• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

Friendzone...Esesitiodelquetodosqueremoshuir.jpg

Igual es peluo el tema en las carpas, más que nada igual uno tiene que cachar el palo de la mina y te lanzas no más. A mí me han salido varios qliones, pero más que nada por qué estadísticamente hablando he mochileado mucho, he viajado hasta solo por 2 meses. Pero no deja de ser dificil, por lo mismo que comenté antes es más fácil cuando uno se integra a otro grupo, que la mina que uno cacha y le tienes ganas :lol2: maracas qlias que les gusta la bishula de wns que conociste en una noche :lol2:
 
la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado :lol2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.
 
la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado :lol2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.

Lo bueno es que ya estabas advertido del lo que iba a pasar y no te pilló de sorpresa, el impacto emocional no es tan fuerte, como si hubieras ido todo ilusionado y enamorado
:awesomehands:
 
Puta que lata weon, pero ocurrió lo que auguraron. En estas seas hay que lanzarse y no tener miedo a quedar como caliente que es el peor de los casos, en el mejor ganas
 
la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado :lol2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.

Puta la wea penca xdddd
 
Le dai por el culo y evita darle besitos pa' no sentir el ñafle del otro weón.
 
la mina se acerco a preguntarme que por que la estaba evitando y le dije que habia venido al cmping por ella pero donde 7ya la habia visto montada arriba del otro daba lo mismo. y me dijo que no habian tenido sexo, que solo se la habia chupado 2: :sm:. ledije que me gustaba pero que ya no, y que disfrutara lo que quedaba de camping.
Jajajaj conchatumadre.
Bueno era de esperarse a todas las minas les gusta el pico en esta generación culia perdida.



Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 
No tengo ni la más puta idea, ni me acuerdo, sólo la vi y la encontré increíblemente cachonda y guardé la foto

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
wn búscate el twitter esa wna hace swinger según recuerdo :lol2:
 
Volver
Arriba