• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 10 gratis para usuarios de 8.1 o 7

me refiero mas al tipo de "recovery" que traen algunos notes, donde en el disco duro hay una partición donde de guarda una copia de Windows en caso de emergencia, asi con esa copia y el "recovery" puedes formatear todo he instalar desde 0 en caso de que necesites formatear el equipo.

Mi duda es que pasa si caga Windows 10 y quiero formatear desde 0? tendre que conseguirme una copia original para bootear con esa y formatear? porque si es asi me quedo con el W7 que ya viene en el note ya que en caso de cuaquier wea lo formateo con el recovery y queda como nuevo.

Samsung trae una aplicacion para eso

5ZAAPtl.jpg




W10 dice que el Recovery no es compatible y que tendre que eliminarlo, asi que supongo que dicha opcion no existira en W10 por lo que no podre nunca formatear el note como lo hacia con el W7

GfoXOQY.jpg



en tu pc (Windows 10) actulizó el easy system?

no me reconoce la teclas numéricas del note al inicio de Windows :lol2:
 
en tu pc (Windows 10) actulizó el easy system?

no me reconoce la teclas numéricas del note al inicio de Windows :lol2:

aun no me cambio a W10, me cambiare cuando tenga segura mi duda sobre poder restaurar de fabrica.

opcion ultra necesaria en caso que quieras formatear tu pc, lo que te permite formatear y dejar el note como recien salido las veces que quieras, lo que no es lo mismo que restaurar a un punto anterior.
 
te funciono en que sentido?

yo ya hice lo mismo, restaure mi note de fabrica ayer y lo deje como nuevo, esperando que me llegue la wea pa actualizar, pero solo tengo esa duda, si podre actualizar de fabrica una vez instalado el W10, porque si una vez instalado no puedo formatear las veces que quiera no vale la pena instalar.
Si, se podrá :buenaonda:
Es cosa de que si te falta el programa Samsung Recovery Solution, lo vuelvas a bajar y seguirá apareciéndote el estado de restauración de fábrica. Por lo menos a mi después de tener que instalarlo, me sigue apareciendo.
 
aun no me cambio a W10, me cambiare cuando tenga segura mi duda sobre poder restaurar de fabrica.

opcion ultra necesaria en caso que quieras formatear tu pc, lo que te permite formatear y dejar el note como recien salido las veces que quieras, lo que no es lo mismo que restaurar a un punto anterior.


aparece esta wea , no se si te sirve

Sintitulo97784.png
 
Experiencia superior en W10, la lentitud se esfumo y ahora estamos mas rapidos que 8.1
:buenaonda:

Incluso el edge anda mas rapido que chrome y FF.
Alguien sabe si ya salio :idolo: Ad Block Plus para MS Edge??
 
@Bullet Tooth Oye weon y tu note tiene garantia todavia? Lo pregunto porque me acorde que con mi note pasado llame al servicio al cliente para que me mandaran los dvd de recuperacion y los wns me mandaron lo mismo que la particion recovery pero en dvd :lol2: Ahi recien elimine esa particion qla y uni todo el disco :buenaonda:
 
Si, se podrá :buenaonda:
Es cosa de que si te falta el programa Samsung Recovery Solution, lo vuelvas a bajar y seguirá apareciéndote el estado de restauración de fábrica. Por lo menos a mi después de tener que instalarlo, me sigue apareciendo.


pero explayate, el programa no esta para W10, te quedo instalado algo parecido para poder formatear de fabrica?
 
