• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR CTM, COBRA ABUSIVAMENTE

LAFP

Vac@
Registrado
2006/01/04
Mensajes
2.579
Sexo
Macho
cuento corto
soy cliente hace mas de 10 años en vtr, nunca un descuento ni una regalia, de a poco he ido saliendo de la empresa pero ahora toco fondo el tema de los reclamos

en este momento la empresa ofrece internet de 10 mb a 20990 en su pagina web
http://vtr.com/hogar/banda-ancha/

y yo teniendo contratado el servicio hace bastante tiempo, y ahora me estan cobrando todos los meses el valor de 21150,

reclame via online al sernac para una mediacion, donde la empresa no acogio el reclamo, y sernac esta de manos atadas, y no puede hacer nada, y solo me derivo al juzgado de policia local

entonces, la empresa hace lo que quiere y yo como cliente no tengo derecho a reclamar

es como si en tu panaderia venden el pan a 1000 pesos y tu por ser cliente antiguo te lo venden a 1200
cuento corto
soy cliente hace mas de 10 años en vtr, nunca un descuento ni una regalia, de a poco he ido saliendo de la empresa pero ahora toco fondo el tema de los reclamos
en este momento la empresa ofrece internet de 10 mb a 20990 en su pagina web
http://vtr.com/hogar/banda-ancha/
y yo teniendo contratado el servicio hace bastante tiempo, y ahora me estan cobrando todos los meses el valor de 21150,
reclame via online al sernac para una mediacion, donde la empresa no acogio el reclamo, y sernac esta de manos atadas, y no puede hacer nada, y solo me derivo al juzgado de policia local
entonces, la empresa hace lo que quiere y yo como cliente no tengo derecho a reclamar
es como si en tu panaderia venden el pan a 1000 pesos y tu por ser cliente antiguo te lo venden a 1200
- See more at: http://www.reclamos.cl/vtr/reclamo/...ia_de_cobro?t=1362085725#sthash.gf1FAF8I.dpuf
cuento corto
soy cliente hace mas de 10 años en vtr, nunca un descuento ni una regalia, de a poco he ido saliendo de la empresa pero ahora toco fondo el tema de los reclamos
en este momento la empresa ofrece internet de 10 mb a 20990 en su pagina web
http://vtr.com/hogar/banda-ancha/
y yo teniendo contratado el servicio hace bastante tiempo, y ahora me estan cobrando todos los meses el valor de 21150,
reclame via online al sernac para una mediacion, donde la empresa no acogio el reclamo, y sernac esta de manos atadas, y no puede hacer nada, y solo me derivo al juzgado de policia local
entonces, la empresa hace lo que quiere y yo como cliente no tengo derecho a reclamar
es como si en tu panaderia venden el pan a 1000 pesos y tu por ser cliente antiguo te lo venden a 1200
- See more at: http://www.reclamos.cl/vtr/reclamo/...ia_de_cobro?t=1362085725#sthash.gf1FAF8I.dpuf
 
diles que quieres dar termino a sus servicios, verás como te hacen sus pequeños pero nunca mal recibidos descuentos
 
vtr trata mejor a los clientes nuevos que a los viejos.

Su estrategia de comercializacion solo es tratar de ganar la mayor cantidad de gente para despues sacarle la ctm con sus cobros weones.

p.d. VTR anda al reves de cualquier empresa europea o gringa, todavia no se pone los pantalones largos para entender que la base de clientes tambien necesita estrategias de fidelizacion. Por que no pasa esto? ... por que no existe una verdadera competencia ... hay una colusion de precios ya que donde te cambies obtienes lo mismo.

Todo el negocios de las telecomunicacions es lo mismo.
 
ESTABA PENSANDO EN ESO, VAMOS A VER Q ME DICEN
yo lo hice,,,me rebajaron como $5.000 :sm: pero ya fue al final, cuando poco menos que estaba firmando la renuncia al servicio
me cambiaría a Movistar, pero no me gusta eso de pagar por cada deco que conectes a un tv.
 
