• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado :lol2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.

hnito, repito la pregunta, que edad tiene?

Esa wea terrible resentida de que ya no te gusta es pura mentira y lo sabes, más encima la cagaste diciendo eso, quedaste como un imbecil aun más mamasan y mostró tu debilidad, al dia siguiente vas a andar "enamorado" denuevo de la mina, pero ya cagaste, sabi por qué, porque la mina ya te tachó como un basti oblea, es decir, un mangina, un beta male, digno de ser friendzoneado.

Lo otro, tu tienes un mal concepto de la wea, esa mina nunca fue nada tuyo, en tu mente la estás tratando casi de infiel por chuparsela a un wn con más bolas que tu, no es de maraca porque está en todo su derecho, maraca fuera si estuvieses pololeando con la mina y te es infiel, pero no, lo peor de todo es que la mina te dió todos los indicios posibles, y vo como aweonao preguntandote si besarla o no, aprende conchetumare te trato así porque te amo :wub:
 
Imaginemos que todo esto es real....si le dijiste eso y ella te dijo eso; creo que ahora mas que nunca se lo puedes poner. Un sabio consejo amigo, dale no más; ahora no hay nada que perder. El papá de un muy buen amigo me dijo una vez....uno tiene los polvos contados en la vida, asi que hay que darle no más.
 
Imaginemos que todo esto es real....si le dijiste eso y ella te dijo eso; creo que ahora mas que nunca se lo puedes poner. Un sabio consejo amigo, dale no más; ahora no hay nada que perder. El papá de un muy buen amigo me dijo una vez....uno tiene los polvos contados en la vida, asi que hay que darle no más.
Esa wea es muy real.

Uno tiene los polvos contados.
A mi cada cierto tiempo me aparece en la vida una mina joven o madura que quiere pico. Pero no todos los días y hay que aprovechar cada oportunidad porque es única.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
Compa, recoja lo poco de dignidad que le va quedando y agarrese a cualquier weona que pueda en el camping (inclusive si es una manatinder o un travieso). Con esto se va a sacar el mal sabor de la derrota y de pasada, le va a demostrar a la otra shupilla que no lo tiene agarrado de los cocos (aunque lo último es mentira) y de pasada, ella va quedar con la bala pasada (las minas son super egoistas, te friendzonean pero no quieren que salgas de su circulo de babosos o comas en otro lugar).

Finalmente, dedíquele este tema a su amiga con mucho amor, cuando te pregunte que piensas de ella

 
Compa, recoja lo poco de dignidad que le va quedando y agarrese a cualquier weona que pueda en el camping (inclusive si es una manatinder o un travieso). Con esto se va a sacar el mal sabor de la derrota y de pasada, le va a demostrar a la otra shupilla que no lo tiene agarrado de los cocos (aunque lo último es mentira) y de pasada, ella va quedar con la bala pasada (las minas son super egoistas, te friendzonean pero no quieren que salgas de su circulo de babosos o comas en otro lugar).

Finalmente, dedíquele este tema a su amiga con mucho amor, cuando te pregunte que piensas de ella


Es verdad esa wuea, las minas que gustan de frienzonar las vidas de wns no les gusta cuando empiezan a culear por fuera, en algunos casos despiertas hasta el interés y te sale con la típica " ella no es para ti" ahí es cuando sacas la bishula y se lo metes sin cuidado :lol2:
 
Uta que la cagó el mitomano con el último post. Acampando el culiao, no ha movido la raja de su asiento gamer el marrano y en sus descansos postea que le interesa una amiguita en un camping.
 
Ya fue la cosa ya. :nonono:

Este fin de semana fui de camping en la Séptima y cuando veía un grupo de socitos y socitas en una fogata me acordaba del creador del tema :lol2:

No la supo hacer nomás. Y perdió como en la guerra. Ahora a sacar las valiosas lecciones, lamer las heridas y a otra cosa.

Con la mina igual la podrías hacer (porque al fin y al cabo te gusta la mina ) pero la imagen de perdedor ya no te la podrás sacar fácilmente.
Idealmente espera una semana sin hablarle y el viernes le dices: playa, mañana. Tu y yo. Que dices?.
Eso es tirarla por tirarla. Como un saque de banda en campo propio esperando que de rebote se genere una jugada que termine en gol. Pero son 90+4 y tu equipo está fundido.


DD
:gato:
 
:naster:
maraca culiade mierda :lol2:,, se metio con unwna a la carpa. pta la maraca pa grande :foreveralone:
perra culia

la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado :lol2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.
image_content_8094845_20170406221720.jpg


Todo esto si es que esta wea fuera verdad :ninja:
 
no seai rastrero. da vuelta la pagina y busca otra socia, ojalá no tan loca sipo.
 
no seai rastrero. da vuelta la pagina y busca otra socia, ojalá no tan loca sipo.

Por qué sería "loca" la socita?


Desde mi humilde punto de vista, la mina le tiró las señales correctas: hablaron, estuvieron juntos, ponme bloqueador, acariciame la espalda, etc.
El socito no digo que debería haberla agarrado una teta ahí mismo pero debería haber tirado una talla piola al trasero de la mina o un comentario halagador de su figura.... nada tan bruto en todo caso pero firme: "me pusiste nervioso porque tenís la media figura" :lol2: algo así.
Y LUEGO pero muy luego, antes de que la mina se intoxicara con alcohol, debería haber hecho la jugada final que era lanzarle beso kamikaze.

Como eso NO PASO, la tipa debe haber pensado: bah, le di las señales, el socito no atinó. Listo, quien mas está por acá? mish, que piola ese niño, hola, me sirves mas vibía? lo mira con unos ojazos y el tipo le dice: vamos a la carpa y te sirvo todo lo que quieras. 1313

Listo.

DD
:gato:
 
¿Y si la socia le confesó que se lo había chupado al loco no más, por qué no le pediste una chupá pa compensar?

Si ya estaban en esas digo yo
 
anda con la idea fija de que te va a ir como la reverenda callampa. asi no tienes nada que perder, y si te va bien con la mina, será la raja.
 
viendo los comentarios.

La historia tipica de un mamasan sin bolas

Bueno por lo menos al creador estuvo bien el cuento.
 
Y al final, en que terminó esta wea de historia toluenística???
 
Volver
Arriba