• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir la vida 1/100 como la vive Conor Mcgregor

Quieres ser diferente??
La próxima vez que me chupes el pico, haz el dragon pero que el moco te salga por las orejas, eso te elevará por sobre los demás :troll:





:camera:
 
Vale por sus respuestas cipadritos.

El problema de la pega donde estoy, es que no me llena mucho lo que hago, y la plata que me dan, ni me interesa. Solo la ahorro. Aparte, no tengo con quien gastarla xd
 
Pienso que llevar una vida de entrenamiento, en donde al pasar de unos meses, posees tanta destreza, agilidad y potencia, que sabes que ninguna persona normal te podría hacer algo, ya que si es mucho más grande, podrías esquivar. .......caca...caca...caca
:maestro: negro Dolina
En los últimos años han aparecido en nuestro medio numerosos institutos y establecimientos que enseñan cosas con toda rapidez: “….haga el bachillerato en 6 meses, vuélvase perito mercantil en 3 semanas, avívese de golpe en 5 días, alcance el doctorado en 10 minutos”. Quizá se supriman algunos… detalles. ¿Qué detalles? Desconfío. Yo he pasado 7 años de mi vida en la escuela primaria, 5 en el colegio secundario y 4 en la universidad. Y a pesar de que he malgastado algunas horas tirando tinteros al aire, fumando en el baño o haciendo rimas chuscas. Y no creo que ningún genio recorra en un ratito el camino que a mí me llevó decenios.
¿Por qué florecen estos apurones educativos? Quizá por el ansia de recompensa inmediata que tiene la gente. A nadie le gusta esperar. Todos quieren cosechar, aún sin haber sembrado. Es una lamentable característica que viene acompañando a los hombres desde hace milenios.
A causa de este sentimiento algunos se hacen chorros. Otros abandonan la ingeniería para levantar quiniela. Otros se resisten a leer las historietas que continúan en el próximo número. Por esta misma ansiedad es que tienen éxito las novelas cortas, los teleteatros unitarios, los copetines al paso, las “señoritas livianas”, los concursos de cantores, los libros condensados, las máquinas de tejer, las licuadoras y en general, todo aquello que ahorre la espera y nos permita recibir mucho entregando poco.
Todos nosotros habremos conocido un número prodigioso de sujetos que quisieran ser ingenieros, pero no soportan las funciones trigonométricas. O que se mueren por tocar la guitarra, pero no están dispuestos a perder un segundo en el solfeo. O que le hubiera encantado leer a Dostoievsky, pero les parecen muy extensos sus libros. Lo que en realidad quieren estos sujetos es disfrutar de los beneficios de cada una de esas actividades, sin pagar nada a cambio. Quieren el prestigio y la guita que ganan los ingenieros, sin pasar por las fatigas del estudio. Quieren sorprender a sus amigos tocando “Desde el Alma” sin conocer la escala de si menor. Quieren darse aires de conocedores de literatura rusa sin haber abierto jamás un libro. Tales actitudes no deben ser alentadas, me parece. Y sin embargo eso es precisamente lo que hacen los anuncios de los cursos acelerados de cualquier cosa. Emprenda una carrera corta. Triunfe rápidamente. Gane mucho “vento” sin esfuerzo ninguno.
No me gusta. No me gusta que se fomente el deseo de obtener mucho entregando poco. Y menos me gusta que se deje caer la idea de que el conocimiento es algo tedioso y poco deseable. ¡No señores: aprender es hermoso y lleva la vida entera!
El que verdaderamente tiene vocación de guitarrista jamás preguntará en cuanto tiempo alcanzará a acompañar la zamba de Vargas. “Nunca termina uno de aprender”, reza un viejo y amable lugar común. Y es cierto, caballeros, es cierto.
Los cursos que no se dictan: Aquí conviene puntualizar algunas excepciones. No todas las disciplinas son de aprendizaje grato, y en alguna de ellas valdría la pena una aceleración. Hay cosas que deberían aprenderse en un instante. El olvido, sin ir más lejos. He conocido señores que han penado durante largos años tratando de olvidar a damas de poca monta (es un decir). Y he visto a muchos doctos varones darse a la bebida por culpa de señoritas que no valían ni el precio del primer Campari. Para esta gente sería bueno dictar cursos de olvido. “Olvide hoy, pague mañana”. Así terminaríamos con tanta canalla inolvidable que anda dando vueltas por el alma de la buena gente.
Otro curso muy indicado sería el de humildad. Habitualmente se necesitan largas décadas de desengaños, frustraciones y fracasos para que un señor soberbio entienda que no es tan pícaro como él supone. Todos -el soberbio y sus víctimas- podrían ahorrarse centenares de episodios insoportables con un buen sistema de humillación instantánea.
Hay -además- cursos acelerados que tienen una efectividad probada a lo largo de los siglos. Tal es el caso de los “sistemas para enseñar lo que es bueno”, “a respetar, quién es uno”, etc. Todos estos cursos comienzan con la frase “Yo te voy a enseñar” y terminan con un castañazo. Son rápidos, efectivos y terminantes.
Elogio de la ignorancia: Las carreras cortas y los cursillos que hemos venido denostando a lo largo de este opúsculo tienen su utilidad, no lo niego. Todos sabemos que hay muchos que han perdido el tren de la ilustración y no por negligencia. Todos tienen derecho a recuperar el tiempo perdido. Y la ignorancia es demasiado castigo para quienes tenían que laburar mientras uno estudiaba.
Pero los otros, los buscadores de éxito fácil y rápido, no merecen la preocupación de nadie. Todo tiene su costo y el que no quiere afrontarlo es un garronero de la vida. De manera que aquel que no se sienta con ánimo de vivir la maravillosa aventura de aprender, es mejor que no aprenda.
Yo propongo a todos los amantes sinceros del conocimiento el establecimiento de cursos prolongadísimos, con anuncios en todos los periódicos y en las estaciones del subterráneo.
“Aprenda a tocar la flauta en 100 años”.
“Aprenda a vivir durante toda la vida”.
“Aprenda. No le prometemos nada, ni el éxito, ni la felicidad, ni el dinero. Ni siquiera la sabiduría. Tan solo los deliciosos sobresaltos del aprendizaje”.
Alejandro Dolina
 
hermanito
vivimos en una sociedad y en un sistema de mierda en que la mayoría hace weas que no les gusta y les encantaría realizar un hobby sin tener que preocuparse por el dinero, pero lamentablemente el 99% de los chilenos tenemos que preocuparnos del dinero.

Haz lo que te gusta y ojala en un futuro cuando mires atrás, te des cuenta que hiciste lo que querías y no lo que los demás querian que tú hicieras.
animo weon, sea lo que sea dale pa delante y dedicate a hacer las weas que te llenan para que no seai un amargo como el 90% del chileno que ademas critica al weon diferente porque le empelota que otra persona sea feliz.

:buenaonda:
 
meses? esa wea son años, y el ritmo de mejora es cada vez mas lento.



y supongo que con enriquecimiento personal pagai la casa , cuentas, y comida no ? :rolleyes:



9 palos al año no es ninguna wea. virtualmente es 3 veces el minimo mensual, y asumiendo que queris material tecnico y weas pa entrenar se te va acabar la plata en solo 1 semestre.



si no pretendes competir ni generar ingresos, ni menos buscar auspiciadores que es lo que todos los deportistas profesionales necesitan, entonces tu idea no es loca, es simplemente weona.
:idolo: contestarle a pendejos troles
:rezo: que llegue luego pokemon Go
 
culiao parece una vieja berta ahora, jajaja
Jajajaja sii wn, ta entero gordo el culiao, pero yo quiero ser como el cuando grabó el The Last Command...

:idolo: Blackie
:idolo: W.A.S.P de las pocas bandas Heavy/Glam ochenteras que no estan dando la cacha...
 
Chuuu eso que pretendes hacer yo lo vengo haciendo como hace 3 años y ahora me quede sin plata (era empresario y también viví harto tiempo de mis ahorros y puro entrenando), pero lo mio mas que una decision fue el resultado de una catarsis que me ocurrio, donde el mundo se me vino encima entero y me refuigie en entrenar y aprender cosas. Mi lema se convirtió en "hacerme un poco mas fuerte cada día física, mental y espiritualmente" y esto lo consegui entrenando, leyendo u aprendiendo cosas y practicando algún arte...

Igual creo que me fue bien, pero como te decia llegue al momento que me quede sin plata, sin negocios, pero tampoco a sido tan malo volver a empezar, he vivido mas weas que la cresta, como pa escribir un libro...

Vo dale no mas y ojo que incluso para vagar hay que trabajar.
 
Estimado como experiencia personal, trabajo en el periodismo del MMA como profesional hace 6 años y no es tan facil como se ve.

De partida tendrias que irte a estados unidos o canada y hacer la carrera alla. Y para eso necesitas peleas, tramitar una visa de contacto, auspiciadores y cosas asi. Conozco por lo menos de 10 personas que pelean en ligas grandes del MMA a nivel mundial (vease UFC, Bellator MMA, WSOF) y solamente 2 podria decir que viven del deporte, vease su casa, su auto, ganan dinero con eso. El resto vive de un trabajo part time y en la tarde entrena. (Hacete una idea que el presidente de WSOF Ray Sefo es chofer de UBER para llegar a fin de mes)

Te recomiendo que estudies una carrera o si ya la tienes que trabajes, en la mañana. y luego entrenarte en un lugar. Ni siquiera en Estados Unidos se vive esto, imaginate que hay gente que pelea en carteleras grandes como bellator mma y wsof. y que para obtener dinero para prepararse venden tickets del evento para obtener algo de solvencia despues de invertir 3000 dolares como minimo en entrenamientos y sobrevivir decentemente para una estar listo para pelear.

Ahora lo otro seria dar clases en gimnasios, UFC GYM, Gimnasios de combate y personalizados se gana bastante, pero para eso tienes que tener un record y un nombre. y no lo tienes.

Ahora si tienes plata dale, pero te costara harto. he visto como boxeadores y atletas del MMA con talento, por no tener apoyo le rechazan las visas de deportista por no tener solvencia economica. tendrias que ser como un producto muy mercadeable para que alguien te pague por vivir de esto y solo se dan con gente que vende o tiene renombre en esto. ademas en Chile para ningun deportista es facil.(Preguntale a los olimpicos o del car) los que tienen nivel se van a preparar fuera de Chile y invierten mucha plata en esto. y pocas veces ven plata de vuelta.
adhiero y complemento, el campeon mundial peso pesado de la UFC Stipe Miocic, trabaja de bombero en USA y asi se mantiene el y su familia
 
Última edición:
Tenis que complementar ambas cosas creo yo...no podís dejar por completo tu trabajo para dedicarte a un hobby porque un hobby es justamente eso...y eso no te dará de comer durante el tiempo que te duren los ahorros...es mas: Te los irá consumiendo mas rápido de lo que crees.

Ahora si por algun motivo eres bueno en ello al punto de lograr encontrar un patrocinador o algo que te pague por ser el mejor en el hobby que deseas tener, entonces ahí si te creo que podrías vivir cumpliendo de tu sueño por muchos años mas, pero hasta que no logres eso no se precipite tanto, cipadrito.

Por ahora disfrute de su actividad y cumpla bien en su trabajo.

Saludos.
 
Chuuu eso que pretendes hacer yo lo vengo haciendo como hace 3 años y ahora me quede sin plata (era empresario y también viví harto tiempo de mis ahorros y puro entrenando), pero lo mio mas que una decision fue el resultado de una catarsis que me ocurrio, donde el mundo se me vino encima entero y me refuigie en entrenar y aprender cosas. Mi lema se convirtió en "hacerme un poco mas fuerte cada día física, mental y espiritualmente" y esto lo consegui entrenando, leyendo u aprendiendo cosas y practicando algún arte...

Igual creo que me fue bien, pero como te decia llegue al momento que me quede sin plata, sin negocios, pero tampoco a sido tan malo volver a empezar, he vivido mas weas que la cresta, como pa escribir un libro...

Vo dale no mas y ojo que incluso para vagar hay que trabajar.
Siempre cuentas buenas experiencias, bacán.

Y como le haces ahora?
Volviste a asalariado, o estas emprendiendo algo, o estirando los ahorros que te quedan?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Siempre cuentas buenas experiencias, bacán.

