• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
AR4ckBO.jpg
hay que reconocer que se ve muy hermosa.
 
menos mal que al fin le pego el palo al gato DC... ya era hora
la wea.era lo mas simple de mundo: no meter TANTA mano...
 
creo que logré ir sin ver los trailers, de aquí a una semana.....uno que otro gif solamente
en verdad se puede!!

:lol2:
 
Buena la película
Vayan a verla y se van a entretener bastante
No es la película perfecta, ya que tal cosa no existe, pero es bastante buena.
 
Wonder Woman: 175 millones de dólares de previsión de taquilla...
tumblr_o9hyr9UVC21uorz8zo6_250.gif

Esta semana se ha levantado al fin el embargo que evitaba que las personas que ya habían visto “Wonder Woman” pudiesen compartir su crítica/opinión. Así, ya podemos leer múltiples críticas en Internet, y son en su buena mayoría, muy positivas. Esto ha hecho que las expectativas de taquilla para la película se hayan incrementado también en consecuencia.
Frente a las cifras de 100-115 millones de dólares que se venían barajando hasta ahora, las nuevas previsiones se colocan en 175 millones de dólares de recaudación a nivel mundial para el primer fin de semana de la película, es decir, para este fin de semana. Lo que sí se mantiene en valores similares es la taquilla doméstica (Estados Unidos), que se estima seguiría rondando entre 65 y 75 millones de dólares.
73eecd2260733efe1b1bb02aa9164644.gif

 
En 2 horas voy a verla.. apenas vuelva, hago mis comentarios.
 
una amiga la vio que es fanatica del cine de superheroes y me dijo que esta es mucho mejor a "first avenger" y que esta al nivel de "winter soldier" (que para mi sigue siendo la mejor pelicula de marvel hasta el momento)
 
Llegando del Costanera ....ahora si que los de Warner se aseguraron y compraron a todos los críticos, porque ... PUTA LA WEA MALA:

1. Qué chucha con la cámara lenta en CADA PUTA ESCENA DE PELEA, ,me tenía podrido, parecía que Slow Mobius estaba probando sus poderes en toda la película :ohno:
latest



2. Cómo chucha no eligieron a una mina que si supiera actuar, Gal Gadot hace ver a Gonzalo Valenzuela como Al Pacino :ohno:
Digo, ctm, tenía la misma cara de pregunta con el ceño fruncido en toda la película, estaba a punto de gritarle a la pantalla: "EXPRESA ALGÚN MALDITO GESTO FLACUCHENTA SIN BRILLO" :ohno:

3. Efectos especiales malos wn, en una parte la mina le pega una patada al aire, y se cae un soldado nazi.... se vienen los razzies :lol2:

4. :maestro: flashback dentro de un flashback :ohno: ... no podis, me cagué de la risa en el cine :lol2:
5. :maestro: villanos olvidables
6. :maestro: la pelea final más mala de la historia

:monomeon: esqueletos sin tetas ni gracia alguna :ohno:
:monomeon: wonder woman, la peor película del 2017

una amiga la vio que es fanatica del cine de superheroes y me dijo que esta es mucho mejor a "first avenger" y que esta al nivel de "winter soldier" (que para mi sigue siendo la mejor pelicula de marvel hasta el momento)

:lol2:

No wn, no, first avenger tiene muchos errores, pero es superior a esta mierda...que decir de winter soldier, sólo tomando las escenas de pelea perfectas de soldado de invierno, le vuelan la raja a todo el slow motion de esta mierda :hands:... lo único que mejoró respecto a los bodrios anteriores (emo squad y martha vs martha) es la fotografía (themyscira se ve la raja), edición (mucho), y el guión, el cual si bien es coherente, es un guión predecible, y sin ningún brillo, no hay ninguna sorpresa en la trama....
 
Última edición:
Llegando de verla, muy entretenida, la flaca, historia entretenida, algo decae en el último cuarto, pero vuelve a agarrar vuelo cerca del final.

Como toda película de presentación del personaje le falta acción al comienzo, debido a que cuentan mucho de la historia de la heroina.

En fin, vale la pena, Lejos lo mejor de DC hasta ahora
 
Volver
Arriba