• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
Oye el broderito ese se esfuerza en ser un conchetumare desagradable, la cagó :ohno:. Me metí al foro sin logear y lamentablemente me topé con sus cagás de comentarios, me había olvidado que ya lo tenía con el :idolo: Botón Ignorar.

Alguien dijo ban?

La iré a ver mañana, esperemos que tal! :sisi:
 
Probablemente los demás actores serían demasiado opacos, pero encontré que la Gal Gadot resultó ser bien carismática como la Wonder Woman. La película claramente no va a sentar ningún precedente cinematográfico, pero la encontré entretenida y optimista, cosa que le venía faltando a las películas DC.

Lo que no me gustó es que daba la impresión que el 80% de la película (como muchas actuales) se filmó ante pantallas verdes.

Le doy 7 de 10 puntos.
 
Por ahi lei que estaba a nivel de TDK, y a decir verdad, anda a mi gusto mas en onda winter soldier, decae un par de veces pero repunta y deja un buen gusto, entretiene, y supongo que uno va al cine pa eso, digo yo.
Me gusto ver algo medianamente distinto a marvel pero que entretenga de igual forma, bien, Gal se lucio, no le habia visto nunca una pelicula entera y resulto mejor de lo que presupuestaba, rica la mansa woman.
 
Hermanita... que pretende??

33b3fa1.jpg





:jijiji2:
 
Llegando del cine, obviamente no es la mejor película de superhéroes hecha, pero en si es buena y entretiene.... un par de ocaciones como que guatea pero repunta altiro, si quieren entretenerse véanla. Hasta ahora lo mejorcito de DC (fuera de Batman de Nolan)
 
Los que no han visto esta mierda, vayan con expectativas bajas, no es Iron Man, The Dark Knight, Guardianes de la Galaxia I, o Winter Soldier... yo diría que anda al nivel de iron man 3 o thor 2, y mejor que bodrios como martha vs martha, emo squad, y la era de ultrón :ohno:
18767732_10155138532261830_2840420305625446268_n.jpg

18813458_10155138541211830_315464657433557771_n.jpg

:lol2:

Como dice mi buen amigo Maynard: "I can't say what i want to, even if i'm not serious" :hands:


:maestro:Tool
:monomeon: Wonder Woman, la peor película del 2017.
 
Última edición:
Wonder Woman: 6,3 millones en la noche del miércoles, el cameo de Zack Snyder, la presión de ser Wonder Woman
55022.jpg

Este es el fin de semana que muchos fans estaban esperando. Al fin se estrena la película “Wonder Woman” en cines. Y a la vista de las buenas impresiones y críticas que no paran de surgir, el hype por verla va in crescendo.

En primer lugar, hablar de la taquilla de la película. El miércoles tuvo su estreno en algunos países asiáticos, como Taiwán, Hong Kong, Korea o Indonesia (en China todavía no), y lideró en todos. Alcanzó un total de 6,3 millones de dólares de recaudación. Además, la previsión de taquilla en Estados Unidos para su estreno, ha cambiado. De los 65-75 millones de dólares, que era la cifra que barajábamos hace pocos días, pasamos a 95 millones de dólares de taquilla doméstica en este primer fin de semana.

Tras el salto les dejamos una imagen que muestra el cameo del cineasta Zack Snyder en la película .
55264.jpg

La actriz Gal Gadot ha hablado de la presión que ha sido interpretar a Wonder Woman. Aunque reconoce que hay presión por todo lo que representa el personaje y las expectativas de los fans, se muestra también encantada de haber tenido la oportunidad de encarnarla.

"Podrías decir que sentí algo de presión. Me sentí muy privilegiada de tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan icónico y fuerte."
"Adoro este personaje y todo lo que representa y todo lo que simboliza. Pero por supuesto, este personaje es tan grande e icónico, y las expectativas que tienen todos los fans son enormes. Esperemos que después de que vean la película, estén encantados."

 
Debo decir que estoy muy conforme con el trabajo de Gal Gadot, el personaje enmarca muy bien el extracto de aquella transición inocente/héroe... a lo largo de la cinta vemos nacer a una WW desde adentro hacia afuera en detalle, pensamiento, hablar, actuar, etc... Jamás una película dejará contento a todos, hay ciertas inclinaciones a actores, directores, trabajos... pero debo decir que es lo mejor que le he visto a DC en estos de batalla DC/MARVEL.
 
Honestamente, nota de 1 a 7 :sisi:
7. CA.Winter Soldier, The Dark Knight, Logan
6. Iron Man 1, Guardianes I, X-men DOFP, Avengers 1, Batman Begins
5. CA Civil War, Guardianes II, X-men FC, The Dark Knight Rises, Deadpool
4. Man of Steel, The Amazing Spiderman 1, Ant-man, Thor 1, CA First Avenger
3. The Amazing Spiderman 2, Wonder Woman, Iron Man 3, Thor 2
2. Avengers Era de Ultrón, Wolverine Origins, X-men Apocalypse, Iron Man 2
1. Emo squad, Martha vs Martha
 
Probablemente los demás actores serían demasiado opacos, pero encontré que la Gal Gadot resultó ser bien carismática como la Wonder Woman. La película claramente no va a sentar ningún precedente cinematográfico, pero la encontré entretenida y optimista, cosa que le venía faltando a las películas DC.