Y como le haces ahora?
Volviste a asalariado, o estas emprendiendo algo, o estirando los ahorros que te quedan?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Ahora estoy de independiente, cuando decía que también me preocupe por cultivar un arte lo hice por la fotografía, gaste mucha plata en un equipo profesional y vivo de eso, aunque no me alcanza mas que para llegar raspando a fin de mes (por cierto pago arriendo)... también recibo algo de plata por la primera empresa que inicie hace 10 años aprox. ya que se la entregue a mi viejo con la condicion de percibir un porcentaje bajo de las ganancias (que ya a la fecha son minimas)...

Igual cuando la vida te pone en esa, de buscartela y vivir aventuras te llena internamente, creo que mi vida es mas emocionante ahora sin plata que cuando me sobraba, pese a que igual quisiera encontrar un equilibro, ya que igual en momentos, el andar "corto" me limita caleta...

Hace poco junte a un familiar con un amigo para poner un restaurante en plena alameda, y segun las conversaciones iniciales me quieren ahi administrando, pero se a largado caleta de tiempo y no se si me vea en esa dinamica de trabajo nuevamente (me he vuelto muy libre) quizas por ultimo la tiro pa arriba y se la dejo a alguien con mejores competencias...eso.

Igual harto de lo que escribes ya lo he vivenciado, lo del arma tambien yo tuve en su momento un corvo militar (que me enseñaron a usar en el ejercito) el cual vendi hace poco y me hice de un estilete italiano que es mas practico y discreto para moverse por ahi...es como este

estilete_06.jpg


y asi era mi corvo

corvo-famae-pico-de-loro-tradicional-02.jpg
 
Igual todas estas dudas y preguntas pencas que hago deben ser por culpa de mi viejo..

Weon maricon, nunca me enseño ni a peliar, ni a ser choro, ni a los 13 años.. A lo mejor el weon era tan penca, que le daba paja enseñarme pq le podía levantar la mano o algo. Además, siempre maltrato a mi vieja, por lo tanto mi vieja siempre fue sumisa y nunca me enseño a ser choro y weas...

Viejo culiao, aparte el weon tenia mal de diógenes... Tenia la casa culia chica clase media, llena de perros y de muebles, nunca podía ni invitar ni a compañeros ni amigos... Menos pensar en compañeras..
Nunca me dijo nada de minas ni weas.. Me pasaba como 20 lucas semanales, pero siempre me decia que no invitara a wnes (pendejos de 15 años), sino invitaba weones, tampoco podia invitar weonas... El weon me lo decía porque varias veces se gasto más de un palo invitando gran cantidad de weones juleros a jalar o alguna wea y así conocer meceras o algunas wnas pencas pero más jóvenes...
Yo cuando pendejo haciendo cartas como saco wea, siendo que la clave en muchas instancias es insistir y ser directo, por sobretodo cuando son pendejas.. Nunca me enseñó ninguna wea, solo me daba 20 lucas semanales, y como 200 lucas cada 2 meses, para comprar basuras maui&Sons..

Hubiera preferido hartas veces haber sido educado por un feriante y haber podido disfrutar la juventud y niñez.

Mas encima el viejo se llena la boca diciendo que nunca me falto nada, siendo que me falto de todo, solo que tenía un par de lucas. Igual, tiene hartos años, cualquier wea que le diga y le afecte puede darle un infarto, o no hablarme más.
Tiene un hijo que no se hablan hace como 25 años...
Cuando tenga un hijo, si es que lo llego a tener, lo primero que haría sería enseñarle a ser super sociable, enseñarle todas las triquiñuelas psicológicas que existan para que se agarrre a la compañera más rica del curso, enseñarle artes marciales desde chico para que sea más ágil y fuerte que todo pendejo de su edad o un par de años más, y ayudarlo en todo lo que a mi no me ayudaron ni pude vivir...
Sino hubiera sido por mi vieja,a lo mejor sería down, no sé, viejo qlo.. Se supone que me dará un depto, pero ahora como trabajo y gano más de un palo, podría comprarmelo igual.. Pero la verdad me da igual. Esto debido a que hace unos años se fue de la casa y no he tenido que arrendar ni nada, pero dejo a unos perros gigantes que hacían más ruido que la ctm, y ni podía ver a los vecinos por el ruido que hacían. Aparte que yo tenía que hacer de dueño de casa, con 18 años, ya que el weon me pasaba la plata a mí, envés de pasarsela a mi vieja..
Viejo culiao, a lo mejor, lo que me ha tocado en mi vida, ha sido culpa mia, pero ha influenciado directamente las irresponsabilidades del viejo culiao


