• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaste por Bachelet de los pobres?

parisi y despues vaxelé de los pobres :lol2: no queria por nada en el mundo que saliera un :monomeon: udi
 
Le pregunte a mi nana el porque votaba por Bachelet y me dijo: "las mujeres votamos por Bachelet..." :retard:

Esa gente elije a nuestros presidentes. Me conto también que se juntan varias señoras (bertitas) de su pobla y van juntas a votar :ohno:
 
Pero obvio que vote por la super salvadora de quemados del mundo mundial que milagrosamente estuvo en 2 hospitales al mismo tiempo y nunca termino el curso y no podia ejercerlo pero asi es ella :hands:

Mentira ni cagando por esa vieja de mierda.
 
me ves cara de chileno imbécil y que compra todo lo que vende un politico? :yaoming:
 
Voté por Sfeir, ubicaba a su nieto y estaba más que bueno :baba: (era un motivo más que suficiente, ya que nadie me llamaba la atención).

Segunda vuelta no vote, era entre elegir caca churrete ó caca disgregada, ambas una mierda.
 
hagamos lista.... zurdos bacheletistas del foro que me acuerdo y que seguramente votaron por la guatona ql:

sebastian_20
lord_kelvin
kique
czech_checo
rocco_locoo
bubalon
player_man

y seguramente uno que otro zurdo que se les da de independiente voto por la obesa y ahora no lo reconoce abiertamente
 
hagamos lista.... zurdos bacheletistas del foro que me acuerdo y que seguramente votaron por la guatona ql:

sebastian_20
lord_kelvin
kique
czech_checo
rocco_locoo
bubalon
player_man

y seguramente uno que otro zurdo que se les da de independiente voto por la obesa y ahora no lo reconoce abiertamente

Usuario desagradable no entiendo su objetivo de escribir así, será para demostrar lo amarillo que es o es simple sarcasmo

voté por meo
 
Primero por claude, luego nulo.
Fue el primer weón que escuché hablar contra las :monomeon:AFP

Enviado desde mi XT1040
 
Voté por Sfeir, ubicaba a su nieto y estaba más que bueno :baba: (era un motivo más que suficiente, ya que nadie me llamaba la atención).

Segunda vuelta no vote, era entre elegir caca churrete ó caca disgregada, ambas una mierda.
Para esta weá las mujeres querían derecho a voto :risas:[DOUBLEPOST=1437752527,1437752329][/DOUBLEPOST]
candidatos eleccion 2005

brazos cortos :ohno:
milhouse :ohno: :ohno:
hirsch :wtf:

pd: andate a la chucha
Que micro toma tomás, que micro toma :emotidance:
 
Yo creo que debieras de reformular tú pregunta y la enfoques a la segunda vuelta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba