• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warcraft [ 30 Junio 2016 ] [▲86%]

Want to see


  • Votantes totales
    43
:lol2:
Director Uwe Boll contacted Blizzard about directing the film, but Blizzard refused. As quoted by MTV news Uwe Boll stated: "I got in contact with Paul Sams of Blizzard, and he said, 'We will not sell the movie rights, not to you... especially not to you. Because it's such a big online game success, maybe a bad movie would destroy that ongoing income, what the company has with it."
Uwe Boll contactó a Blizzard para dirigir la película y le echaron tanax...
 
Desde la Comic-Con 2014:

btrcw2ucua.jpg
btrcauzcya.jpg
btrbc4dcua.jpg
 
Legendary ha liberado la imagen oficialmente:

btrgkvccaa.jpg
 
Si fuera por desarrollar una película épica, yo creo que deberían partir con Thrall como protagonista y seguir su historia. es EL personaje de Warcraft. De ahí pueden meter muchas otras cosas, tanto como las que pasan en los juegos de estrategia, como en WoW.

Salud!

:idolo: thrall. El personaje principal de Warcraft.

Y a pesar de los años (jugue Warcraft 3 hace mas de 10 años y era muy chico), todavía su historia y el WoW me hacen relucir mi ñoño interior, quizas ya no tanto como antes porque han hecho mierda la historia con el wow, pero igual me gusta todavía. Al igual q el Markus creo que debería centrarse en Thrall pq es reinteresante, aunque la verdad la historia del Arthas le sacaría más jugo a la historia y sería mas divertida en el cine :D

La cinematica de cuando vuelve donde el rey era brigida, mi favorita desde chico (minuto 8:28)
 
Descripción del footage:
There is an ornate chamber, full of swords and armor in neat rows everywhere. There are huge banners inside a royal chamber, with a massive throne that puts the Iron Throne to shame. There is a mountainous landscape with green clouds floating over it, with lightning shooting out of them….And then there’s shit-tons of action. The king has some kind of blue crystal in his hand, and then we see a woman shooting a similar blue glow into the air with her hand, and a man who has a glowy blue sigil carved on his forearm.

People are shooting lighting bolts out of their hands, and there is all-out melee between orcs and humans. At one point, a guy riding on a giant bird swoops down to attack a huge-ass orc. This film is seriously committing to the high-fantasy vibe, with people shooting light out of their hands while wearing ornate costumes, and lots of wild and crazy violence.
[DOUBLEPOST=1415390892,1406411110][/DOUBLEPOST]Sitios virales:

 
Teaser Posters

b13wchzcma.jpg


b13wchfcea.jpg
[DOUBLEPOST=1415405643,1415391604][/DOUBLEPOST]
zhdq3gg.png


ljmytxf.png


0yfgakm.png


249mezw.png


o2pc4dy.png


t0jgw2x.png


2eqaxp7.png


i89sa0x.png


wmsalfv.png
 
de ese arte , veo a stormwind , dalaran y las mils agujas

ahora que veo a los actores y sus personajes , me falta turalyon :nonono:

Turalyon es importante en el Warcraft 2, cuando invaden Outland. En esta pelicula es Lothar el mas importante ya quien es el que lidera el éxodo de los refugiados de Stormwind hacia Lordaeron.

Lo bueno es que van a partir desde el Warcraft 1, con la invasion de la Horda a Stormwind.
 
Turalyon es importante en el Warcraft 2, cuando invaden Outland. En esta pelicula es Lothar el mas importante ya quien es el que lidera el éxodo de los refugiados de Stormwind hacia Lordaeron.

Lo bueno es que van a partir desde el Warcraft 1, con la invasion de la Horda a Stormwind.
bueno si le vemos de esa perspectiva , de warcraft 1 tienes razon , entonces deberemos asumir que veremos como la horda se garcha a la alianza jajaja (veremos a un pequeño thrall)
 
:idolo: thrall. El personaje principal de Warcraft.

Y a pesar de los años (jugue Warcraft 3 hace mas de 10 años y era muy chico), todavía su historia y el WoW me hacen relucir mi ñoño interior, quizas ya no tanto como antes porque han hecho mierda la historia con el wow, pero igual me gusta todavía. Al igual q el Markus creo que debería centrarse en Thrall pq es reinteresante, aunque la verdad la historia del Arthas le sacaría más jugo a la historia y sería mas divertida en el cine :D

La cinematica de cuando vuelve donde el rey era brigida, mi favorita desde chico (minuto 8:28)


:monomeon: thrall

:maestro: BROXIGAR . ese si.

acá su historia hermanito.

[DOUBLEPOST=1415580346,1415579680][/DOUBLEPOST]
Seria la raja como serie

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

de hecho los comic de warcraft serían éxito en miniseries o series completas. he leído pocos pero wenos.
 
Última edición:
Ragnar Lothbrok es Lothar weon que bacan
:monomeon: thrall

:maestro: BROXIGAR . ese si.

acá su historia hermanito.
.
Para mi cuentan los juegos y ese qlo no aparece en ni uno. Ahora si aparece en la nueva expansion y deja la zorra, ahi lo aceptaré :jijiji:
 
DONDE MIERDA ESTA ZUL'JINN !!

No se, esta pelicula tiene olor a bodrio....hubiese sido mejor haber hecho la pelicula completamente en CGI, los actores eran innecesarios.
 
la trama es del lore clasico del tiempo del primer warcraft , sale Lothar, Medivh, lo que creo es la trama sera de la primera legion y el primero portal oscuro.
 
Volver
Arriba