• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volverán las batallas de robotech a la tv chilena

:idolo: Robotech
:idolo: Varitech de colección que tengo en mi casa (que cada mes lo cambio Caza-Battroid-Guardian)
:idolo: Ulpio Minucci

pTiI3.jpg

wn yo tenia uno que lo ponias en un lapiz (y era como el arma) era filete !!
 
Igual la voy a ver y por el horario...

:monomeon: sherezade
:idolo: Robotech

:monomeon: viejas y weonas en general alucinadas por las 1000 y 1 noches y su música :nonono:

:idolo: DON Ulpio Minucci y la banda sonora de Robotech.

:idolo: cagarles la teleserie a las maracas contando que al final se muere la Sherezade.

:monomeon: Minmay maraca ctm, por tu culpa supe que existían las "malas mujeres" cuando era niño. :sm:
 
Es cosa de ver hasta donde llego la historia de :idolo: Macross para darse cuenta q es mejor q robotech

:idolo: VF-1S Strike Valkyrie Yamato 1/60

36.jpg


Entre todas las menciones a macross y robotech, nadie ha meado a Lyn Minmay todavía?

:monomeon: Lyn maraca

nose porque tanto odio a Minmay, al final se enfoco en su carrera no mas. Nunca paso a Kaifun mas alla del hecho de ser su manager, de hecho las novelas narran mejor el termino de su relacion manager-idol. En todo caso Robotech deja como las weas a Minmay, en Macross se explica perfectamente porque Hikaru nunca tuvo mas q una relacion de amigos.
 
Si no me equivoco, viene una nueva serie llamada robotech academy, pero no se muy bien que parte de la saga abordará.


10387672_10152289866928285_3710149084814390729_n.jpg
 
:idolo: cagarles la teleserie a las maracas contando que al final se muere la Sherezade.



Muere Sherezade?? Gracias por el dato. :troll:

Nunca enganché con Robotech. Cuando chico no podia entender cuando todos mis amigos se entraban corriendo a sus casas (cuando jugabamos en la calle) a verla.

La canción era lo único que me gustaba.
 
Si no me equivoco, viene una nueva serie llamada robotech academy, pero no se muy bien que parte de la saga abordará.


10387672_10152289866928285_3710149084814390729_n.jpg


un plagio descarado a lo q planteo Macross Frontier. Acaso los rqliaos no tienen mas ideas? :lol2:

Vamos a ver q tal les va con la animacion, shadow chronicles quedo en ridiculo frente a la animacion de Macross Zero y eso q salio despues :xd:
 
rjmcready said:
Si no me equivoco, viene una nueva serie llamada robotech academy, pero no se muy bien que parte de la saga abordará.​
10387672_10152289866928285_3710149084814390729_n.jpg

un plagio descarado a lo q planteo Macross Frontier. Acaso los rqliaos no tienen mas ideas? :lol2:

No cacho perrito, se parece a Macross frontier la temática que están intentando hacer?, pregunto por que yo no he visto esa de macross que tu dices.
 
Les recuerdo que:


Robotech era en realidad 3 series distintas.

Robotech era genial por varios motivos, entre ellos, los aviones que se transformaban en robots (lo cual es intrínsecamente la raja), personajes zorrones como Roy Fokker, y cantidades de drama que solo pueden calificarse como “venezolanas”.


Ahora bien, lo que acabamos de describir es la llamada “primera generación”; terminada esta saga, continua la historia con las aventuras de la hija de Max Sterling, Dana, y vemos también un cambio que no tiene sentido alguno: ya no usan Varitechs, sino que unos tanques-robot, no aparece ningún personaje antiguo, y lo que es peor, la serie se volvió una lata. Concluida esta parte de la serie, llegamos a la saga de Scott Bernard y compañía: guerrilleros que emprenden un viaje a Punto Reflexpara intentar liberar al mundo de los Invid, los nuevos enemigos. Inexplicablemente, desaparecen los tanques, vuelven los aviones, y aparecen las Cyclone: motos y armaduras a la vez. Pese a todas estas inconsistencias, la serie tenía sentido por el hecho de abordar la historia por sagas: había pasado mucho tiempo entre cada una, así que era posible obviar esos detalles. La verdad, sin embargo, es que Harmony Gold (la compañía detrás de Robotech, y también inmobiliaria) compró 3 series totalmente distintas para crear “armar” Robotech.

¡¿Perdón?!

Así es: Harmony Gold compró The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA, todas ellas producidas por la japonesa Tatsunoko, lo cual explica la similitud en cuanto a temática y dibujos, pero que en cuanto a historia, no tenían nada que ver. Con algo (mucha) edición y la notable música de Ulpio Minucci, Harmony Gold “armó” Robotech, y con ello contribuyó a popularizar la animación japonesa en occidente.
 
:monomeon: Otakos

que saben de un día Lunes por la tarde a mediados de los 80 en plena dictadura, donde no llegaba nada, despues de finalizar el show de Porky ver como se iluminaba la pantalla con la imagen de un piloto iniciando su despegue acompañado por los acordes del gran Ulpio Minuci, en un primer momento muchos no sabíamos de que se trataba, si era una pelicula, un comercial de algun juguete nuevo; No, se trataba de algo llamado Robotech, nuestra vida cambio, fue comentario y fenómeno casi instantáneo, como olvidar el terror de ver por primera vez un Zentraedi saliendo de esas extrañas naves, como olvidar no haberse quedado maravillado con la historia de aquel muchacho que por el amor de una chica se convirtio en un heroe verdero, mas alla de lo que este amor pudo perdurar, como olvidar las canciones de Minmay y como al igual que Rick nos enamoramos de ella solo para después sufrir. Como olvidar la dolorosa partida (hasta hoy cuando lo recuerdo me emociono) de hermanos y amigos tan entrañables fieles y nobles como El Comandante Focker y el Gran Ben. Como olvidar la historia de amor entre dos mundos en guerra, como olvidar como el amor va naciendo entre dos personas que comparten las mismas experiencias, etc.
son muchas las cosas que muchos vivimos por primera vez al ver esa serie alla por el año 87, recuerdos de niñez e infancia que perduraran por siempre.

y por ultimo...
:monomeon: lynn kaifun, piojoento cafiche y la CTM
 
Volver
Arriba