• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

War for the Planet of the Apes (2017)[▲96%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Cesar


  • Votantes totales
    43
Transformación de Andy Serkis en Caesar. :ohmy::clapclap:

*No incluye footage de la película.



 
Última edición:
Para el que quiera concursar por entradas para la Premiere:

 
:clapclap:

Ff2Ixs1.jpg
 
en Provi ayer vi un afiche donde sale la cara de César en la estatua de la libertad :zippyojitos:
 
Muchachos después de cuanto tiempo pasa de estar en estreno a ser una película normal en cartelera?... me carga ir cuando hay mucha gente, aparte no quiero gastar lucas de más.
 
Muchachos después de cuanto tiempo pasa de estar en estreno a ser una película normal en cartelera?... me carga ir cuando hay mucha gente, aparte no quiero gastar lucas de más.
En está época difícil que no esté todo lleno, por las vacaciones de invierno, pero creo que unas dos semanas podría ser ,salvo que sea mucho el hype...ojalá a esta película le den buenas salas y buenos horarios porque con Spiderman y Cars ocupándolo todo se ve difícil ...
 
Muchachos después de cuanto tiempo pasa de estar en estreno a ser una película normal en cartelera?... me carga ir cuando hay mucha gente, aparte no quiero gastar lucas de más.
La primera función en cualquier día es la menos concurrida.
 
Espero que el terciarse con Cars 3, spyderman y Despicable 3 no le afecte en la taquilla a esta Peliculaza.
 
Muchachos después de cuanto tiempo pasa de estar en estreno a ser una película normal en cartelera?... me carga ir cuando hay mucha gente, aparte no quiero gastar lucas de más.


Anda cualquier dia o muy temprano o muy tarde, las funciones que estan mas pal pico son las de media tarde y tarde noche, las de la noche rara vez estan full llenas....
 
csm anoche en la intermodal venia un qliao con un cartel de la pelicula, casi me pongo flaite y se lo robo :sm:
 
Pedazo de película...gran cierre de Trilogía...
Más tarde comentaré con detalle...pero es de lo mejor del año y la mejor de las 3
 
Volver
Arriba