Renuncia y contrata el plan nuevo como cliente nuevo... es lo poco que puedes hacer, sino puedes cambiar de compañía, lo único "bueno" de vtr es que cuando falla algún servicio, reclamas y exiges descuento de una y lo hacen... a parte de eso, nada más...

la subtel vale tanto o más callampa que la sbif :lol2:
 
Pide la baja y te transferirán a contención, te preguntarán el por que de la baja y diles que quedaste sin pega, te ofrecerán mantener los servicios con un descuento por 6 meses " mientras buscas pega de nuevo".
 
son 160 pesos de diferencia, de repente es algun cargo por no se, wi fi ?
y ojo no es llegar y salirse en estas compañias, algunas no puedes volver a contratarles en como 1 año, no se si vtr tiene la misma clausula
 
un weon que no sabe que cada 6 meses le reajustan el plan deacuerdo al IPC
 
son 160 pesos de diferencia, de repente es algun cargo por no se, wi fi ?
y ojo no es llegar y salirse en estas compañias, algunas no puedes volver a contratarles en como 1 año, no se si vtr tiene la misma clausula
no , no es cargo por niuna wea, es por la wea del reajuste
pero que cobren a todos por igual


un weon que no sabe que cada 6 meses le reajustan el plan deacuerdo al IPC
que cobren a todos por igual
 
yo lo hice,,,me rebajaron como $5.000 :sm: pero ya fue al final, cuando poco menos que estaba firmando la renuncia al servicio
me cambiaría a Movistar, pero no me gusta eso de pagar por cada deco que conectes a un tv.

Y te encargo los días de lluvia y/o viento, cuando se mueve un poco la antena y perdiste no más con la señal..... :ohno:

:monomeon: Movistar
 
que cobren a todos por igual

los reajustes son deacuerdo a cuanto tiempo llevas con el plan, si un loco compra recién el plan, se le reajustará en 6 meses mas o 1 año el IPC completo, depende del contrato.

si tu ya tuviste tu año con el valor inicial, ya te toco reajuste, así funciona.


Cuando contratas algo en la vida, el contrato, ES PARA LEERLO VIEJO

y ojo que lo que te digo es simplemente porque soy cliente VTR y ya tengo como 3 reajustes al valor del internet desde que lo contraté :)
 
los reajustes son deacuerdo a cuanto tiempo llevas con el plan, si un loco compra recién el plan, se le reajustará en 6 meses mas o 1 año el IPC completo, depende del contrato.

si tu ya tuviste tu año con el valor inicial, ya te toco reajuste, así funciona.


Cuando contratas algo en la vida, el contrato, ES PARA LEERLO VIEJO

y ojo que lo que te digo es simplemente porque soy cliente VTR y ya tengo como 3 reajustes al valor del internet desde que lo contraté :)


pero es justo que te cobren mas a ti que tienes antigüedad, que a otro cliente nuevo por el mismo servicio ?????????????????????
 
Varias veces dije en su momento a Movistar que me iba a cambiar de compañía por que no estaba satisfecho con lo que me ofrecían y cada vez me regalaban mas canales XD

Ahora en SKY me pasa la misma wea :cafe3:
 
cámbiate de plan asi de simple y OJO por que estos weones lo que hacen es cobrar un mes adelantado... reclama y diles que ya lo pagastae con el servicio anterior así de simple, o que te devuelvan el mes ya pagado... lo he hecho como tres veces funciona
 
A Vtr, en general, hay que ser como "patron" con ellos para que den buen servicio. Yo me queje a la Subtel por la mierda de servicio de inet que a cada rato se caia y al final me terminaron regalando tres meses gratis de servicio , tras el fallo de la entidad aquella.

Los tres meses gratis me anduvo la raja la wea, volvi a pagar y se cae a cada rato. Ya mande un nuevo reclamo a la subtel asi que, VTR, prepara el * :zippymmm:
 
Los tres meses gratis me anduvo la raja la wea, volvi a pagar y se cae a cada rato. Ya mande un nuevo reclamo a la subtel asi que, VTR, prepara el * :zippymmm:


seguramente el que te atendió quiere verte las tetas ...... de nuevo ..

jajajakakaka

:lol2:
 
seguramente el que te atendió quiere verte las tetas ...... de nuevo ..

jajajakakaka

:lol2:


No, use algo no muy ortodoxo y poco correcto en mi reclamo a la SUBTEL: puse el nombre de mi papa que trabaja en la subsecretaria de transporte y telecomunicaciones y la wea fue express :zippymmm:
 
No, use algo no muy ortodoxo y poco correcto en mi reclamo a la SUBTEL: puse el nombre de mi papa que trabaja en la subsecretaria de transporte y telecomunicaciones y la wea fue express :zippymmm:


fuiste con la media chapa ...... asi quien no po.
 
Volver
Arriba