• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR saco TyC Sports...chuchadas aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que paja
naohiro dijo:
esperemos q CDF cambie su programacion con el tiempo, y q sea un TyC Chileno, q empresas grandes aporten en lo economico y q vean q es un canal completamente de Deporte Chileno, hay q verlo por el lado positivo, puede ser q TyC es unos de los buenos canales de deportes , pero ¡basta!, no mas deporte Argentino esa wuea me tenia chato, admiramos sin querer a esos wueones y no nos damos cuanta lo q tenemos acá un ejemplo claro es en el Hockey femenino salimos CAMPEONES MUNDIALES en esa disiplina,y a muchos no tenian ni idea donde? cuando? verlo por Tv, si queremos levantar el deporte chileno nos hace falta un canal q transmita distintas disiplinas, y dar todo tipo de deportes, yo creo q por hay va la cosa de cambiar el TyC por CDF, difundir el deporte chileno, y eso dependerá vuelvo a repetir q CDF cambie su plantilla programatica con el tiempo, si no es asi será un desperdicio :sisi:...uta ahora veo un partido de futbol femenino XD UCV 4 UMCE 0..wueno :sisi: XD....no seamos tan negativos cauros, salu2

Pta., no me parece tu comentario. Que difundan el deporte de este país sería la raja, pero como espectáculo no vale mucho. No va mucha gente al estadio, hay pocas divisiones (si vemos el caso de fútbol, sólo dos) en los deportes, etc. Es de baja calidad. No creo que existan los recursos ni el público necesario (clientes) que adhieran a un canal a lo TyC, lo dudo. Me da paja que, primero, den en Fox Sports el segundo partido del Domingo en el premium, cuando en un inicio era en el plan básico. Me da paja que las películas de HBO, Cinecanal, etc sean verdaderas reliquias, antguas y re repetidas... el deporte era lo que salvaba al cable, pero con estas medidas cabronas nos cagan. No nos hacen participar y nos dan como compensación un canal como el chico, pésima calidad visual y de audio!

¡Quién chucha se va a entusiasmar con las carreras de caballo con un canal tan malo como ese, si hasta el UCV tiene mejor calidad!

En fin, no comparto su opinión y me parece una medida cabrona, jodida, dictadora, mala, repudiable, estúpida, etc, etc, etc de VtrROBA

Si pudiese me cambiaría de operador, pero toi cagao!

Estaba inscrito en programas de allá(libero, codigo f, etc) y quedé con cuello, ni un mail más, concurso por camisetas, etc.

Me jodiero!!! ¿Habrá algún derecho como cliente ante este tipo de medidas? Si alguien cacha, q diga algo, pq el sernac es re bueno en estas cosas!
 
nunca vi ese canal :P......y el de los caballos weones tampoco lo voy a ver juajua
 
vtr y la conchesumadre, sacaron el mejor canal de futbol que habia pa que mierda pusieron los caballos si querian agregar el cdf tenian que haber sacado otro canal. Todos los usuarios debenos unirnos para que vuelva el TYC.
 
Vtr Conchetumadre, Nos Cagaste De Nuevo, Me Cambio De CompaÑia MaÑana Mismo, Que Pena Por Tyc Ese Canal Es De Calidad Y Los Comentaristas Mil Pata En La Raja A Los De Aca, Todo Mal, Mas Encima Era La Unica CompaÑia Que Tenia Tyc.los Demas No Lo Tienen, Como El Pico El Cable, Cada Vez Menos Partidos En Vivo, Porque El Cdf, Los Da Repetidos,no Tiene Ningun Sentido
 
TyC Sports EL MEJOR CANAL DE LA PARRILLA!!!!!!!!! y estos aweonaos lo sacan, hoy a la hora de almuerzo vi con estupor como la tele estaba en sqp y no en el GRAN "ESTUDIO FUTBOL"!!!!

nunca +: Sin Casette, El Aguante, Los partidos del viernes, los 2 del sábado, Líbero (se afila a la última palabra), el espectacular PASO A PASO (se culéa a futbol de primera).....NO ME RESIGNO CTM!!!

qué se podrá hacer?, a quién hay que funar?, a quién hay que tapar con mails?
 
CDF = hongo, 0 programación de lunes a viernes y el que es hincha de verdad va al estadio y no espera que chocochanel le transmita la cagá de partido
 
mikd29 dijo:
TyC Sports EL MEJOR CANAL DE LA PARRILLA!!!!!!!!! y estos aweonaos lo sacan, hoy a la hora de almuerzo vi con estupor como la tele estaba en sqp y no en el GRAN "ESTUDIO FUTBOL"!!!!

nunca +: Sin Casette, El Aguante, Los partidos del viernes, los 2 del sábado, Líbero (se afila a la última palabra), el espectacular PASO A PASO (se culéa a futbol de primera).....NO ME RESIGNO CTM!!!

qué se podrá hacer?, a quién hay que funar?, a quién hay que tapar con mails?

puta loco comparto lo mismo que sientes tú con respecto a estos qliaos de vtr que nos dejan sin el mejor canal de la parrilla.
Ojala que los wnes puedan reponer el canal
 
HIJOS DE PUTA !!!

