• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wing Chun Kung Fu en Viña del Mar Chile

WingChunProwes

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/27
Mensajes
9
Sexo
Macho
Hola a todos:

Se ha creado un grupo de entrenamiento de Wing Chun Kung Fu en la ciudad de Viña del Mar, Chile.
El grupo está asociado a la organización Prowes, dirigida por el sifú Cemil Uylukcu.
Si estás interesado en practicar o conocer las estrategias, filosofía, principios y fundamentos de este arte marcial de defensa personal, entonces te invito a ponernos en contacto y tomar una clase de cortesía (gratis) para conocer el sistema de manera general.

Los datos de contacto son:
e-mail: [email protected]
facebook: https://www.facebook.com/wingchunprowesvina

Las clases son los días martes y jueves en la tarde.
Salu2.
Rodrigo.
 
Mmm alguna vez me llamó la atención y entrené un poco con un representante de la asociación de un alemán, allá creo que es bien popular pero ciertos pensamientos los encontré medios sobrados.
 
Pamacan, es cierto que de todo hay en esta vida.. personalmente no creo que nosotros necesitemos ser sobrados, ya que sabemos que nuestro estilo es el mejor de la galaxia y que nuestra mayor virtud es cultivar la humildad jaja.
Valgarv y Quan_Chi: Les recomiendo ver este video del sifú de la organización para que saquen sus propias conclusiones... y si no les gusta, igual véanlo pa que rellenen 4 minutos del día jeje:

Salu2
 
Pamacan, es cierto que de todo hay en esta vida.. personalmente no creo que nosotros necesitemos ser sobrados, ya que sabemos que nuestro estilo es el mejor de la galaxia y que nuestra mayor virtud es cultivar la humildad jaja.
Valgarv y Quan_Chi: Les recomiendo ver este video del sifú de la organización para que saquen sus propias conclusiones... y si no les gusta, igual véanlo pa que rellenen 4 minutos del día jeje:

Salu2

No se ve el video, gracias igual-.
Y no usan la fuerza para defenderse???
Ni un brillo.
De hecho debería buscar uno siempre, no usar la fuerza de uno en exceso o aprovechar la del otro.
 
Buena, ojala sea mas entrete que el estilo hung gar, de hecho me parece que en providencia hacian una iniciativa parecida con este estilo, igual bien por los que vayan, uno la pasa bien, aprende a defenderse y el ambiente es bueno en actividades asi XD
 
latest
 
VincentPrice, sí se aceptan personas de toda edad y género. La condición física no es prerequisto tampoco porque se desarrolla con el mismo entrenamiento poco a poco y de acuerdo al ritmo de avance personal de cada uno.
 
si viviera por esos lados estaría muy interesado en asistir, me gusta la filosofía del Kung Fu
éxito para todos
 
VincentPrice, sí se aceptan personas de toda edad y género. La condición física no es prerequisto tampoco porque se desarrolla con el mismo entrenamiento poco a poco y de acuerdo al ritmo de avance personal de cada uno.


Mi amor, de más datos. horarios, números de contacto. lugar.

Cuándo me demoraré en convertirme en una máquina asesina? :ear:

algún exponente famoso? alguna película :ear: para decir después yo voy a tirar patadas igual que él. de aquí a un año mínimo rubí

:sisi:
 
como dijo Jack el destripador vamos por partes (que ahora que lo pienso debió haber sabido algún arte marcial secreto para ser tan bueno para los golpes... pero mal utilizados), bueno como sea las respuestas:
Crazy Black: Como versión para PC te sirven las películas de IP Man o Bruce Lee o cualquier juego de video... menos los de atari que se ven muy pixelados para las pantallas HD.
Pekoso: En la página de facebook encuentras información de la ubicación y videos de entrenamiento del grupo y otras curiosidades ( https://www.facebook.com/wingchunprowesvina/ )
Kronos: Estoy de acuerdo contigo en que todas las artes marciales se parecen un poco entre sí... mal que mal todas fueron creadas por personas con 2 brazos, 2 piernas y 1 cabeza... así que yo creo que inevitablemente los movimientos se comienzas a repetir... lo importante en el caso del Wing Chun es la estrategia y filosofía de superación personal que plantea... eso en mi humilde opinión :smile2:.
 
En cuanto tiempo quedo tirando aletazos como ipman??
Me hizo recordar a mi querido kenpo. Éxito
 
Pero si yo voy a viña ya no seria gratis, entonces, ustedes pagan el trayecto para que la clase sea gratis?
 
Volver
Arriba