• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
tumblr_o18hn7hXXW1spguxzo4_500.gif
Eeehmm ... ... ok :xd:
 
Y que creen que los wns.se pegan.de.verdad dioshhhhh después en la película terminada pasa piola.
 
Y que creen que los wns.se pegan.de.verdad dioshhhhh después en la película terminada pasa piola.

pero pal presupuesto que tienen que le pongan un poquito mas de empeño :lol2:

no es necesario ser experto en artes marciales, basta un buen coreografo de pelea
 
:maestro: mujer maravilla con sarcopenia (tiene sentido, se supone que la mina es viejaaaaaa)
:maestro: busto de hypolita que pesa más que su hija :lol2:
 
ESTA WEA VA A VALER CALLAMPA

gal gadot judia culia , niunbrillo , nisiquiera tiene carisma la weona
te apuesto que no , esta pelicula va asalvar mas que B vs S, me gusta el enfoque que le dieron, un poco copiado al capitan america pero bueh, ademas se ve preciosa la mina, flakita y todo igual.

la wea que me empelota es ese chancho culiao del kevin Smith, ¿de que vive ese CSM? y porque sale siempre como la gran autoridad en peliculas de super heroes? si el weon ni siquiera ha dirigido un capitulo de una serie de super heroes, todo por que el weon hizo hace años un par de películas donde salen weones fanaticos de los comics el weon es tomado como una especie de referencia, chanta reculiao.
 
te apuesto que no , esta pelicula va asalvar mas que B vs S, me gusta el enfoque que le dieron, un poco copiado al capitan america pero bueh, ademas se ve preciosa la mina, flakita y todo igual.

la wea que me empelota es ese chancho culiao del kevin Smith, ¿de que vive ese CSM? y porque sale siempre como la gran autoridad en peliculas de super heroes? si el weon ni siquiera ha dirigido un capitulo de una serie de super heroes, todo por que el weon hizo hace años un par de películas donde salen weones fanaticos de los comics el weon es tomado como una especie de referencia, chanta reculiao.

concuerdo con lo de kevin smith, chancho culiao me tiene chato , y mas chato me tienen los niños ratas que lo idolatran, ÑOÑOS culiaos actuales valen callampa y hacen por todo una exageracion , que esta es laa mejor epoca para el ñoño y wea ,CHUPENMELA CULIAOS

en cuanto a la peli , no sera la gran wea ,y gadot culia genera rechazo y lo seguira haciendo , flaca culia desabrida.
 
Volver
Arriba