• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Nos Esta Cagando Nuevamente

me parece que da lo mismo lo que salga en el contrato, primero nadie lo lee (y esta construido para que sea así) es natural que nadie quiere pagar mas de lo que el servicio vale y este cambio en la facturación o en el plan puede ser dado automáticamente si que el cliente deba reclamar.
en segundo lugar, el de tener millones de clientes no es excusa para no avisar los cambios tarifarios (en el transantiago que es chanta, aguas andinas u otra empresa de servicios, avisa, aunque sea un aviso general)y me viene a la memoria el caso del CDF donde si le avisaron a todos su clientes que contaban con el canal, lo cual implica que avisan cuando les conviene.
ahora el tema de la velocidad y el limite de descarga..puede prestarse para interpretaciones, depende del uso que le des. de todas maneras los ilimitados no son tales a veces porque hay horarios donde disminuye el ancho de banda en los horarios punta.

saludos
 
pero ellos no pueden cambiar automaticamente un plan por el cual tu firmaste un contrato, eso se aplica siempre que cambian las condiciones, es por eso que cuando sacan canales la gente reclama si les sacaron canales que a ellos les gustaban, obviamente nadie reclama si te ponen mas canales (que no estaban en el plan), pero es algo que va de lado a lado.
 
Viejo, le recomiendo que no reclame y se quede con esos 4 megas, a pesar de que pagues más ;). Te lo digo porque con el plan de 15 y 30 megas, por mucho que pagues menos, tienen restricción de descarga, los conchasdesumadre son tal care raja que si superas los 50 gb de descarga, te bajan la velocidad como a 1 mega creo, y lo que es peor, es que para volver optar a los 15/30 megas de tu contrato durante el mes debes pagar una especie de "bono".

VTR, empresa más sinverguenza que la cresta.
 
cabros yo tengo vtr triple pack con 2mb de velocidad, puedo pedir que me suban la velocidad asi no mas sin tener que pagar???
 
cabros yo tengo vtr triple pack con 2mb de velocidad, puedo pedir que me suban la velocidad asi no mas sin tener que pagar???


siiiiiiiiiiiiii :), yo tengo ese mismo plan,,y ya me subieron a 6megas, sin pagar de diferencia
 
Viejo, le recomiendo que no reclame y se quede con esos 4 megas, a pesar de que pagues más ;). Te lo digo porque con el plan de 15 y 30 megas, por mucho que pagues menos, tienen restricción de descarga, los conchasdesumadre son tal care raja que si superas los 50 gb de descarga, te bajan la velocidad como a 1 mega creo, y lo que es peor, es que para volver optar a los 15/30 megas de tu contrato durante el mes debes pagar una especie de "bono".

VTR, empresa más sinverguenza que la cresta.

debe cambiar a 6 megas, sin restricción por 19990
 
esto fue lo que me paso: tngo contratado el plan de 4 megas de internet en VTROBO pagando $29.000 mensuales. De casualidad el lunes me meti a la pagina y vi los planes de 15 y 30 megas k ahora ofrecen y grande fue mi sorpresa: salen $23.990 el de 15 y $29.990 el de 30, obviamente estaba pagando mas por una menor velocidad...
putalawea.gif


Mande un mail para reclamar y esta fue la respuesta que me dieron:

Estimado Señor

Junto con saludarle, acusamos recibo de su correo enviado con fecha 17 de Mayo de 2010.

Al respecto, le informamos que los valores de los planes cambian de acuerdo al mercado. Para actualizar los valores de su plan puede llamar al 6008009000, mediante nuestras sucursales, a través de nuestro servicio Chat comercial o por esta misma vía.

Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o solicitud.

Saluda atentamente a usted,
VTR Banda Ancha

Nota: Las reglas de acentuación de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualización sea posible para todos los usuarios de www.vtr.cl


Saluda Atte.

Ejecutivo(Marcela Rios Barraza)

No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬

Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬

me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...

Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...

¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??

http://vtr.com/produ...http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php

saludos

Socio revise su contrato en el punto donde dice cambios del mismo... croe que estan obligados a avisar con 15 dias de anticipación revise
 
Y es posible que si yo pago como 24 lucas por 2 mb, me cambien al plan de 6 mb por 20 lucas, o sólo se puede "subir" (A 15 mb supongo)?
 
Saben que por weones como este que reclama puras weas las sucursales y el call pasa lleno, reclaman que no les avisan y ni siquiera revisa bien la caga de cuenta, ademas si tu contrato dice 4 megas $ 29900 no puede ser modificado se manera unilateral, mas aun cuando el plan deja de ser comercializable. ahora pal weon lloron te aviso que la velocidad mas baja en vtr es de 6 megas(sin limite de descarga) , clte que contrata solo puede ser de 6 megas pa arriba, y pa los weones gamers les cuento que dentro de poco se empezara a comercializar por sectores internet de 100 mg.
un saludo y espero que antes de amenzar con hacer weas en sernac y hagas perder el tiempo a mucha gente en situaciones sin sentido te sugiero que te informes..
 
Compadre su tema no merece mas de 30 segundos, y para ser claro

usted si que es weon, por no leer la letra chica.

El plan de 15 megas es una mierda, la primera semana te ocupas las transferencia y luego baja a 1 mega creo... En fin fuiste a hacer show, a reclamar y te pegaste el medio auto owned.... en fin.
 
yo estoy más o menos en la misma... tenía, hasta hace 1 mes el triple pack full, pero el antiguo,.. sin tele en HD.. y bien, fui a preguntar y me dijeron los culiaos que estos son planes nuevos, y al igual que usted socito, le dije "y por qué chucha no avisan de las nuevas mierdas que venden?? " y me respondió "si le avisamos a todos nuestros clientes" no quise seguir discutiendo, porque la verdad no sacaba niuna cosa.. en fin, contraté la mierda de 15 mega, con televisión en alta definición, y telefono ilimitado..

ahora bien: tengo límite de bajada.. pero cómo chucha se pueden bajar 50 giga o 80 giga de informnación en un mes ?? visitando sitios diariamente, o bajando musica y peliculas ??

se agradecen comentarios
 
El de 6mb es una Real mierda.

VTR te asegura 6mb de velocidad (enlace nacional) y 1mb (enlace internacional) en todos sus planes

de 1 a 30mb.
 
sabes lo que hago yo?

una vez al mes me meto a la pagina de vtr para ver los nuevos planes y mantenerme informado

"solo 5 min al mes"

es responsabilidad propia mantenerse informado, y si hay algun cambio llamo por telefono y listo porque cuando tu firmas el contrato lo haces por cierto plan y no pueden modificarlo sin tu aprobacion..

PD: awueonado
 
esto fue lo que me paso: tngo contratado el plan de 4 megas de internet en VTROBO pagando $29.000 mensuales. De casualidad el lunes me meti a la pagina y vi los planes de 15 y 30 megas k ahora ofrecen y grande fue mi sorpresa: salen $23.990 el de 15 y $29.990 el de 30, obviamente estaba pagando mas por una menor velocidad... :pataenlaraja:

Mande un mail para reclamar y esta fue la respuesta que me dieron:

Estimado Señor

Junto con saludarle, acusamos recibo de su correo enviado con fecha 17 de Mayo de 2010.

Al respecto, le informamos que los valores de los planes cambian de acuerdo al mercado. Para actualizar los valores de su plan puede llamar al 6008009000, mediante nuestras sucursales, a través de nuestro servicio Chat comercial o por esta misma vía.

Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o solicitud.

Saluda atentamente a usted,
VTR Banda Ancha

Nota: Las reglas de acentuación de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualización sea posible para todos los usuarios de www.vtr.cl


Saluda Atte.

Ejecutivo(Marcela Rios Barraza)

No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬

Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬

me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...

Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...

¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??

http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php

saludos


Dale un vistazo a mi tema:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997792-cambios-de-plan-de-vtr/

Para quedar informado sobre como sacarle provecho a tu plan de VTR, y para saber el plan que más te conviene.

Saludos.
 
Volver
Arriba