• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrath Of The Titans (2012) Trailer; Furia De Mitología Griega En Cgi 2.0

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.056
Sexo
Macho
wrathart03.jpg

Sam Worthington está de vuelta en la antigua y mitológica Grecia, para volver a luchar con una serie de monstruos CGI con tal de rescatar a su padre Zeus, quien a sido secuestrado por su hermano Hades y su hijo Ares, linda familia :lol:

wrathart01.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=31Nrn5_HYFE​

Aparte de Worthington, vuelven los tremendos Liam Neeson y Ralph Fiennes, se suman Edgar Ramirez, Billy Nighy y Rosamund Pike, dirige Jonathan Liebesman (Batalla Los Angeles)

wrathofthetitansmovieposter01.jpg

que creen? les gustó la uno? independiente de las malas criticas su abultada taquilla aseguró esta secuela. yo la encontré entretenida, de esas películas que vas a ver para comer cabritas y disfrutar acción, no para descubrir los secretos del universo :awesomehands: creo que hasta la veré en el cine :lol:

wrathart02.jpg

saludos :zippyhello:
 
Yo la uno la ví sólo por la Gemma Arterton :baba: ... si sale ella en la 2 o sale otra igual o más rica que ella, la veo...
 
A mi me gusto la 1. Es mas, la fui a ver al cine. Bien entretenida.
Se ve pulentosa la 2.
 
Esto confirma que SI se podria llevar al cine la saga God of War :sisi:
 
Pésima elección de la canción para el trailer, pero la película se ve que puede ser entretenida. Creo que la veré, pero, al igual que la primera, no pagaré por ello. :silbido:
 
Encontrè pèsimos los efectos, que se esfuercen un poco más estos weones. No pagaré por verla, al igual que Ash.
 
la primera la encontre entrete ni cagando mejor que la original, pero livianita de ver y los efectos quedaron la raja. En el final nomas la cagaron y falto el buho mecha. No me hago las tremendas espectativas pero igual estoy esperando verla. falta poquito.


Ojala se peguen la escurrida con la adaptacion de :maestro: God Of War
 
Puta que encuentro exquisita a la Rosamund Pike... pero igual esperaré a su pulento BluRay-Rip para verla...

London_rosamund_pike.jpg


La uno me entretuvo bastante. Pero me quedo con la ORIGINAL DE 1981 (Ficha IMDB). Será que la encuentro más mística al no tener tanto CGI, y porque soy un amante incondicional del Stop Motion.
 
la 1 fue bastante entretenida asi que esta tambien la veo en el cine (si para esa fecha sigue la promo del banco con la entrada rebajada...)
 
Esperemos no sea un despilfarro de efectos especiales, asi como lo que hicieron con la primera, por el solo hecho de habernos dejado con las ganas de disfrutar el ver un espectaculo de armaduras legendarias al estilo "Caballeros del Zodiaco" :sm:
 
La uno me entretuvo bastante. Pero me quedo con la ORIGINAL DE 1981 (Ficha IMDB). Será que la encuentro más mística al no tener tanto CGI, y porque soy un amante incondicional del Stop Motion.

de esas me gusta mas Jason y Los Argonautas, la vi cuando pendejo y aluciné con la pelea con los esqueletos :zippyojitos:

PD: me faltó este
wrathart04_thumb.jpg

Esperemos no sea un despilfarro de efectos especiales, asi como lo que hicieron con la primera, por el solo hecho de habernos dejado con las ganas de disfrutar el ver un espectaculo de armaduras legendarias al estilo "Caballeros del Zodiaco" :sm:

la primera imagen del set de Liam Neeson en la primera fue esta:
clash-of-titans-neeson-zeus.jpg


y yo quedé también como :ojazos:
XD


....soñar
 
Tiene que salir mi amorcito Gemma Arterton :baba:

La 1 era piola, corta a cagar si, y al kraken, le pusieorn arto color cuando salio, pa que muriera altiro :lol2:

Ojala la 2 sea mejor.
 
Tiene que salir mi amorcito Gemma Arterton :baba:

La 1 era piola, corta a cagar si, y al kraken, le pusieorn arto color cuando salio, pa que muriera altiro :lol2:

Ojala la 2 sea mejor.


jajjajaja me acorde que varios de aca se mojaron con el kraken y que lo verian en 3D :lol2:
 
Subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=31Nrn5_HYFE​
 
Volver
Arriba