• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: EL TRAILER EPICO POR LA CONCHASUMADRE!!!!! hace que el señor de los anillos se vea mas gay que la chucha!!!!

:idolo: Orcos hechos mas bien que la chucha, la cagaron con sus ojos....
:idolo: Nacimiento de Thrall
:idolo: que se sienta como los primeros juegos de warcraft, sobre todo con los cascos con cuernos de los orcos y que no he visto en WoW.
 
133139677_4x3.jpg
 
Le tenía cero fe cuando recien la anunciaron, ahora solo espero que la estrenen pronto.

Se ve más buena que la cresta weon! la raja la wea!

:maestro: Thrall!

Salud!
 
Pensé que los CGI iban a ser mejores, pero tiene las mismas falencias de El Hobbit: taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cargado de CGI que se ve falsa por todos lados...
 
conchetumadre :clapclap:


me dio nostalgia :sm:

:monomeon: me importa un pico los "críticos de cine" del foro
 
Bueno el trailer del Starcraft con Orcos ( :troll: )
Lo del CGI en parte es justificable porque la mayoria de los orcos son weas tan grandes que no puedes hacerlo a puro efecto tradicional, sin embargo igual pudieron ocupar algunas locaciones de la realidad para que se viera mejor, ya que por ejemplo, cuando se muestra el campamento Orco se ve muy cinematica de juego los efectos.
 
Puta que se ve genial el trailer, espero que no la caguen con el guion.

Sobre el CGI, creo que les habría salido mas barato y realista filmar las locaciones de los orcos en Perú :troll:
 
Me dieron ganas de jugar al Warcraft I y II jajajaj.
 
Algo que he aprendido con el tiempo es que nunca hay que juzgar los efectos digitales de una película por el primer avance. Warcraft aún está en post-producción y todavía quedan como 7 meses antes del estreno.

 
Algo que he aprendido con el tiempo es que nunca hay que juzgar los efectos digitales de una película por el primer avance. Warcraft aún está en post-producción y todavía quedan como 7 meses antes del estreno.


Se dijo lo mismo de Green Lantern :troll:

Nah, WETA siempre se ha mandado buenos trabajos, cosa de ver Dawn of the Planet of the Apes.
 
pero que buen trailer :clapclapl: , pero en comparado , al de la nueva expansion en el juego (legion) anda por ahi no mas , en todos los casos igual veremos la pelicula.
 
Volver
Arriba