• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarían por gaspar rivas en una elección presidencial?

el wn es raro, ademas que se notaba que siempre estaba duro, mas encima se fue al MSP que es el movimiento tonto util por excelencia de la prensa progre, zurda y liberal, en especial cuando necesitan un chivo.
Igual encontre genial cuando en el Termometro le dijo, creo que a Chahuan, "'diganme, desde que volvimos a la democracia, que cosa ha hecho el congreso por la gente y el país?" y todos se quedaron callados y Chahuan se enojo caleta :lol2:

Este cabro sería un buen tirano, de esos tiranos populistas que saben gobernar, no demagogo eso sí.
 
yo si, un nacionalista de verdad y que además tiene calle, no como :monomeon: il imperaor kas o los cuicos maracos del :monomeon: frente amelie
Entre ese saco wea y jadue la unica diferencia q hay es q el segundo le chupa el pico a los negros

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
No votaria por un nacionalista, es lo mismo que JAK, pero menos carismático, así que tampoco creo tenga alguna opción.
Rivas es un comunista racista, JAK es neoliberal sionista

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Rivas es un comunista racista, JAK es neoliberal sionista

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

"La conjunción de los ideales social y nacional se enmarca en la centenaria tradición política del nacionalismo chileno y constituyen lo que se ha llamado la “Tercera Vía”, una alternativa política al binomio de derechas e izquierdas."

Por lo que leo de la descripción de su partido se deduce que es nacionalista, además que es un descolgado de la derecha, por lo que me parece es similar a JAK en ideología.
 
Jaja gaspar rivas, ese weon es pariente cercano de una prima chica aqui en Ovalle
 
Entre ese saco wea y jadue la unica diferencia q hay es q el segundo le chupa el pico a los negros

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
claro, como no está de acuerdo con privatizar hasta el aire como il inperaor, automaticamente es zurdo :qloco:
 
Conocí a Gaspar Rivas en persona, hablamos por un buen rato , es buen chato pero lamentablemente no tiene piso politico que lo respalde, lamentablemente MSP no tiene aspiraciones políticas reales aunque juren de guata que es así, ello se contenta con pegar pancartas como los de la JJ.CC y salir en la tele para quedar como niños revolucionario, de tercera vía mmmm nada solo son reaccionarios y además Pedro Kustmman es un sacowea
 
Coincidentemente le dijo hijo de puta antes de las elecciones .. saque usted sus conclusiones. A mi me cae mal tiene voz de y gesticula como una rata qlia de alcantarilla.
 
No lo conozco... y en una de esas es mejor diablo/ladrón conocido que uno por conocer
 
Conocí a Gaspar Rivas en persona, hablamos por un buen rato , es buen chato pero lamentablemente no tiene piso politico que lo respalde, lamentablemente MSP no tiene aspiraciones políticas reales aunque juren de guata que es así, ello se contenta con pegar pancartas como los de la JJ.CC y salir en la tele para quedar como niños revolucionario, de tercera vía mmmm nada solo son reaccionarios y además Pedro Kustmman es un sacowea
Hay una mina del MSP que me calienta mucho, es como la vocera de motin estudiantil
 
No, es esta Echa un vistazo al Tweet de @LeonorBohme:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

A si es una de la líderes de motín estudiantil además también participa del brazo social que es una especie de grupo que hace ayuda social en distinto punto de Santiago y regiones aledaña, pero que es lo que te calienta de ella cilandrito?
 
Volver
Arriba