• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Bien Frescos De Cuea Estos Conchesumare ...
Y Yo Cuando Lo Vi Dije .... "la Raja" .... Ahora Se Ke Mas Raja Es Mas Kaka

Mientras No Me Caguen

Bye
 
puta los wns maricones....
yo habia visto el comercial pero no caxe la onda bien hasta k me entera ahora...
son unos ladrones legales wn... este pais no va a surgir nunca...
si sigen d esta forma estos robos
lamentablemente no se puede hacer nada x el sernac xk la wuea es legal...
pero ampliemos la informacion amigos pa k sean los menos los k caigan en esa caga d servicio...

yo tengo terra.. y es una mierda no se me a caido nunca pero aveces ta re rapida y otras relenta... y xk

xk los rql d terra en le contrato k despues me di cuenta no me aseguraban el mega... d conexion permanente... y me cagaron... pero no me e cambiado xk hasta ahora toda la wuea es una mierda ............ en conexion...

bueno k muera vtr y todas las mierdas d conexiones ... espero k algun dia esto se termine...

vtr metance su mega x donde saben
 
¿Y cómo se van a medir los 5 GB. mensuales ??????
Te van a colocar un medidor en tu tarro ??
O se mide según el DEScriterio ladrón de VTR ??

Puede que hayas tenido 1 GB ocupado y ...cagaste te mandó saludos.

Y a quién le reclamai ???, cagaste again.
Los reclamos no sirven pa na'. Puro te tramitan y te calentai.
El Sernac vale soberano hongo. ( es pura política y arreglines)
Sigue pensando como te cagan y te cagarán en el futuro.

ueones chantas, estafadores, ladrones.
 
Es la mula!!!!!
en una de esas el presidente lagos la va a implementar en mi primer pc.

saludos!
 
chiiiaaaaaaaaaa son pal peco!! cachete ke tengo de 128 y demaikel ke me consumo como 3 gigas al mes (pq no le da mas el cuero).... si ni apago esta wea.... con 10 mb se me van al toke los 5 gigas.....hmmmm como las nuts....
 
PUTA la cuestión, que da rabia la huea, cuando las grandes empresas se burlan de su público haciendo promociones hueonas. Lo importante ahora es dejar de manifiesto esta estafa al usuario desinformado.
 
wajajajaaa... a varios se los van a cagar por weas... no estoi ni ahi con el resto del mundo...
 
jajaja k mula, bueno yo no tengo dramas acabo de aumentar la velocidad de conexion a un mega....y la verdad es anda genial, con telefonica del sur...asi que no me cambiaria a VTR
 
Entre mas grande los weones , mas buscan como cagarte.


Gracias x el dato
 
Que wea todo esto, lo peor es q igual va haber gente q no sabe y q va a contratar igual esa wea. Hay q tratar q de alguna manera la gente sepa la mierda q estan ofreciendo y q no la contraten, pa q a VTR se le balla a la mierda el negocio y sea un fraude.
Yo estoy en Metropolis (VTR) y estoy convensiendo a mi vieja pa q me contrate una ADSL Gamer Pro (es un poko dificil converncerla, ya q los viejos no cachan mucho de esto), porq estos weones realmente son unos estafadores.
 
Pero de algo sirve, asi sabresmos cuanto es el porcentaje de weones que viven en chile. hay que ser enfermo para contratar esa mierda.
En todo caso no faltan los humbertitos, jajaaja.
 
obviamente no van a faltar los retrasados, las otras empresas vana tener que reaccionar , quiza todas ahora empiezen a subir la velocidad de golpe y enpezar a poner restricciones..
 
Volver
Arriba