Renu
Pendejit@
- Registrado
- 2004/12/06
- Mensajes
- 85
me parece que da lo mismo lo que salga en el contrato, primero nadie lo lee (y esta construido para que sea así) es natural que nadie quiere pagar mas de lo que el servicio vale y este cambio en la facturación o en el plan puede ser dado automáticamente si que el cliente deba reclamar.
en segundo lugar, el de tener millones de clientes no es excusa para no avisar los cambios tarifarios (en el transantiago que es chanta, aguas andinas u otra empresa de servicios, avisa, aunque sea un aviso general)y me viene a la memoria el caso del CDF donde si le avisaron a todos su clientes que contaban con el canal, lo cual implica que avisan cuando les conviene.
ahora el tema de la velocidad y el limite de descarga..puede prestarse para interpretaciones, depende del uso que le des. de todas maneras los ilimitados no son tales a veces porque hay horarios donde disminuye el ancho de banda en los horarios punta.
saludos
en segundo lugar, el de tener millones de clientes no es excusa para no avisar los cambios tarifarios (en el transantiago que es chanta, aguas andinas u otra empresa de servicios, avisa, aunque sea un aviso general)y me viene a la memoria el caso del CDF donde si le avisaron a todos su clientes que contaban con el canal, lo cual implica que avisan cuando les conviene.
ahora el tema de la velocidad y el limite de descarga..puede prestarse para interpretaciones, depende del uso que le des. de todas maneras los ilimitados no son tales a veces porque hay horarios donde disminuye el ancho de banda en los horarios punta.
saludos