• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Qué onda el cable de Vtr????

la wea ¬¬ Vtr y la RCTM

Caballos por monton

ya tengo mucha mierda con el kanal del Senado
 
editando tema....para q sea mas clara la cosa...


yo no vamos a poder ver a guarello los jueves entonces ??
 
no puee seeeeer... era bkn ver partidos, de por lo menos, una mejor liga q aca.. a llenarlos de chuchadas a estos weones
 
Las cagaron estos weones...era una de las pocas razones por la cual me mantenia en vtr./..ahora me cambio de esta wea...no se a cual pero estos weones ladrones de mierda hay ke cagrselos como sea
 
Estoy de duelo.

el TyC lo tiene alguna otra empresa aparte de VTRobo ?
 
da lo mismo el canal culiao, los culiaos ni transmitieron los partidos del mundial de basket, y nos privan de caleta de weas...
 
Ladrones qliaaaooos !! :furia:


Espero ke esto de poner el cdf (mas encima el ke da las weas en diferido ¬¬) no sea una puta estrategia para cuando salga Mayne Nicholls i kera poner los partidos en señal abierta o aunke sea no en premium i los wns digan ke ia los dan..

O a lo mejor me estoi persiguiendo no mas

Aunke de estos ladrones de la conchetumare de Vtrobo no me sorprenderia nada

:muere: Vtrobo
 
esperemos q CDF cambie su programacion con el tiempo, y q sea un TyC Chileno, q empresas grandes aporten en lo economico y q vean q es un canal completamente de Deporte Chileno, hay q verlo por el lado positivo, puede ser q TyC es unos de los buenos canales de deportes , pero ¡basta!, no mas deporte Argentino esa wuea me tenia chato, admiramos sin querer a esos wueones y no nos damos cuanta lo q tenemos acá un ejemplo claro es en el Hockey femenino salimos CAMPEONES MUNDIALES en esa disiplina,y a muchos no tenian ni idea donde? cuando? verlo por Tv, si queremos levantar el deporte chileno nos hace falta un canal q transmita distintas disiplinas, y dar todo tipo de deportes, yo creo q por hay va la cosa de cambiar el TyC por CDF, difundir el deporte chileno, y eso dependerá vuelvo a repetir q CDF cambie su plantilla programatica con el tiempo, si no es asi será un desperdicio :sisi:...uta ahora veo un partido de futbol femenino XD UCV 4 UMCE 0..wueno :sisi: XD....no seamos tan negativos cauros, salu2
 
U. de Chile 2 U. de las Americas 1 XD, futbol femenino wn, estas si q son madres XD
 
son las 6:46 y en el TyC tan dando Libero... :D

Podremos seguir viendo a Guarello en codigo F los jueves jajaja :malo:
 
Puta La Wea, Los Partidos Los Viernes Eran Clasicos De Equipos Chicos, Racing Con Chicago O Newlls Con Velez, Puta Estos Weon

Devuelvanos T Y C
 
HECTOR111!!! están dando el parido de F. Vial v/s Ñublense , por el CDF XD...golazo de F.Vial wn :ohmy:
 
ojala q vuelva el TyC, pa ver los partios argentinos q eran la raja , en vivo...
igual el cdf es piola....
 
no se ke xuxa.... pense nke ese caqnal ql del TyC no lo veia nadie..pero me ekivoke.... aki en stgo paso eso.... pero en el sur sigue todo igualll hasta el momento ;/ no han sakado el tyc .....kisas ke wea xD..!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba