• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

eso pasa porque somos un pais en que de 35 años pa rriba (excepto menciones honrosas), la mayoría no cacha ni wea de informática básica /hablo de bytes, kilobites y definiciones primarias- y es suuuuuuuuuper fácl venderles la pomá a este segmento, que ahora tiene el poder adquisitivo ......la papa pa los weones frescos...
 
Ya lo habian posteado...
 
verda... era cosa de meterse a vtr.cl nomas xD

pico en el ojo... hijos de la yola igual que el general :D
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

en verdad son una mierda estas plasta........ojala salga luego una wea buena y economica y me cambio al toque .......chauuu
 
:mad: ME DAN RABIA ESTOS WEONES DE VTR..NO SE QUE PRETENDEN..FRESCOS DE RAJA, SE LAS DAN DE SER LO MEJOR DE LO MEJOR..HACEN TRAFFIC SHAPPING, FACTURAN COMO EL OYO, COBRAN WEAS DE MAS EN LA CUENTA..SI NO ESTAS ATENTO Y NO RECLAMAS.. TE KAGAN NOMAS, EL SERVIVIO DE TVCABLE ES PESIMO..LO CANALES SE VEN COMO EL ORTO Y VIENE EL TECNICO A DECIR" TIENE QUE CAMBIAR TODO SU CABLEADO O " CONTRATAR MAS BOCAS ADICIONALES"..UMF PERO QUE RARO SI ANTES NO SE VEIAN MAL... :S

Y MAS ENCIMA AHORA QUIEREN CAGAR A LA GENTE QUE NO SABE CON LO DE LOS 10 MEGAS.. CLARO ME BAJÈ..PERDON..ME "COMPRÈ " UN DVD POR INTERNET ANOCHE..ME SALIO $39.900..Y AHORA ME BAJO OTRO ..PERO ESTE SE VA A DEMORAR 1 SEMANA Y MEDIA CON KUEA!!!!!!!! :malo:

COMO DIJO EL GURÙ:
!!!! A WEONAAOSSSSSSSSSS""!!!

PD: DEL TELEFONO NO TENGO NADA QUE DECIR, EXCEPTO QUE LOS FRESCOS DE RAJA TE HACEN LLAMAR AL 6006009000 Y LA GENTE PIENSA QUE ES GRATIS..Y SE LOS CAGAN IGUAL..USEN EL 107
 
EHM, EN REALIDAD NO ENTIENDO NINGUNA CRITICA... TENGO VTR DESDE EL AÑO PASADO... HASTA EL MOMENTO NINGUN DRAMA, NINGUN PUERTO BLOQUEADO, NI PROBLEMAS DE LAG CON LOS JUEGOS EN LINEA, NI NADA PARECIDO, LA CONEXION ES SUPER ESTABLE LAS 24 HORAS, TENGO MODEM ARRIS CM300 Y CONEXION DE 160, DE VERDAD Y SE LOS DIGO ENSERIO NO ENTIENDO SUS CRITICAS... PARA NADA o_O

CON RESPECTO AL NUEVO PLAN, VEO QUE ESTAN HACIENDO LA MISMA PROMOCION QUE SE HIZO CUANDO LANZARON EL PLAN DE 2.4... (AL PRINICIPIO ESTE PLAN TAMPOCO SE PODIA TENER PA SIEMPRE, SOLO SE PODIA USAR POR UN DIA PAGANDO 1 LUCA Y ALGO) YO LLAME Y PREGUNTE POR QUE, Y ERA POR QUE EL PLAN ESTABA EN FASE PRUEBA, Y CLARO FUE ASI... PERO AHORA EL TIEMPO A PASADO Y EL PLAN DE 2.4 ES REAL Y EXISTE.

LO MISMO PASA AHORA CON LOS 10 MB, EL PLAN ESTA EN FASE DE PRUEBA Y POR ESO ESTA DISPONIBLE SOLO CON ESA PROMOCION... Y A ESE PRECIO... POR QUE ESE PLAN CUANDO SEA FINAL, NICAGANDO VA A COSTAR ESO...

BUENO ESO...

