• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR Nos Esta Cagando Nuevamente

karin escanilla

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/17
Mensajes
0
esto fue lo que me paso: tngo contratado el plan de 4 megas de internet en VTROBO pagando $29.000 mensuales. De casualidad el lunes me meti a la pagina y vi los planes de 15 y 30 megas k ahora ofrecen y grande fue mi sorpresa: salen $23.990 el de 15 y $29.990 el de 30, obviamente estaba pagando mas por una menor velocidad... :pataenlaraja:

Mande un mail para reclamar y esta fue la respuesta que me dieron:

Estimado Señor

Junto con saludarle, acusamos recibo de su correo enviado con fecha 17 de Mayo de 2010.

Al respecto, le informamos que los valores de los planes cambian de acuerdo al mercado. Para actualizar los valores de su plan puede llamar al 6008009000, mediante nuestras sucursales, a través de nuestro servicio Chat comercial o por esta misma vía.

Esperamos que esta información sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposición ante cualquier consulta o solicitud.

Saluda atentamente a usted,
VTR Banda Ancha

Nota: Las reglas de acentuación de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualización sea posible para todos los usuarios de www.vtr.cl


Saluda Atte.

Ejecutivo(Marcela Rios Barraza)

No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬

Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬

me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...

Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...

¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??

http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php

saludos
 
amigo, lamento informarte que te acaban de cagar mas, no te avisaron que estos planes tienen una cuota de bajada solamente?? con un tanto de porcentaje bajado la velocidad te baja a casi nada...

yo hace tiempo tengo 8 megas y prefiero quedarme ahi a cambiarlo por el de 30, aun cuando este pagando casi lo mismo.

Agrego segun vtrobo:

La cantidad mensual de datos que se pueden descargar a la máxima velocidad del plan son 80 GB.

Si se supera esta cantidad, durante los días que queden para finalizar el ciclo de facturación, la máxima velocidad de bajada será de 1 Mbps y la máxima velocidad de subida será de 512 Kbps. Al inicio del nuevo ciclo, volverás a las velocidades iniciales.


en lo personal 80 me los bajo en un par de dias
 
no sé amigo, yo tengo el triple pack, y con lo que dices, voy a mirar inmediatamente la pagina de vtr por si hay algun descuento(3 pack light $36.000)

lo que sí me pasó es que no me podía comunicar desde el telefono vtr a celulares movistar, y viceversa,,llamé, y me dicen: "uy, tenemos un problema técnico con movistar,,,se lo solucionaremos en 2 días máximo" :pataenlaraja:
 
contegst dijo:
No tenia intenciones de llamar a un call center (odio esas mierdas) asi k fui hoy a una oficina pa reclamar. Me dijo que estos planes estan hace dos meses, por lo que pregunte xk no le avisaban a los clientes y se hacia el cambio automatico, xk es ilogico estar pagando de mas, a lo que la srta que me atendio me respondio "Tenemos millones de clientes, por lo que no les podemos estar avisando a todos, las tarifas estan publicadas en la prensa y el cliente debe informarse de las nuevas condiciones de su plan" ¬¬

Lo gracioso de todo esto fue que la srta presiono una tecla en su computador y me cambio el plan a 15 megas... sin firmar nada y a contar del mismo instante ¬¬

me da rabia la wea, xk mucha gente debe estar en mi misma situacion y pagando de mas, creo yo k la empresa esta actuando de mala fe, xk si no mirast las tarifas nuevas cagast t mando saludos...

Me los voy a cagar y a aplicar sernac nu mas...

¿¿A alguien mas le pasa lo mismo??

http://vtr.com/productos/principal/internet/index.php

saludos[/B]

Es tu responsabilidad como consumidor estar viendo eso.

Leiste al menos el contrato? Ahí sale que es tu responsabilidad.


Distinto sería si es que VTR te hubiese prometido que te avisaría si cambian los precios.
En esta pasada, se la doy a VTR...
 
pero el plan de 15MB es una real mierda ..
La cantidad mensual de datos que se pueden descargar a la máxima velocidad del plan son 50 GB



mas encima nisiquiera te avisaron de cuanto podias descargar :lol2:
 
legal viejo, te hubieras quedado con los 4 megas nomas y bajar ''ilimitadamente''

los planes nuevos (15 y 30 megas) tienen una cuota fija de BAJADA,

depende del uso que le des en realdiad.. si pasas bajando cosas te perjudicará..
Saludos
 
aocom334 dijo:
Eres más weon que la cresta

:razz:

X23387

El socio se cago solo nomas.....

1° Es el el que debe estar atento a los planes...
2° por wea y creerse pillo ahora tiene limite de bajada jajajajajaja... weon weon weon..
 
vo soy el rey de los weones.
vtr te hacía un favor al no avisarte.
yo igual tengo el de 4 megas y NICAGANDO me cambio. el de 15 tiene cuota de bajada de 50 gigas creo.
tomando en cuenta que con los 4 megas tengo un tráfico de unos 80-100 gigas mensuales... los 15 megas me durarían 2 semanas. LA CAGASTE!!

En fin... lo siento :razz:
 
aocom334 dijo:
Eres más weon que la cresta

:lol2:

que eres rudo :razz: aplica :nu: si no vas a aportar nada...

Si me dijeron que el plan solo permite la descarga de 50GB, y pal uso que le doy me acomoda, no paso bajando weas too el dia, solo lo uso en las noches...

 
contegst dijo:


que eres rudo :elaporte: aplica :pozo: si no vas a aportar nada...

Si me dijeron que el plan solo permite la descarga de 50GB, y pal uso que le doy me acomoda, no paso bajando weas too el dia, solo lo uso en las noches...


VTR te cago mas con el cambio que con no avisarte.

esos planes "inferiores" ya no existen y en realidad son a la larga mucho mejores.
Si a ti te acomoda eso del limite de 50 gigas, eso ya es personal
 
Si no te incomoda el limite, pues bien hecho, estos de vtr son unos sinverguenzas de merda
 
todos los planes nuevos tienen cuota de bajada.. yo tenia un gb y tenia un gb ,pa descargar.. la nada misma asi que por unas lukas mas tengo el de 2gb ilimitado y con eso pa mi es suficiente para lo que hago.. lo bueno es que es ilimitado :tardlol:

vtr wins!
 
Si te avisaban te cagaban, pero no lo hicieron y te cagaste solo, al menos eso creo yo.
 
Lo mejor es mantener el de 4 u 8 megas, yo lo tengo wen 8 megas y no presento ese problema
 
VTRobo acostumbra a hacer eso.
Por 2 años arrendé un teléfono inalámbrico, hasta que por casualidad acompañé a una amiga a una sucursal.En medio de la espera recogí un folleto que señalaba que el mismo teléfono se vendía en 12 cuotas iguales a las que yo estaba pagando (en arriendo).
Es decir, ya había cancelado el valor de 2 teléfonos y hubiese seguido pagando de no pasar por una sucursal.

Ahora una vez al mes consulto por promociones.
 
primero escribe bien y deja de poner mierdas de letras y signos tipo chat
segundo le hubieras reclamado de que te devolvieran la diferencia de los dos meses
 
Volver
Arriba