• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a cambiar a mi hijo de colegio y quieren que pague año completo

Los profes no "tienen" repitiendo a ningun alumno :lol2:
Si le colocan 1, 0 es que literalmente no hizo ninguna wea todo el semestre, por regla obligatoria en todos los reglamentos de evaluación son 3 fechas que se entregan al alumno para que se ponga al dia con los trabajos y pruebas, asi que ese es puro cuento.
Yo hice pasar a una alumna con 7 rojos finales en el primer semestre, weando a cada profe para que le dieran una oportunidad, la pendeja no tuvo vida el 2 semestre, también webie a la mamá que era un tiro al aire, todas las semanas debia entregarle un resumen de las clases a cada profe, asi los demas profes le creyeron y me dieron la oportunidad de que pasara.
Que tu pendejo este repitiendo no es culpa del colegio, es tuya, tu como papá o la mamá deb3n estar metidos weando al profe jefe y al colegio, revisar cuadernos todos los dias y estar pendiente del calendario de evaluaciones. No sacas nada con cambiarlo a estas alturas, va a ser la misma mierda en otro colegio, ponte firme weon y date la paja de estad 100% pendiente de todas sus actividades.
Te lo digo yo que soy profe jefe y bien perra para mis weas, depende de los papas que los weones se pongan las pilas
si el pendex tiene puros 1 a estas alturas del año...ya repitió no mas :sisi:

no sé, yo trataría de averiguar los motivos antes de agarrar al niño y cambiarlo

Me tiene metida el porqué le tienen "mala", porque supongo que en las reuniones de apoderados le habrán dicho sobre el comportamiento del angelito
cuando al menos yo he visto casos así es por cosas bien puntuales:
*dramas de estar metidos en todo el proceso de separacion de los papis
*drogas
*violacion
 
eso mismo pienso yo hermanitouu de hecho el contrato dice "prestadora de servicios" pero de lo que me prometieron en el contrato dista mucho de lo que me entregaron, por ejemplo ahí dice que yo me comprometo a estar pendiente del desarrollo de mi hijo y de mantener una constante comunicación con el colegio... wn le mandé mail preguntando por mi hijo, le mandé mensajes por wsp, le mandé una solicitud por Hangouts y nada, siempre me dejaba en "visto", ella sabiendo que mi hijo estaba pal pico en las notas, entonces pagué por un servicio culiao que nunca me dieron...
Y no le pudiste preguntar a tu hijo 2:

Culpar al colegío porque tu hijo es un vagoneta 2:

Es que el colegío no da un servicio de calidah :grito:
 
Última edición:
Anda ahorrando pa las 4 carreras que no le gustaran a la bendicion


Si tienes un pagare y segun tu no han cumplido con lo acordado en el contrato te podrias colgar de eso ... Perooo gastarias mas en abogado que en pagar el semestre restante
 
si el pendex tiene puros 1 a estas alturas del año...ya repitió no mas :sisi:

no sé, yo trataría de averiguar los motivos antes de agarrar al niño y cambiarlo

Me tiene metida el porqué le tienen "mala", porque supongo que en las reuniones de apoderados le habrán dicho sobre el comportamiento del angelito
cuando al menos yo he visto casos así es por cosas bien puntuales:
*dramas de estar metidos en todo el proceso de separacion de los papis
*drogas
*violacion
Por lo general, no al 100%, pero los pendejos que han sufrido violaciones, papás drogos o que les sacan la chucha en la casa no son los que tienen malas notas, porque esos casos se los informa el equipo de integración y psicologos, y hasta asistentes sociales al profesor jefe, los que estan asi de cagados siempre reciben mas ayuda. Los que si se llenan de 1,0 es porque realmente no hacen ni una wea, nada, se lo pasan el dia weando y se pierden todas las oportunidades que les dan los profes, para estar tapados en 1 es porque es el weon mas flojo del curso o simplemente le da lo mismo estudiar. A los cabros con problemas de aprendizaje los toma elequipo pie y hasta les hacen los trabajos y pruebas,asi que por el lado de los problemas de la casa, del alumno o de aprendizaje no hay excusa, no sé cómo es el brocacochi del sisterito, pero te encuentro la razón: si ya esta repitiendo y no hay posibilidades de pasar de curso a donde lo cambie repetirá, mejor lo deja ahi y se ahorra el cacho, los malos ratos y la plata.
 
Volver
Arriba