SALUDOS ;)
 
en too caso estos monos reculiaos de vtr valen hongo con sus weas de promos vayanse a la misma mierrrrrrrrrrrrrda con sus 10 megas contrato dos megas y le saco mas partido a la wea que todo el mundo
 
Jonac dijo:
¿Y cómo se van a medir los 5 GB. mensuales ?????? Los reclamos no sirven pa na'. Puro te tramitan y te calentai.
El Sernac vale soberano hongo.

Primero, VTRobo (al igual que todos los ISP de Chile y creo que todos los del mundo) monitorea todas las conexiones. Pueden saber dónde, cómo, cuando, cuánto y adonde te conectas.

2.-Los reclamos sí sirven (hay que darse la paja eso sí, nadie te dará las cosas sentado en tu casa) y el SERNAC también sirve. ¿Hay puesto alguna querella vía SERNAC como para decir que la wea no funciona?
 
ya habia cachado esta guea, gueones de mierda, yo actualmente tengo SURNET DE 1MB Y ANDA EXCELENTE, RECOMENDADO,

saludos
 
A mi gusto hay que hacer el siguiente analisis:
Independiente de lo que uno baje 10 megas son 10240kb/s (me dicen si me equivoco), lo que da una taza de transferencia de 1280kb/s, lo cual podríamos redondear que vtr baja a 1 mega por segundo con su nuevo plan, o sea que en 1 minuto tienes 60 megas, y en una hora tienes 3600 megas o 3.6 gigas... lo que da como resultado que usando la velocidad maxima de transferencia aproximada nuestros 5 gigas mensuales se nos van en 1 hora y 40 minutos!!!!!
Son muy care raja
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

thefreak dijo:
Donde se puede denunciar esto, toy chato de que las empresas de internet se esten cagando a la gente, debe haber mucha gente que no sabe nada y ve el letrero con lucecitas y le tinca, pero al final solo te estan robando la plata y hasta una conexion de 512 seria mas decente.

Porfa, que alguien me diga que pasos hay que seguir pa denunciar a estos wns y si pueden juntar informacion, mucho mejor.

sernac, llama al sernac y presenta un reclamo contra la empresa por la publicidad engañosa que estan ofreciendo, ya que viendo los antecedentes aqui de ninguna manera estamos viendo un dolo bueno que induzca a contratar , como la mayoria de la publicidad, aqui hay dolo principal determinante e inductivo, cosa que de ser conocido claramente no se contrataria,
los pasos a seguir sernac ellos se encargan de enviar el reclamo a la empresa y esperar su contestación y de acuerdo a los antecedentes evaluan si se inician o no acciones legales si es que hubiere procedido multa o no
 
los aweonaos ladrones de mierda son como el pico, ojalá q nadie caiga en sus manos, sino... hasta atrás nicolás! yo creo q nadie baja menos de 5 gigas al mes... al menos yo bajo esa cantidad cada 3 días, la weá es un ROBO.
 
ke askerosa la wea por la chucha le daria como kaja a los ingenieros que trabajan en esa wea pa ke decir al gerente general conshasumare mas aun a los weones de marketing ke publican weas mejor me kedo con mis 512 kilos pero 24 horas lunes a lunes 1 a 31 de cada mes xD
 
Re: VTR... 10 Gigas de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

Qué tanto reclaman los weones si no van a contratar, aunque la promoción es como el forro ellos cumplen con informar las condiciones, entonces qué mierda van a reclamar al sernac? te creo si ya contrataron el servicio y se los cagaron. Reclaman como que si los estuvieran obligando a tener el plan de 10Mb.

MASSIVE ATTACK dijo:
sernac, llama al sernac y presenta un reclamo contra la empresa por la publicidad engañosa que estan ofreciendo, ya que viendo los antecedentes aqui de ninguna manera estamos viendo un dolo bueno que induzca a contratar , como la mayoria de la publicidad, aqui hay dolo principal determinante e inductivo, cosa que de ser conocido claramente no se contrataria

Hay sólo dolo bueno y no vicia el consentimiento. Ya que es un comportamiento lícito con exageraciones ya que te informa de todo el chanterío ;) así que no se puede ir al sernac. El dolo determinante no puede ser por la publicidad, sino después de haber contratado
 
100% de acuerdo que la wuea es chanta, pero en la publicidad del diario dice todo esto.....compadre lea bien......


acostumbremosnos a que no nos metan el pico el ojo.....lea
 
VTR es una mierda mas encima tienen el monopolito de TV por Cable en Valpo....
 
Volver
Arriba