• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
te extraña? :monomeon: cinemark vale callampa, si una pelicula llega con doblaje al cine, los culiaos tiran todas las funciones dobladas, y con cuea la de las 22 y la del trasnoche el finde con subtitulos :porqueami:

:idolo: Hoyts la Reina y Plaza Egaña
En el Cinehoyts del Mall Maipu traducieron todas las pero todas las películas los hijos de puta :lol2:, una paja porque el cine me quedaba casi al lado, el otro cine que me queda relativamente cerca es el Cinemark del Plaza Oeste donde vi SW Rogue One subtitulado
 
JAJAJ QUE ME QUEDA A MI WON QUE VIVO EN MAIPU Y VOY AL PLAZA EGAÑA ADIVINEN A QUE CINE VOY JIJI
 
Listo con entrada para ver esta mierda que de seguro será hedionda de mala como todo lo que hace Warner con su Universo Extendido :ohno:
 
Muy favorables criticas para Wonder woman , en unas horas el score de Metacririt y RottenTomatoes
Vaticino un 72 0 75 en Metascore aprox
 
Comenzaron a aparecer los reviews, en estos momentos:

svXv7KG.jpg


FtLxvyV.jpg
 
Última edición:
Parece que en la cueva del conejo Bugs aprendieron la lección: Dejen que los directores filmen a su gusto y listo, peliculas 10/10.
Mas bien, respetar al personaje y no arrancarse por los tarros como la vision de Superman de Snyder, Goyer y Nolan o dejar que se meta en la edición la empresa de trailers... como en Suicide Squad...
 
Comenzaron a aparecer los reviews, en estos momentos:

svXv7KG.jpg


FtLxvyV.jpg

¡Excelente! Parece que por fin se pegaron la cachá en Warner Bros. y empezaron a hacer las cosas como corresponde. Ojalá esto signifique un repunte en el DCEU y siente las bases para lo que se viene de aquí en adelante en su universo cinematográfico.

:monomeon: Culiao's que no le tenían fe a la Gadot.
 
Bien por Warner/DC, ahora sólo queda esperar para saber cómo le va en recaudación. Aunque todo indica que será el primer gran éxito del DCEU (crítica + recaudación).

Por otro lado, estaba viendo unos comentarios en Internet de unos fans talibanes de DC, que en el pasado le tiraron mierda con toda su alma a a RT por BvS y SS, y ahora alaban al sitio :lol2:. Además, con las excelentes críticas de WW se agrandaron al tiro y comenzaron a mirar a otras películas hacia abajo :lol2:.
 
Bien por Warner/DC, ahora sólo queda esperar para saber cómo le va en recaudación. Aunque todo indica que será el primer gran éxito del DCEU (crítica + recaudación).

Por otro lado, estaba viendo unos comentarios en Internet de unos fans talibanes de DC, que en el pasado le tiraron mierda con toda su alma a a RT por BvS y SS, y ahora alaban al sitio :lol2:. Además, con las excelentes críticas de WW se agrandaron al tiro y comenzaron a mirar a otras películas hacia abajo :lol2:.
Si un fan de DC reclama contra Wonder Woman, no es que no le haya gustado, déjelo es su naturaleza...
:lol2:
 
y si las críticas positivas son por el mismo efecto "las cazafantasmas"? :zippymmm:
 
Volver
Arriba