• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volverán las batallas de robotech a la tv chilena

:monomeon: Otakos

que saben de un día Lunes por la tarde a mediados de los 80 en plena dictadura, donde no llegaba nada, despues de finalizar el show de Porky ver como se iluminaba la pantalla con la imagen de un piloto iniciando su despegue acompañado por los acordes del gran Ulpio Minuci, en un primer momento muchos no sabíamos de que se trataba, si era una pelicula, un comercial de algun juguete nuevo; No, se trataba de algo llamado Robotech, nuestra vida cambio, fue comentario y fenómeno casi instantáneo, como olvidar el terror de ver por primera vez un Zentraedi saliendo de esas extrañas naves, como olvidar no haberse quedado maravillado con la historia de aquel muchacho que por el amor de una chica se convirtio en un heroe verdero, mas alla de lo que este amor pudo perdurar, como olvidar las canciones de Minmay y como al igual que Rick nos enamoramos de ella solo para después sufrir. Como olvidar la dolorosa partida (hasta hoy cuando lo recuerdo me emociono) de hermanos y amigos tan entrañables fieles y nobles como El Comandante Focker y el Gran Ben. Como olvidar la historia de amor entre dos mundos en guerra, como olvidar como el amor va naciendo entre dos personas que comparten las mismas experiencias, etc.
son muchas las cosas que muchos vivimos por primera vez al ver esa serie alla por el año 87, recuerdos de niñez e infancia que perduraran por siempre.

y por ultimo...

:monomeon: lynn kaifun, piojoento cafiche y la CTM

Lo curioso es q Robotech refleja perfectamente la actitud gringa. Si nos damos cuenta durante la fusion de las tres series los wns nunca buscan la paz. Es cosa de ver el final de la primera saga, Hunter se va a pelear contra los maestros de la robotecnia, la cruz del sur quiere acabar con los maestros de la robotecnia, la fuerza expedicionaria quiere acabar con los invid. Siempre los weones estan en guerra, nunca hubo una reflexion sobre ello y si la hubo fue por parte del personaje q no era el protagonista (aunque en mospeada si lo era), habria sido mejor q desaparecieran durante el 2012 no mas :lol2:

kaifun ql era el reflejo del clasico idol manager japones q exprime al maximo a las minas :xd:.

Por lo menos al weon no le fue bien con los fire bomber nuevos, los wns son una mierda :lol2:

No cacho perrito, se parece a Macross frontier la temática que están intentando hacer?, pregunto por que yo no he visto esa de macross que tu dices.

De hecho leyendo bien la info de la serie hay hartas weas q veo q ya he visto en Macross o algun otro anime. Por ejemplo la idea de la academia y jovenes pilotos la vemos en Frontier, donde el protagonista Alto pertenece a la escuela militar de vuelo donde aparte de estudiar normalmente los wns tiene la opcion de ser pilotos, ingenieros etc... de la milicia.

El hecho de q justo los protagonistas realicen una "transposición" para salvarlse de la batalla y se queden varados sin recursos es lo mismo q le sucedio a la Macross 7 cuando fueron atacados los protodevlin.

Descubrir el camino de zor y la robotecnologia es lo mismo q se ve en Frontier cuando indagan en la historia de Ranka, los vajra y el Macross 4.

A simple vista noto eso, en una de esa los wns hicieron algo "nuevo" y diferente. Aunque teniendo como base lo q fue Shadow Chronicles, dudo mucho q sea asi.
 
Lo curioso es q Robotech refleja perfectamente la actitud gringa. Si nos damos cuenta durante la fusion de las tres series los wns nunca buscan la paz. Es cosa de ver el final de la primera saga, Hunter se va a pelear contra los maestros de la robotecnia, la cruz del sur quiere acabar con los maestros de la robotecnia, la fuerza expedicionaria quiere acabar con los invid. Siempre los weones estan en guerra, nunca hubo una reflexion sobre ello y si la hubo fue por parte del personaje q no era el protagonista (aunque en mospeada si lo era), habria sido mejor q desaparecieran durante el 2012 no mas :lol2:

kaifun ql era el reflejo del clasico idol manager japones q exprime al maximo a las minas :xd:.


Pero Obvio que fue asi pues compadre, porque la Harmony lo que hizo fue básicamente un guion de teleserie, para que pudiera entrar mas fácil al mercado gringo con toda la manera de pensar de estos weones. Ahora al ver las series originales obvio que uno puede ver mas profundidad en sus argumentos, pero en su época, como te menciono cuando lo dieron por primera vez la wea fue un fenómeno eran básicamente los primeros monos que uno veía con una historia mas profunda que sacarse la chucha capitulo tras capitulo.
 
:monomeon: Otakos

que saben de un día Lunes por la tarde a mediados de los 80 en plena dictadura, donde no llegaba nada, despues de finalizar el show de Porky ver como se iluminaba la pantalla con la imagen de un piloto iniciando su despegue acompañado por los acordes del gran Ulpio Minuci, en un primer momento muchos no sabíamos de que se trataba, si era una pelicula, un comercial de algun juguete nuevo; No, se trataba de algo llamado Robotech, nuestra vida cambio, fue comentario y fenómeno casi instantáneo, como olvidar el terror de ver por primera vez un Zentraedi saliendo de esas extrañas naves, como olvidar no haberse quedado maravillado con la historia de aquel muchacho que por el amor de una chica se convirtio en un heroe verdero, mas alla de lo que este amor pudo perdurar, como olvidar las canciones de Minmay y como al igual que Rick nos enamoramos de ella solo para después sufrir. Como olvidar la dolorosa partida (hasta hoy cuando lo recuerdo me emociono) de hermanos y amigos tan entrañables fieles y nobles como El Comandante Focker y el Gran Ben. Como olvidar la historia de amor entre dos mundos en guerra, como olvidar como el amor va naciendo entre dos personas que comparten las mismas experiencias, etc.
son muchas las cosas que muchos vivimos por primera vez al ver esa serie alla por el año 87, recuerdos de niñez e infancia que perduraran por siempre.

y por ultimo...
:monomeon: lynn kaifun, piojoento cafiche y la CTM


en realidad robotech aun siendo una chapuceria unica estaba muy por sobre toooodasss las hueas de la epoca... ciencia ficcio, peleas espectaculares, romance, cahuines, hueas filosoficas. personajes que si morian. puta creo que todo niño sobre los 8 años debio quedar impresionado con este producto comercial.
cuando algun otaku escriba un guion de algo decente y lo haga que me diga. pero sus opiniones salidas de sus grasietans y macaqueras manos me interesn u rabano
 
estaba re chicuela cuando veía robotech y no me acuerdo mucho de la historia, así que la veré... me pasó lo mismo con candy y me enamoré... deberían dar la máquina del tiempo!!!

Se preguntaran y porque no mejor baja los capítulos de inet, aún disfruto esperar 24 hrs para ver el capitulo siguiente! así que gracias etc tv
 
Nova Satori :wub-36:

nova%5B2%5D.jpg
 
macross es para macaqueros otakus sin vida que solo significa ver un mono culiao para correrse la paja en la oscuridad de sus piezas...

Robotech es para los pendejos que se hicieron hombres viendo un serie con una historia bastante contundente que se salía de las maraquerias tipo Transformers, gi joe y series de carne y hueso como los magníficos con mario maracus y un largo etc de series donde los buenos nunca perdían, nadie moría y se terminaban riendo (y mas encima que la dieran completa). Ese es su valor que le da un plus superior a otras series animadas como macacacacross.


pd y no podía faltar el matewea con la historia de que eran tres weas distintas...antiguamente a esos weones se les felicitaba por llegar al mundo de la banda ancha y edificarnos con tan actualizada información.
Y al que puso evangelion...esa wea es para weones que no se atreven a salir del closet y necesitan un "empujon"..que serie mas homosexual.
 
:lol2: Weones que crecieron viendo Robotech pero que ahora son fanaticos de Macross siendo que antes de tener internet no tenian idea de la existencia de Macross.

muchos wns que conoci hace años les contaba que me gustaba Robotech y los wns altiro haciendola mierda y que Macrosss es la legal y Robotech es copia y bla bla bla y la cacha de la espada.

metanse macross en la raja feos qls, yo soy feliz con Robotech.
 
Yo la tengo completa con el audio original bajada desde el antro el 2007
la fuerza de las armas es el mejor capítulo de la historia mundial
me gustaba más la segunda generación que la tercera :idolo: Zor
Lisa yo siempre te ame :wub-36:


lisa_hayes.png


thump_9018875sin-ttulo2.jpg


:ñoñostyle:
 
Yo la tengo completa con el audio original bajada desde el antro el 2007
la fuerza de las armas es el mejor capítulo de la historia mundial
me gustaba más la segunda generación que la tercera :idolo: Zor
Lisa yo siempre te ame :wub-36:


lisa_hayes.png


thump_9018875sin-ttulo2.jpg


:ñoñostyle:

Wn como que Lisa me recuerda por su estilo militar y toda la wea a la Natalia poklonskaia...
 
Si no me equivoco, viene una nueva serie llamada robotech academy, pero no se muy bien que parte de la saga abordará.


10387672_10152289866928285_3710149084814390729_n.jpg

Estuve investigando un poco de ese proyecto y los muy ctm de harmony gold estaban pidiendo aportes económicos pa hacer esta serie. :nonono:
 
Volver
Arriba