@Bullet Tooth Oye weon y tu note tiene garantia todavia? Lo pregunto porque me acorde que con mi note pasado llame al servicio al cliente para que me mandaran los dvd de recuperacion y los wns me mandaron lo mismo que la particion recovery pero en dvd :lol2: Ahi recien elimine esa particion qla y uni todo el disco :buenaonda:

nop, lo tengo hace como 5 años, (esta impecable de los samsung buenos tipo nokia 3310). pero soy de esos que lo formatea cuando tiene atados, paso todo a un disco duro formateo y dejo todo impeque en un par de horas. es lo mejor en caso de problemas.

por eso pregunto, es super importante tener esa opcion en un note, ya que si no tienes los discos de inicio nunca sera lo mimos, igual que si quieres bootear con un windows nuevo muchas veces pirata, nunca queda igual que formatearlo con la copia original que trae el note, ademas trae todos los drivers originales.
 
nop, lo tengo hace como 5 años, (esta impecable de los samsung buenos tipo nokia 3310). pero soy de esos que lo formatea cuando tiene atados, paso todo a un disco duro formateo y dejo todo impeque en un par de horas. es lo mejor en caso de problemas.

por eso pregunto, es super importante tener esa opcion en un note, ya que si no tienes los discos de inicio nunca sera lo mimos, igual que si quieres bootear con un windows nuevo muchas veces pirata, nunca queda igual que formatearlo con la copia original que trae el note, ademas trae todos los drivers originales.

yo bajé el Windows y lo puse un un usb (una wea rasca que tengo botada), ese lo ocupo para formatear. En este caso, para instalar W10 lo puse en el pendrive y en otro tenía el SW Update (de Samsung), lo instalé apenas instalé Windows y me actualizó todos los drivers de una :buenaonda:

igual pensé que tenía que bajar los drives desde la pa´gina de Samsung (los delñ BT, wifi, t de video, etc), incluso me instaló los drivers del la t de video de nvidia :sisi:
 
Instalado.
Debo confesar que a mi pc le iba mejor con 8.1.
Ahora al apagar parece que no se suspende como en 8.1 y se demora como 3 min en arrancar win10. Al igual que cuando se baja la tapa.

con 8.1 me acostumbre a arrances de 5 segundos :sm:

Otra cosa:



Lo que pasa es que ahora estoy en un lugar de muy dificil acceso y la unica inet que llega es tipo BAM, con los megas contados, entonces al no poder desactivar actualizaciones automaticas la wuea de computador queda amarrado a bajar actualizaciones de win10 que pueden llegar a 500 mb - 1G, consumiendome los megas y ralentalizando mas la nevagacion BAM que de por si es mala.

Fui al panel de control a buscar el icono de win update para poder desactivar actualizaciones automaticas y no aparece el icono :sm:

WwPeftmM.jpg


Necesito que alguien me diga como chucha desactivo actualizaciones automaticas

Esto puede servir..
http://www.elotrolado.net/hilo_desactivar-actualizaciones-automaticas-win-10-facil_2112948
 
cuánto les tardó en estar lista la actualización luego de la reserva? llevo 5 días y aún no se descarga la weá.
 
Hace dos días "reserve" la actualización para mi note (win 8.1) y el de mi polola (win7), ambos se actualizaron en unas horas. AL principio lento (debe ser la configuración), pero después de reiniciar unas 4 veces quedaron bastante rápidos.

En el note de mi polola force la actualización en cmd.
 
por la gran csm, he intentado todo el día instalarle el 10 a este tarro qlo y me tira error cuando comienza a instalarse. Mande la weá a un usb y me tira q hubo un error cuando restauré el win 7. Volví a restaurarlo y me sigue tirando la misma weá. Estoy más frustrado q la cresta :sm:

:meomeon: oliwata
 
por la gran csm, he intentado todo el día instalarle el 10 a este tarro qlo y me tira error cuando comienza a instalarse. Mande la weá a un usb y me tira q hubo un error cuando restauré el win 7. Volví a restaurarlo y me sigue tirando la misma weá. Estoy más frustrado q la cresta :sm:

:meomeon: oliwata
formatea e instala nomas

:monomeon: Olidata
 
Oliwata y watarbell con errores la wea, formateando toda la wea y dejando harto espacio han corrido el so funcionando todo bien aun asi dando problema con los video de resolucion grande.
 
Encontré una posible solución a mi problema, pero debo entrar a la bios. Pero surgió otro problema: la weá tiene clave :ohno:

alguien sabe cómo solucionar este problema (saber la pass, por ejemplo) sin tener q sacar la pila como recomiendan en varios lados? :orejon:
 
Volver
Arriba