NO PUEDE SEEEER !!!!

lejos el mejor canal de deportes, y lo sacan !!!
 
puta la conchesumadre loko yo ese canal es uno de los que mas veo...y ademas no podre ver mi programa favorito.."EL AGUANTE"....VTR HIJOS DE PUTA....el cdf esta abierto en el canal 63 pero es el basico ahi no dan partidos en vivo podrian poner el cdf premium los maricones.
 
sacaron esa wea pa poner otra wea mas ordinaria todavia XD empresa de mierda
 
alvarose14 dijo:
nimporta total se me ve el cdf

si pero es el CF BASICO, es decir, no dan los partidos en vivo...asi que vale hongo la wea...te creo sea el CDF premium...aunque yo voy al estadio siempre que el albo juega en stgo....no se puede cada cez q juegue afuera.
 
Puta la weá, era el mejor canal de futbol de VTR, mucho mejor el el Koala de Niembro. Además daban Paso a PAso, el mejor resumen del futbol trasandino. Por la chucha¡¡¡¡¡¡¡
 
puta los weones maricones
vtr y la conchetu..........
 
Aca en el sur tb lo sacaron...para el ke posteaba ke solo en stgo lo habian sacado....voy a hechar de menos mar de fondo ahora en el segundo semestre... :(..... y todos los programas ESTUDIO FUTBOL, LIBERO, SIN CASSETE, PASO A PASO....me reia caleta con los weones...

Adios Buenos tiempos..

Vayanse a la reconchasumadre VTRobo hijo de la gran puta madre ke te pario
 
Lhogos dijo:
Que paja
Pta., no me parece tu comentario. Que difundan el deporte de este país sería la raja, pero como espectáculo no vale mucho. No va mucha gente al estadio, hay pocas divisiones (si vemos el caso de fútbol, sólo dos) en los deportes, etc. Es de baja calidad. No creo que existan los recursos ni el público necesario (clientes) que adhieran a un canal a lo TyC, lo dudo. Me da paja que, primero, den en Fox Sports el segundo partido del Domingo en el premium, cuando en un inicio era en el plan básico. Me da paja que las películas de HBO, Cinecanal, etc sean verdaderas reliquias, antguas y re repetidas... el deporte era lo que salvaba al cable, pero con estas medidas cabronas nos cagan. No nos hacen participar y nos dan como compensación un canal como el chico, pésima calidad visual y de audio!

¡Quién chucha se va a entusiasmar con las carreras de caballo con un canal tan malo como ese, si hasta el UCV tiene mejor calidad!

En fin, no comparto su opinión y me parece una medida cabrona, jodida, dictadora, mala, repudiable, estúpida, etc, etc, etc de VtrROBA

Si pudiese me cambiaría de operador, pero toi cagao!

Estaba inscrito en programas de allá(libero, codigo f, etc) y quedé con cuello, ni un mail más, concurso por camisetas, etc.

Me jodiero!!! ¿Habrá algún derecho como cliente ante este tipo de medidas? Si alguien cacha, q diga algo, pq el sernac es re bueno en estas cosas!


uta estamos mal po socio, si vale mas valorar lo de afuera es problema tuyo,(y por lo q he leido en este tema veo q el resto está desacuerdo y respeto a cada uno ) pero difundir el deporte nuestro vale mas para muchos q no ven o no les gusta el futbol y por eso vuelvo a repetir dependerá del canal... de todas maneras esto es objetivo acostumbremonos de ver deporte chileno , aunque sea de bajo nivel pero no nos subamos al carrito de la victoria cuando estemos bien , solo digo q tengamos un poco de amor por lo nuestro, nada mas..en too caso me pongo a ver un partidazo de Cobreloa v/s S. Wanderers, no será muy atractivo para ti o pal resto pero es bueno verlo q pasa durante el partido y no conformarse con los goles en pelotas de CANAL 13..saludos
 
No se desde que parte o ciudad estan posteando.Siendo las 9.30 de hoy martes 10/10 esta donde siempre,por lomenos en VTR.

oseaaaa PLOP !!!!
 
naohiro dijo:
uta estamos mal po socio, si vale mas valorar lo de afuera es problema tuyo,(y por lo q he leido en este tema veo q el resto está desacuerdo y respeto a cada uno ) pero difundir el deporte nuestro vale mas para muchos q no ven o no les gusta el futbol y por eso vuelvo a repetir dependerá del canal... de todas maneras esto es objetivo acostumbremonos de ver deporte chileno , aunque sea de bajo nivel pero no nos subamos al carrito de la victoria cuando estemos bien , solo digo q tengamos un poco de amor por lo nuestro, nada mas..en too caso me pongo a ver un partidazo de Cobreloa v/s S. Wanderers, no será muy atractivo para ti o pal resto pero es bueno verlo q pasa durante el partido y no conformarse con los goles en pelotas de CANAL 13..saludos

por mi feliz si pusieran el CDF PREMIUM...bakan ver deporte chileno..siempre que den los partidos en vivo po wn...en el cdf basico dan puras weas repetidas....en todo caso yo voy al estadio pero a regiones no se puede ir siempre....además si fuera por difundir el deporte chileno el CDF vale pico si los comentaristas cada 5 minutos hablan puras pestes del futbol chileno....escuchando a esos weones dan menos ganas de ir al estadio.

VAMOS CACIKE !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba