• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaste por Bachelet de los pobres?

Primera: :idolo: DON MARCELO CLAUDIO :clapclap: :wub:

Segunda: no voté :yaoming:
 
Por hay salio un weon defendiendo diciendo que era "el mal menor" :lol2:
 
En primera vuelta voté por Matthei. No me agrada, no me gusta el conglomerado político que la apoya, pero lo hice porque no quería ver a la :idolo: jefa ganando en primera vuelta.

En segunda vuelta no voté, me importaban un pico el par de viejas qlas, y más encima, estaba más agripado que la chucha ese día, no me podía la raja.
 
No,
Primero x marcel
Y en la segunda anule el voto y escribi AC
 
Casi nadie voto por bachelet? :eek:

como gano entonces? :eek:

por favor enviar este tema a la prensa, obviamente las elecciones estaban arregladas
 
Ni cagando. Voté por Matthei, no por esta cerda nefasta y coimera. Mira que antes del año su familia ya era multimillonaria.
 
nop, en la primera fue por Sfeir (mas que nada pa no perder el voto, aunque siempre soy de votar nulo), y wn la segunda vuelta anule con challa: raye el voto completo, anule, e hice un dibujo bien tosco de un weon metiendole el pico en la raja a una mina mientras eyaculaba. asi tal cual y bien fino ctm
 
yo vote por parisi .. me la jugue ... sfeir tambien pudo ser un buen presidente.

Ni la gorda .. ni la loca .. me representaban ... asi que no vote en segunda vuelta.
 
en primera vuelta no vote, en la segunda vuelta vote por mathei lo reconozco por lo menos le veía mas dedos para el piano, que esa cerda de mierda de bachelet. y no me equivoque en su gobierno me quede sin trabajo y mas encima me asaltaron a mano armada.
 
en las primarias voté x gómez
en la primera vuelta iba a votar x Meo pero adentro de la urna me acordé q fue un maricón desleal x lo q decidí votar por Bachelet para ganar en primera ronda y mandar a la chucha a la derecha
en la segunda vuelta y sabiendo q era carrera corrida no fui a votar. Cuando ganó la iñora no celebré

muchas weas malas tendrá bachelet, ¿pero de ahí a votar x la candidata de un partido ultraconservador oligarca y plutócrata, ligado al empresariado, q fue gobierno en la dictadura, q avaló violaciones a los derechos humanos, q está a favor del lucro en la educación, q está en contra del aborto terapeútico, q estuvo metida en las privatizaciones, q en sus filas tiene a wns nefastos como jovino novoa, q tienen el pensamiento dignos de un red neck de Texas, q no quiere cambios al sistema binominal, q no quiere cambios en la constitución, q no quieren reforma tributaria, etc?

Menos mal que no son franceses porque si no les gustara Hollande votarían por Le Pen.

puta q están mal cabros :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba