• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wonder Woman (2017)[▲79%]<Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wonderful?


  • Votantes totales
    94
WONDER WOMAN ha sido prohibida en el Líbano... :nonono:
tumblr_oqu3irJybw1u0eak9o1_1280.jpg

Hoy se ha confirmado que el gobierno del Líbano ha prohibido que la película se estrene en su territorio. ¿El motivo? La nacionalidad israelí de Gal gadot, ya que el país se encuentra oficialmente en guerra con Israel. La prohibición no repercutirá a la taquilla de la cinta pero sigue manteniendo vivo el debate que tiene a la censura y la libertad de expresión como temas a tratar.

Vía información | Variety



giphy.gif

:lol2:
 
WONDER WOMAN ha sido prohibida en el Líbano... :nonono:
tumblr_oqu3irJybw1u0eak9o1_1280.jpg

Hoy se ha confirmado que el gobierno del Líbano ha prohibido que la película se estrene en su territorio. ¿El motivo? La nacionalidad israelí de Gal gadot, ya que el país se encuentra oficialmente en guerra con Israel. La prohibición no repercutirá a la taquilla de la cinta pero sigue manteniendo vivo el debate que tiene a la censura y la libertad de expresión como temas a tratar.

Vía información | Variety



giphy.gif

:lol2:
Me parece bien!!
 
supongo que todos los aweonaos que votaron que no irian a ver esta pelicula cumplan, salvo el saco wea de zorra machine, que el unico weon que paga por ver weas que no le gustan :lol2:

me gusto la pelicula, buena, entretenida y la Gal gadot se veia muy rica :baba:
:monomeon: fletos culiaos , amantes de shemales, que la encuentran mala
:monomeon: Trahsweon (zorra machine), por ser weon, down culiao, fleto.
:idolo: amazonas
:baba: Gal Gadot
 
Lo que me sigue molestando es la actriz, no la pelicula, ni el personaje. Esta mina podrá ponerle todo el empeño del mundo, pero es como el capitan América sin la formula del supersoldado.

Te imaginai ver a Steve Rogers ponerse el traje del capitan América así todo flaco y desnutrido??? Un mal chiste la wea, no cae mal la mina, pero ella no tiene, ni tendrá jamás el cuerpo de una amazona.

Respecto a la pelicula habrá que ver que tal es.
 
supongo que todos los aweonaos que votaron que no irian a ver esta pelicula cumplan, salvo el saco wea de zorra machine, que el unico weon que paga por ver weas que no le gustan :lol2:

me gusto la pelicula, buena, entretenida y la Gal gadot se veia muy rica :baba:
:monomeon: fletos culiaos , amantes de shemales, que la encuentran mala
:monomeon: Trahsweon (zorra machine), por ser weon, down culiao, fleto.
:idolo: amazonas
:baba: Gal Gadot


yo no voy a verla en el cine, ya gaste suficiente en dc con los bodrios de MOF, BvS y SS.
 
Esta wea tiene restrcción de 7 dias para pases libres y descuentos.....asi que la vere en una semana más ,no se me olvida las 9 lks que gasté en el preestreno de Martha vs Martha
 
Última edición:
Amaba a esta mina, antes de saber que era isramierdita...
Ni idea si practicará la religión o si es sionista, pero cualquier boycott a productos o intereses a la nación maldita, son bienvenidas.
Nunca me tincó tampoco la idea de Wonder woman. No representa en nada a las amazonas.
 
y el aweonao de weasrock ya la vio que puso una estrella?? :babeando:
 
Volver
Arriba