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
cometarios qlio chistosos
lol2.gif
.. si el wn puede, que la haga entonces.
En una de esas no tiene los gasto y no vive como el promedio de los wns amarrados al trabajo y por lo que dices, a lo mejor efectivamente ery uno de esos ingeco que lucraste algunos años como piñera en algun banco y ahora podi tirarte las weas y dartelas de rambo .. etc

aunq soñanando y en la misma q bo....... yo me iria al tibet o al sudoeste asiatico para alcanzar la iluminacion
lol2.gif
ni ahi con trabajarle a los gusanos qlios
 
Igual todas estas dudas y preguntas pencas que hago deben ser por culpa de mi viejo..

Weon maricon, nunca me enseño ni a peliar, ni a ser choro, ni a los 13 años.. A lo mejor el weon era tan penca, que le daba paja enseñarme pq le podía levantar la mano o algo. Además, siempre maltrato a mi vieja, por lo tanto mi vieja siempre fue sumisa y nunca me enseño a ser choro y weas...

Viejo culiao, aparte el weon tenia mal de diógenes... Tenia la casa culia chica clase media, llena de perros y de muebles, nunca podía ni invitar ni a compañeros ni amigos... Menos pensar en compañeras..
Nunca me dijo nada de minas ni weas.. Me pasaba como 20 lucas semanales, pero siempre me decia que no invitara a wnes (pendejos de 15 años), sino invitaba weones, tampoco podia invitar weonas... El weon me lo decía porque varias veces se gasto más de un palo invitando gran cantidad de weones juleros a jalar o alguna wea y así conocer meceras o algunas wnas pencas pero más jóvenes...
Yo cuando pendejo haciendo cartas como saco wea, siendo que la clave en muchas instancias es insistir y ser directo, por sobretodo cuando son pendejas.. Nunca me enseñó ninguna wea, solo me daba 20 lucas semanales, y como 200 lucas cada 2 meses, para comprar basuras maui&Sons..

Hubiera preferido hartas veces haber sido educado por un feriante y haber podido disfrutar la juventud y niñez.

Mas encima el viejo se llena la boca diciendo que nunca me falto nada, siendo que me falto de todo, solo que tenía un par de lucas. Igual, tiene hartos años, cualquier wea que le diga y le afecte puede darle un infarto, o no hablarme más.
Tiene un hijo que no se hablan hace como 25 años...
Cuando tenga un hijo, si es que lo llego a tener, lo primero que haría sería enseñarle a ser super sociable, enseñarle todas las triquiñuelas psicológicas que existan para que se agarrre a la compañera más rica del curso, enseñarle artes marciales desde chico para que sea más ágil y fuerte que todo pendejo de su edad o un par de años más, y ayudarlo en todo lo que a mi no me ayudaron ni pude vivir...
Sino hubiera sido por mi vieja,a lo mejor sería down, no sé, viejo qlo.. Se supone que me dará un depto, pero ahora como trabajo y gano más de un palo, podría comprarmelo igual.. Pero la verdad me da igual. Esto debido a que hace unos años se fue de la casa y no he tenido que arrendar ni nada, pero dejo a unos perros gigantes que hacían más ruido que la ctm, y ni podía ver a los vecinos por el ruido que hacían. Aparte que yo tenía que hacer de dueño de casa, con 18 años, ya que el weon me pasaba la plata a mí, envés de pasarsela a mi vieja..
Viejo culiao, a lo mejor, lo que me ha tocado en mi vida, ha sido culpa mia, pero ha influenciado directamente las irresponsabilidades del viejo culiao


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo creo que deberías atentar contra la vida de los políticos en el congreso, para que hagas algo que valga la pena alguna vez en tu vida.




DD
:gato:
 
Volver
Arriba