Lo que no me gustó es que daba la impresión que el 80% de la película (como muchas actuales) se filmó ante pantallas verdes.

Le doy 7 de 10 puntos.
Listo no se diga mas, pero como la wea tiene restriccion nos vemos en dos semanas

r4UHe0T.gif
 
:maestro: Arena vaginal por camionadas
Que bueno que a la película le vaya bien, encuentro que todos salimos ganando al obtener peliculas de superheroes de buena calidad (abre la puerta a otros super heroes y a mas entretencion). Aun no la veo, pero es imposible decir que la wea es mala si en TODOS los sitios (o en el 90%) las criticas son mayormente positivas y con scores entre 7 y 10 en la escala del 1 al 10. Obvio que bajara de rotten tomatoes pero no bajará del 85% de criticas positivas y seguira siendo un fresh tomatoe aunque a la manga culia de arenosos lame vergas keniatas les arda.
 
Mi opinión sin Spoilers

La película culiá es la cagá... la verdad en los primeros 5 minutos te das cuenta altiro que es otra weá.. que La directora es de verdad muy clever , muy seca para enlazar la historia , personajes , humor y escenas de acción muy la zorra !! , de hecho las amazonas la llevan wn pero con cuatica.. de hecho podrían hacer una película por separado de ellas y tendría el manso éxito.
La película no debería llamarse wonder Woman, debiera llamarse "La Mansa Woman" , porque la Gadot , a pesar de no ser muy buena actriz , se toma el papel en serio y te deja mas loco que la chucha con los planos que le hacen , de hecho hay veces que la enfocan y tu dices, como puede ser tan linda esta mina por la ctm !!
Muy buena película, no perfecta !! , debajo de Winter Soldier y de Iron Man , pero superior a todas las demás.
:idolo: Gal Gadot
:idolo: Antiope
:idolo: Patty Jenkins
:idolo: los planos lentos
 
LLegue hace un rato del cine , la pelicula es genial en todo aspecto , me encanto como pusieron el humor y seriedad en los momentos precisos no abusaron ni de uno ni de lo otro
:idolo: Gal Gadot , es cada plano de la pelicula se veia hermosa y representaba perfectamente a la mujer maravilla
:monomeon: weones que la encuentran fea y con suerte se comen cetaceos
 
Recién vengo de verla, muy bonita la película Gal la hizo, muy emocionante la parte final :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Wonder Woman: 11 millones de dólares el jueves noche y Patty Jenkins vinculada por contrato a Wonder Woman 2...
51146.jpg

Cada día que pasa, la película de “Wonder Woman” se sitúa en unas cotas más altas. El jueves por la noche, la película tuvo su estreno en Estados Unidos, y las cifras que se tienen de dicho estreno son de 11 millones de dólares (1,5 millones salas IMAX), lo que hace que sea el mejor estreno de la historia de una película que tenga como director a una mujer (el anterior récord lo tenía Sam Taylor-Johnson con “Cincuenta sombras de Grey” y sus 8,6 millones de dólares).

Además, esa cifra se sitúa por encima de otros estrenos de superhéroes, como “Doctor Extraño” (9,4 millones) o “Ant-Man” (6,4 millones), y en valores próximos a los de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (11,2 millones). Esos 11 millones hacen que fácilmente la película pueda quedarse cerca de los 100 millones de dólares tras el fin de semana en Estados Unidos.

De la misma forma, estas cifras apoyan la posibilidad de que una secuela sea del 100%. A este respecto, THR ha revelado que tanto su protagonista Gal Gadot, como la directora Patty Jenkins, estarían vinculadas por contrato para esa secuela. Recordemos, que el estar vinculado por contrato no da seguridad de su regreso, únicamente da la potestad al estudio de “obligarlas” a regresar para la secuela si lo desea. No obstante, con la buena acogida de la película, es lógico pensar que contarán con Jenkins de nuevo.
giphy.gif

El portal añade que la secuela estaría situada en el tiempo presente, y no sería otra película de época como esta primera entrega.

Por último, y más a modo de curiosidad, durante una entrevista, Jenkins ha comentado cuál cree que sería la edad de Wonder Woman.

"Bueno, creo que ella tiene miles de años. Realmente, creo que ella es una niña, pero tiene probablemente 800 [años]."

Vía información | Box Office Mojo | The Hollywood Reporter | Collider
diana-throws-horse-carriage.gif
 
Volver
Arriba