• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
Voy a ser sincero, no le tengo mucha fé, aunque dudo que sea tan mala como "Calabozos y Dragones" o Street Fighter por nombrar algunas de las decepciones en el cine de mi niñez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que sera como el nivel del Hobbit o el SDLA, cosa que no es malo pero tampoco la gran wea.

El CGI pudo haber sido mejor, igual entretendra y harto.
 
a todo esto, alguien juega en el servidor de Blizzard?
 
Yo juego con los mancos de Quel'Thalas, aunque con lo fome de esta expansion con suerte me meto :ohno:
 
y tai en una buena guild?, me reclutaron unos wns me dieron la bienvenida y nunca mas me hablaron jajajaa


pd tb estoy en Ragnaros

depende , de tengo 8 allys y 3 hordas , todos en diferentes guild , por parte de la ally encontre 1 guild buena en pve (blastflame) y otra en pvp (op) :buenaonda: , lo que si como no juego mucho no he ingresado a ningun grupo grupo especifico , por falta de tiempo :nonono: salvo los fin de semanas , cuando tengo tiempo. y pensar que mi main lo tengo como GM de una guild , pero no tengo tiempo de armar y reclutar gente , en fin ............ en que guild estas tu ??
 
depende , de tengo 8 allys y 3 hordas , todos en diferentes guild , por parte de la ally encontre 1 guild buena en pve (blastflame) y otra en pvp (op) :buenaonda: , lo que si como no juego mucho no he ingresado a ningun grupo grupo especifico , por falta de tiempo :nonono: salvo los fin de semanas , cuando tengo tiempo. y pensar que mi main lo tengo como GM de una guild , pero no tengo tiempo de armar y reclutar gente , en fin ............ en que guild estas tu ??


en la Ali la alianza se llama Protectors of the Weak, pero tengo un pala 75 recién, en la Gorda me salí de la Guild porque volví y ya no había nadie jajajjajaa, ahí tengo un warloco lvl 100
 
en la Ali la alianza se llama Protectors of the Weak, pero tengo un pala 75 recién, en la Gorda me salí de la Guild porque volví y ya no había nadie jajajjajaa, ahí tengo un warloco lvl 100
jajajaja ahora no se que tanto te va servir buscar una guild a estas alturas , ya que el parche ya lo exprimieron completo los de blizz , suerte en todos los casos , te dejo mi battleid , por si necesitas algo , cybertron#1823
 
:naster: CTM!!!! Aparecen Elfos de la noche y Enanos, pense que solo iban a poner los orcos y una que otra criatura mas.
 
KoLubjj.jpg
 
donde aparecen los elefos de la noche, en que spot y en que segundo? no cache xd.

El enano que aparece es igual al del videojuego, me gusta caleta la fidelidad que esta teniendo esta peli
 
Volver
Arriba