJANDOLOS INDEFENSOS

TERRORRISMO DE ESTADO COMO PASO CON LAS TORRES GEMELAS.

TODOS LOS GOBERNANTES NORTEAMERICANOS COMO OBAMA SON PARTE DE CORPORACIONES PRIVADAS NO ESTAN NO AHI CON EL NACIONALISMO DE SU POBLACION, LO MISMO QUE EN CHILE DONDE LOS POLITICOS SE VENDEN A CORPORACIONES PRIVADAS.
 
Otro ejemplo: del engaño de sus gobiernos gringos a la población yanqui, fueron los derechos y la fiesta de la multicuturalidad donde llegaron un monton de asesinos y fanaticos religiosos de oriente a vivir en ese pais,y ese multicuturalismo fue impulsado por Obama.
 
tiene ke haber cagao ladrillos pa llegar a esa conclusion el tieso culeao:yaoming:
 
fatman.jpg
 
VaderSeteven

:naster:

-----------------------------------------------------------------

Muchos de estos amantes de las armas justifican su derecho a poseer armas en defenderse de su propio Estado (y/o Gobierno). O sea, weones paranoicos a más no poder.
 
Volver
Arriba