• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Ojala sea buena, yo sean Marvel o DC,voy a verlas todas ,la mina me encanta pero le pusieron cerca de su fecha de estreno la nueva pelicula de Spiderman.....todo mal ahi.
 
que alguien clone a linda carter, puta que era rica cuando joven, y no necesitaba llevar una armadura que le ocultara el escote inexistente que tiene la flaca desabrida :lol2:

lynda-carter-wonder-woman-running-gif.gif


:monomeon: gal gadot, la peor wonder woman de la historia
Teniendo 5 años se me paraba la tula al ver a Linda Carter que hermosa mujer....aunque a la Gadot la haria pedazos tambien.
 
8461545-menalippe-diana-hippolyta-antiope.jpg

En la imagen tenemos, por orden de aparición a Lisa Loven Kongsli como Menalippe, la lugarteniente de Antiope, Gal Gadot como Diana, Connie Nielsen como Hipólita y Robin Wright como Antiope.
 
Última edición:
despues de ver la pelicula de bats, menos fe le tengo a esta :lol2:

no es que vea el futuro ni weas, pero estoy seguro que nuevamente los ejecutivos de dc y warner van a meter mano pa cagarla otra vez
 
Voy a creer que hasta el fin de los tiempos que Gal Gadot es un pésimo casting para Wonder Woman, pero igual creo que esta película tiene el potencial de ser la mejor de DC/WB hasta el momento. El (aparentemente) ser una historia más simple, la lleva a ser más enfocada, y si tienen claro que hacer una película se trata de contar una historia, no de mostrar espectáculo para preadolescentes que se mojan con hartos rayitos de luz y explosiones y conceptos weones de "quién es el más fuerte?" o metáforas superficiales sin sentido que como no entienden creen que son profundas :lol2: ..., entonces puede salir algo, al menos, decente.
 
:monomeon: cero expresión gadot, me terminó de convencer que warner hizo un pésimo casting para todo su universo
no sólo no calza en lo físico con el papel, sino que aparte, no sabe actuar, no demuestra emociones, y entre los 3 actores principales (+ cavill y affleck), no hacen uno de marvel :ohno:

:monomeon: elegir actrices sin experiencia para representar a la superheroína más famosa del mundo
:monomeon: wonder woman, la peor película del 2017
 
:monomeon: cero expresión gadot, me terminó de convencer que warner hizo un pésimo casting para todo su universo
no sólo no calza en lo físico con el papel, sino que aparte, no sabe actuar, no demuestra emociones, y entre los 3 actores principales (+ cavill y affleck), no hacen uno de marvel :ohno:

:monomeon: elegir actrices sin experiencia para representar a la superheroína más famosa del mundo
:monomeon: wonder woman, la peor película del 2017
Este weon reclama a veces, porque es su hobbie, Gadot si tuvo expresión, sobretodo en la batalla cuando fue exigido su papel.
Sacaré a Scarlett Johanson porque podríamos decir es la contraparte marvel, claro, es muy rica y sus diálogos los interpreta bien, pero es super fría para demostrar batallas, no demuestra furia ni nada, es como un cubo de hielo y eso no sabemos si es porque el papel le exige ser así o ella lo interpreta de esa forma, no así Gadot que intrepetó bien la pelea como una amazona. Todos dicen que es una flaca sin gracia, que no tiene poto ni teta y por eso la discriminan, me parece que no es justo si estamos hablando de una adaptacion de comics en una industria de entretenimiento, no un oscar ni nada de eso. Quejate si en vez de ella hubiesen puesto a una negra, mira que esta de moda la inclusion y el feminismo (ver ghostbusters)
 
La musica que le ponen como que desencaja del tenor de la pelicula de BvS, quiza asi sea el tono de esta en su pelicula en solitario
 
...pero es super fría para demostrar batallas, no demuestra furia ni nada, es como un cubo de hielo y eso no sabemos si es porque el papel le exige ser así o ella lo interpreta de esa forma...
Es completamente intencional, el personaje es así y la pega del personaje es así.
 
si se enfocan en hacer una pelicula de Super heroes, que se lo que es , y no andan con pretensiones mayores, creo que sera una muy buena pelicula.
 
Volver
Arriba