• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivir la vida 1/100 como la vive Conor Mcgregor

Igual todas estas dudas y preguntas pencas que hago deben ser por culpa de mi viejo
Weon maricon, nunca me enseño ni a peliar, ni a ser choro, ni a los 13 años.. A lo mejor el weon era tan penca, que le daba paja enseñarme pq le podía levantar la mano o algo. Además, siempre maltrato a mi vieja, por lo tanto mi vieja siempre fue sumisa y nunca me enseño a ser choro y weas...

Viejo culiao, aparte el weon tenia mal de diógenes... Tenia la casa culia chica clase media, llena de perros y de muebles, nunca podía ni invitar ni a compañeros ni amigos... Menos pensar en compañeras..
Nunca me dijo nada de minas ni weas.. Me pasaba como 20 lucas semanales, pero siempre me decia que no invitara a wnes (pendejos de 15 años), sino invitaba weones, tampoco podia invitar weonas... El weon me lo decía porque varias veces se gasto más de un palo invitando gran cantidad de weones juleros a jalar o alguna wea y así conocer meceras o algunas wnas pencas pero más jóvenes...
Yo cuando pendejo haciendo cartas como saco wea, siendo que la clave en muchas instancias es insistir y ser directo, por sobretodo cuando son pendejas.. Nunca me enseñó ninguna wea, solo me daba 20 lucas semanales, y como 200 lucas cada 2 meses, para comprar basuras maui&Sons..

Hubiera preferido hartas veces haber sido educado por un feriante y haber podido disfrutar la juventud y niñez.

Mas encima el viejo se llena la boca diciendo que nunca me falto nada, siendo que me falto de todo, solo que tenía un par de lucas. Igual, tiene hartos años, cualquier wea que le diga y le afecte puede darle un infarto, o no hablarme más.
Tiene un hijo que no se hablan hace como 25 años...
Cuando tenga un hijo, si es que lo llego a tener, lo primero que haría sería enseñarle a ser super sociable, enseñarle todas las triquiñuelas psicológicas que existan para que se agarrre a la compañera más rica del curso, enseñarle artes marciales desde chico para que sea más ágil y fuerte que todo pendejo de su edad o un par de años más, y ayudarlo en todo lo que a mi no me ayudaron ni pude vivir...
Sino hubiera sido por mi vieja,a lo mejor sería down, no sé, viejo qlo.. Se supone que me dará un depto, pero ahora como trabajo y gano más de un palo, podría comprarmelo igual.. Pero la verdad me da igual. Esto debido a que hace unos años se fue de la casa y no he tenido que arrendar ni nada, pero dejo a unos perros gigantes que hacían más ruido que la ctm, y ni podía ver a los vecinos por el ruido que hacían. Aparte que yo tenía que hacer de dueño de casa, con 18 años, ya que el weon me pasaba la plata a mí, envés de pasarsela a mi vieja..
Viejo culiao, a lo mejor, lo que me ha tocado en mi vida, ha sido culpa mia, pero ha influenciado directamente las irresponsabilidades del viejo culiao


Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Loco cagao del mate. ...
 
tipico weon que se mete a mma y anda alucinado. el dojo esta lleno de weones si...
han visto la ufc un par de veces se meten a entrenar y su objetivo es poder pegarle a alguien alguna vez en su vida... duran maximo 6 meses entrenando.

te responderia pero solo puedo decir... dejate de hablar weonas aweonao, mas encima conor mcgregor es terrible malo, su jiujitsu da verguenza ajena, hasta yo podria ganarle tirandolo al piso... cagá de ejemplo que tienes, new age culiao. lo que si mcgregor es un cabron sabe vestirse y es un pasao pal pico como ninguno, sabe vender sus peleas además... por ese lado el compadre ta forrao.
mas encima viene a alumbrar lo que gana PF... nadie que gane eso es un esclavo como para no poder entrenar dos horas al dia... lo cual en tres meses te deja apto para sacarle la chucha a cualquier cuma culiao, borracho o musculin que ande estirando sus brazos como si quisiera volar intentado pegarte
 
Última edición:
4ea92ad51a089a4113569866d6b8e5ed.jpg
 
Volver
Arriba