• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a cambiar a mi hijo de colegio y quieren que pague año completo

ya caché, la genetica es fuerte. El cabro culiao no tenía a quien salir avispao :hands:
anda juntando lucas pa despues pagar varias mitades de carreras.
Tonto culiao estay criando a un polleruo culiao, que siempre le va a hacer el quite a sus problemas, todo lo que su papito le enseñó :hands:

wn, teni 36 años y vives con tus viejos ¿con que cara hablas de polleruos?
 
preocupate del cabro culiao que va a sufrir las consecuencias de tener un papá aweonao, en vez de andar inventando weas pa salir del paso. (que es lo que le estay enseñando al pendejo)
 
está en 8vo. y ya en Mayo lo tenian "repitiendo". está con puros "1" los profes lo hicieron re cagar, lo taparon en "unos".
Y asi es como los Millenials mamones se crean.
Que tu hijo tengo habitos wn, cumple tu funcion de padre y guialo, no tomes la solucion mas facil....... Y mandalo a terapia
 
Yo que tu le digo a tu hijo que deje la cagá hasta que lo echen y el colegio no quiera saber ni una hueá de tu familia.
 
No conozco ningun caso asi desligado de drogas, no te weveo, si es tan rebelde pero no exaltado (es todo light) revisale la matita que cultiva.
Es improbable que muchos te odien e imposible que todos lo hagan, tendra los mismo resutlados en cualquier colegio que no sea un 2x1, soluciona tu problema y luego cambialo.

PD la solucion normalmente suele ser sacarla la grande las xuxas y esperar a que despierte para sacarle otra.
PD2 imagino que no lo tienes con Iphone 8S plus, PS5, ni PC i7 de 8th generacion.
 
:lol2:

10 profes de 10 ramos se pusieron de acuerdo pa ponerle puros 1.

:lol2:


Le doy el beneficio de la duda al culiao... Por que a mi en 7mo me dejaron repitiendo los chucha sumadre. Pero fue donde mi vieja era la presidenta del centro general de padres. En esa epoca mi colegio lo tenian los sagrados corazones ( curas ) Y el obispo de la ciudad como vio que el colegio tiro para arriba y estaba ganando buenas lucas. Le quito el contrato y se hizo cargo el... entonces como mi vieja estaba en contra de esa wea intentaron cagarla en la pega... Peeeero como es de planta, no pudieron hacer ni una wea para intimidarla o amenazarla :hands: Asi que la agarraron conmigo. Prueba que daba, que me decian que tenia un 1 y nunca me las entregaban. Informes o trabajos, otro 1 y que nunca lo habia hecho cuando hasta mi vieja me hacia algunos trabajos :lol2: En fin, cuento corto le doy el beneficio de la duda al culiao....
 
Te doy un consejo super sincero wn, yo que soy padre de 5 hijos.
El ultimo fue el mas consentido y tuve problema similares. Se le dio de todo, mimado a cagar y ante esto comenzo a faltar en su responsabilidad que era el estudio, le empezo a ir mal porque preferia andar metido en esa wea de los pokemones.
Asi que el consejo es que, pierdas toda la esperanza en que va a surgir.

Ah y la moraleja.
Mi pico en tu oreja.

Salu3sssS.
 
:maestro: Papitos modernos que le echan la culpa al colegio y a los profes porque sus bendiciones son unos flojos culiaos :lol2:
Todo dicho, cerrar tema :lol2:

Me acordé de esta wea :

antes-y-hoy-que-notas-son-estas-hijo-maestra-futuro-de-ambos.jpg
 
¿Puros 1 solo porque le tienen mala? no le compro.

Yo me preocuparía de ver que wea le pasa a tu cabro, no es normal tener puros 1, para eso el wn tiene que simplemente no querer hacer niuna caga, capaz que hasta depresión tenga. Lo otro es que como apoderado, como aprendizaje, preocúpate mas de su rendimiento, de hablar con el profe jefe, de generar "redes" en la escuela y que te puedan orientar ante situaciones raras, no es ser un inchaweas, es solo estar preocupado de verdad.

Cambiarlo de colegio igual es buena opción, no se si a estas alturas arregle algo, pero nuevos aires a veces a los cabros les ayuda a empezar de nuevo y motivarse mas. No tengo idea como es eso de que le pagen el año, aunque yo ni cagando se los pago xD
 
está en 8vo. y ya en Mayo lo tenian "repitiendo". está con puros "1" los profes lo hicieron re cagar, lo taparon en "unos".
Los profes no "tienen" repitiendo a ningun alumno :lol2:
Si le colocan 1, 0 es que literalmente no hizo ninguna wea todo el semestre, por regla obligatoria en todos los reglamentos de evaluación son 3 fechas que se entregan al alumno para que se ponga al dia con los trabajos y pruebas, asi que ese es puro cuento.
Yo hice pasar a una alumna con 7 rojos finales en el primer semestre, weando a cada profe para que le dieran una oportunidad, la pendeja no tuvo vida el 2 semestre, también webie a la mamá que era un tiro al aire, todas las semanas debia entregarle un resumen de las clases a cada profe, asi los demas profes le creyeron y me dieron la oportunidad de que pasara.
Que tu pendejo este repitiendo no es culpa del colegio, es tuya, tu como papá o la mamá deb3n estar metidos weando al profe jefe y al colegio, revisar cuadernos todos los dias y estar pendiente del calendario de evaluaciones. No sacas nada con cambiarlo a estas alturas, va a ser la misma mierda en otro colegio, ponte firme weon y date la paja de estad 100% pendiente de todas sus actividades.
Te lo digo yo que soy profe jefe y bien perra para mis weas, depende de los papas que los weones se pongan las pilas
 
y no puede ser que el wn no sirva pa los estudios ????

mi consejo ??
mandalo a trabajar altoque pa que junte pa la jubilacion, estar webiando hasta los 30 con una carrera sin poder sacarla es perder tu tiempo y fuerza de trabajo .. a lo mejor el pendejo no sirve academicamente y aunq no lo crean no es el primero ni el ultimo perdedores qlios
 
Aporto con contenido y no con opiniones:
según Sernac, si el contrato tiene alguna de estas clausulas puede ser anulado, si no chao.

"SI SU CONTRATO TIENE ALGUNOS PARRAFOS QUE CONTENGAN: 1. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS INCUMPLIMIENTOS COMO EL TRASPASO DE INFORMACION TERCEROS, MAL USO DE LAS CLAVES SECRETAS, COBROS ERRONEOS POR PROBLEMAS DE SISTEMA. 2. QUE EL CONTRATO PERMITA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO DE MANERA UNILATERAL, SIN CONSULTARLE Y SIN UNA JUSTIFICACION CLARA. 3. QUE LA INSTITUCION SUSPENDA EL CONTRATO POR DEUDAS CON OTRAS INSTITUCIONES, A MENOS QUE SE INFORME CLARAMENTE COMO, POR QUE, Y EN QUE CASOS SE CALIFICARA SU CAPACIDAD DE PAGO. 4. QUE EN EL CONTRATO NO EXISTAN PARRAFOS QUE INDIQUEN LA RENUNCIA A SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR. 5. QUE LA EMPRESA TENGA LA FACULTAD DE DECIDIR A SU NOMBRE SIN PREGUNTARLE"
 
Le doy el beneficio de la duda al culiao... Por que a mi en 7mo me dejaron repitiendo los chucha sumadre. Pero fue donde mi vieja era la presidenta del centro general de padres. En esa epoca mi colegio lo tenian los sagrados corazones ( curas ) Y el obispo de la ciudad como vio que el colegio tiro para arriba y estaba ganando buenas lucas. Le quito el contrato y se hizo cargo el... entonces como mi vieja estaba en contra de esa wea intentaron cagarla en la pega... Peeeero como es de planta, no pudieron hacer ni una wea para intimidarla o amenazarla :hands: Asi que la agarraron conmigo. Prueba que daba, que me decian que tenia un 1 y nunca me las entregaban. Informes o trabajos, otro 1 y que nunca lo habia hecho cuando hasta mi vieja me hacia algunos trabajos :lol2: En fin, cuento corto le doy el beneficio de la duda al culiao....
puta esa wea de que le tengan mala es independiente, pero pico, ya que le dieron con la wea en vez de aportar con la wea del contrato....
igual los profes me hacen comentarios super weones, (el cabro chico es bonito y es estiloso el wn), comentarios tipo, que mi hijo se aprovecha que es chico para pasarse de listo con las niñas de media (anda abrazado con las minas de 2 y weas, el wn seguramente corre mano y weas...), que anda preocupado de las puras minas, que se va al colegio apuro pasarlo bién, a hacer vida social, pregunté si el wn era atrevido con los profes y me dijo que no, que solo habia tenido una discución con el profe de Religión, y anotaciones tiene puras weas de que conversa, que llega atrasado, puras weas...
 
yendo mas al fondo del tema, me da la impresion que tu no vives con tu hijo :zippymmm:

y que debe vivir con la mamá y esta debe trabajar. por ende el chico se cria solo (sin mayor presencia parental) por lo que resulta dificil crearle habitos que no sean la play y la paja.

en algun momento tuve compañeros asi.... y me daban pena. claro, no en ese momento, pero me dan pena ahora que puedo ver el trasfondo.

podras llevar a tu nene al mas mejor colegio del mundo mundial de la galactea, pero si no hay presencia de los padres, va a ser esfuerzo y plata quemada.
 
yendo mas al fondo del tema, me da la impresion que tu no vives con tu hijo :zippymmm:

y que debe vivir con la mamá y esta debe trabajar. por ende el chico se cria solo (sin mayor presencia parental) por lo que resulta dificil crearle habitos que no sean la play y la paja.

en algun momento tuve compañeros asi.... y me daban pena. claro, no en ese momento, pero me dan pena ahora que puedo ver el trasfondo.

podras llevar a tu nene al mas mejor colegio del mundo mundial de la galactea, pero si no hay presencia de los padres, va a ser esfuerzo y plata quemada.
socio no se desgaste en darle consejos a este ciego culiao
 
Volver
Arriba