• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows 10 gratis para usuarios de 8.1 o 7

de tu mismo link, el primer ejemplo que utiliza el futuro despues de una condicion:

If Bill studies, he will pass the exam. / Bill will pass the exam if he studies. (Si Bill estudia, aprobará el examen.)

en el segundo ejemplo (passive voice?), dice bill pasará el examen, si el estudia

Yapo weon , si el loco estudia pasara el examen.... es un condicional :awesomehands:
 
no tengo idea de gramática pero el will en este caso es que VA a estar disponible 1 año para bajar. es una afirmación.

el weon que anda diciendo otra wea que se vaya a entregar gaviotas al festival.
 
Me dio paja buscar fuente en español

During Microsoft's Windows 10 live event today, a Microsoft executive said many Windows users will have a free upgrade to the new operating system for a year after its release.

The upgrade will be applicable for all devices running Windows 8.1 or Windows 7, executive vice president of Operating Systems Group Terry Myerson said. This includes users with Windows Phone 8.1. Microsoft is also promising full support once the upgrade is complete –– it's worth mentioning that this upgrade is only applicable for the year after release. After that, the deal runs out.

The company has yet to announce a release date for Windows 10. But stay tuned to IGN's coverage of the live event as more news rolls out.

http://www.ign.com/articles/2015/01/21/free-upgrade-to-windows-10-for-first-year-after-release




que buena pero tengo entendido que el so será gratis solo por un año . lo bueno hasta el momento de las noticias de win 10 es que tendrá directx 12 que será de gran ayuda para las tarjetas graficas y juegos[DOUBLEPOST=1425218402,1425218119][/DOUBLEPOST]
que buena pero tengo entendido que el so será gratis solo por un año . lo bueno hasta el momento de las noticias de win 10 es que tendrá directx 12 que será de gran ayuda para las tarjetas graficas y juegos

Windows 10 64 bits y 8gb de ram 2133 MHz :iii::baboso:
 
Puta la comprensión lectora de algunos. La weá es simple, para los que tengan licencias originales de Windows 7/8/8.1 podrán actualizar grátis a Windows 10 durante el primer año desde que salga la versión final, esta licencia gratis es para SIEMPRE, mientras cumplas los requisitos. Luego del año se empezará a cobrar por la licencia aunque tengas una original de W7/8/8.1.

Al final lo que pasó es que MS se está actualizando al modelo de negocios actual, tan simple como eso.
 
Última edición:
que buena pero tengo entendido que el so será gratis solo por un año . lo bueno hasta el momento de las noticias de win 10 es que tendrá directx 12 que será de gran ayuda para las tarjetas graficas y juegos[DOUBLEPOST=1425218402,1425218119][/DOUBLEPOST]

Windows 10 64 bits y 8gb de ram 2133 MHz :iii::baboso:

Puta la comprension lectora wn....va a ser gratis para siempre mientras tengas el 8, solo que tendras 1 año para hacer la validacion.
 
Puta la comprension lectora wn....va a ser gratis para siempre mientras tengas el 8, solo que tendras 1 año para hacer la validacion.

Yo tengo el w8 licenciado , voy a ver que tan cierto es la cosa.
 
Para aclarar dudas.

Free Upgrade Offer*
Great news! We will offer a free upgrade to Windows 10 for qualified new or existing Windows 7, Windows 8.1 and Windows Phone 8.1 devices that upgrade in the first year! And even better: once a qualified Windows device is upgraded to Windows 10, we will continue to keep it up to date for the supported lifetime of the device, keeping it more secure, and introducing new features and functionality over time – for no additional charge. Sign up with your email today, and we will send you more information about Windows 10 and the upgrade offer in the coming months.
Fuente
 
Puta la comprension lectora wn....va a ser gratis para siempre mientras tengas el 8, solo que tendras 1 año para hacer la validacion.

viejo vengo leyendo hace meses que el Windows 10 saldrá gratis X UN AÑO a los que tengas win 7 y 8 y 8.1 y después habrá que pagarlo .............saco wea
 
linda la wea...."gratis" por un año.
 
No he leído mucho al respecto, pero no me calza el que si has pagado por la licencia de Windows 7 u 8.x te cambies en forma gratis y después del año tengas que pagar.

Creo que la interpretación va en que los que tengan Windows 7 u 8.x tendran la oportunidad de cambiarse gratis a Windows 10 durante el primer año. Si no lo hacen en ese plazo, después tendran que pagar si se quieren cambiar al 10.
 
Volver
Arriba