• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
buena, tienen harto material de donde sacar para hacer una saga de varias peliculas a lo harry puttor style
 
Seria la raja como serie

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
 
El arte conceptual está la raja. Ojalá la adaptación tenga el mismo aire que el juego, que siempre ha tenido unas locaciones geniales. No tengo idea del tema de guión, o cómo le harán con los personajes no-humanos (Orcos, Trolls, Altos elfos (elfos de la sangre?), elfos oscuros, etc.) pero en fotografía la película debe si o si aprovechar las locaciones ya existentes en el juego, y desarrollarlas a fondo.

Si fuera por desarrollar una película épica, yo creo que deberían partir con Thrall como protagonista y seguir su historia. es EL personaje de Warcraft. De ahí pueden meter muchas otras cosas, tanto como las que pasan en los juegos de estrategia, como en WoW.

Salud!
 
Thrall como protagonista es la mejor opcion, aunque tienen pa hacer algo sobre Arthas, Illidan o incluso Medivh. Es una historia demasiado amplia.
 
El arte conceptual está la raja. Ojalá la adaptación tenga el mismo aire que el juego, que siempre ha tenido unas locaciones geniales. No tengo idea del tema de guión, o cómo le harán con los personajes no-humanos (Orcos, Trolls, Altos elfos (elfos de la sangre?), elfos oscuros, etc.) pero en fotografía la película debe si o si aprovechar las locaciones ya existentes en el juego, y desarrollarlas a fondo.

Si fuera por desarrollar una película épica, yo creo que deberían partir con Thrall como protagonista y seguir su historia. es EL personaje de Warcraft. De ahí pueden meter muchas otras cosas, tanto como las que pasan en los juegos de estrategia, como en WoW.

Salud!


Debería partir por la trama del Warcraft 1, el clasico. Con la invasion y deblaque de Stormwind por parte de la horda, la Caída de Blackhand y el éxodo de Alduin Lothar y los supervivientes de Stormwind. Cosa de dejar para una posterior parte la segunda guerra y la invasion de la alianza a Draenor y la derrota de Medivh.

El universo de Warcraft da para harto paño que cortar, hay miles de historia paralelas, y si lo hacen bien podrian tener luquitas aseguradas por varios años.
 
Omg :O ojala este a la altura del juego. Ahí estaremos ñoñeando en primera fila :3
 
Pulento,
no había leído de este tema, ahi vamos a ver la película cuando salga :up:
 
kyles que haces posteando cosas de WOW? XD
mas que warcraft...
:idolo: horda
:idolo: trolls
 
los añoñados no se pongan a hablar en el cine "ay esta wea es igual que el juego","ay esta wea no era tan asi en el juego",etc..
puta que cagan la onda esos weones..
a ver la pelicula calladitos nomas :biggrin-91:
 
Sólo jugué los Warcraft como juegos de estrategias en el PC... nunca tuve tiempo pa esa wea del WOW... A todo esto, hay una historia detrás o será una película con un guión libre?


El WOW sigue la historia del warcraft 3, pero despues de la tercera expansion como que no hay mucho que aportar, otros weones diran que la historia sigue siendo bkn, pero, allá ellos... :cafe3:
 
Mientras no abarque partes de la historia de los bodrios de Cataclysm o Mists of Pandaria, todo bien.
A ver que wea hacen.
 
interesante, especialmente porque WoW expande la historia de warcraft en todo sentido, miles de años hacia el pasado y como 10 mas al futuro despues de warcraft 3, de hecho si quisieran podrian contar con sus 20 peliculas sin rellenos weones, igual hasta cachar quien hara que veremos que onda
 
En Cine, Televisión & Radio? Esta wea debería ir en el Muro.


¿De qué se trataría la trama?
 
Podrían hacer la historia del Lich King, y si resulta hacer las precuelas correspondientes, y las secuelas correspondientes, algo así como lo que se hizo con Star Wars.
 
Volver
Arriba