• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarían por gaspar rivas en una elección presidencial?

A si es una de la líderes de motín estudiantil además también participa del brazo social que es una especie de grupo que hace ayuda social en distinto punto de Santiago y regiones aledaña, pero que es lo que te calienta de ella cilandrito?
Jaja es bonita y debe saber usar armas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Msp son buenos chatos por supuesto que no estoy de acuerdo con ellos pero tienen los enemigos correctos. Los judios y sus perritos negros.

Además están muy bien estructurados a diferencia de los grupitos fachos del pasado.

No votaría por gaspar Rivas pero si fuera candidato le aportaría unas 100 luquitas. Y si se compromete a incendiar alguna sede de la compañía de Jesús subiría mi apuesta. Etc.

Al menos Msp tiene varios weones buenos pa los combos. Los vi en acción. El mismo kunstmann fue campeón de algún tipo de lucha creo que olímpica o algo así me comentó.

Por supuesto son tontos útiles pero útiles al pueblo al menos y no al globalisno. Había un gil acá dw acción identitaria que los odiaba y me decía que Msp era un invento de la contra para desprestigio del nacionalismo jejeje para nada yo conozco muchos viejos tercios nazis y ellos están en el trasfondo
 
Ese jalero oligofrénico se presentaba como una potente carta de la derecha, el tipo pudo haber llegado lejos tiene esa parada outsider y ese histrionismo que le gusta al bertaje y le falta a wnes como kast o latín

Pero al unirse al mov social patriota mató inmediatamente su carrera
 
Volver
Arriba