• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrath Of The Titans (2012) Trailer; Furia De Mitología Griega En Cgi 2.0

Gemma Arterton es muy rica la csm!!!! LA AMO!!

Ahora sobre la pelicula... emmmm.. y sobre la anterior emmmmm...

Eso es mi comentario
 
la primera imagen del set de Liam Neeson en la primera fue esta:
clash-of-titans-neeson-zeus.jpg


y yo quedé también como :ojazos:
XD

....soñar

Pico en el ojo XD, creo que ya no nos asombramos tanto con el CGI, el asombro va de la mano con aquello que nos hace soñar y alucinar :loquito:
 
Si, viejo, las cagó. Para la época, esa secuencia con esos efectos fueron la zorra peluda. También me encanta esa película.


esa misma :clapclap:

en todo caso el responsable de los efectos en ambas peliculas es uno solo, :idolo: Ray Harryhausen
 
Accion en 3d, es simplemente un deleite visual... la vere fijo :vale:
 
Desde chico con todos los clásicos fanático de estas películas. Se agrega a mi agenda, gracias.
 
acaba de salir otro trailer para la peli, parecido al 1ero :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rNAo6KLIKVk


szwllj.jpg
 
Vi la 1 y me gustó. Harta acción + 3D: la veré fijo en el cine.
 
La uno vale callampa, como dicen que es buena si la wea del kraken murio de 1 wate <_<
 
Al haberse hecho un remake, esta pelicula rayaba en que la trama era demasiado basica para la epoca, sin embargo el hecho de hacerse de un universo que se puede elaborar mediante el uso de la tecnologia que se tiene para magnificar dichos escenarios , el potencial es tremendo, solo que si se hace lo mismo que la primera, pues quedará igual que esta sin variar mucho los resultados de la primera

Lastima que no salieran mas armaduras tipo Caballero de Zodiaco :sm:
 
Vi la 1 y la encontre como las weas, vere ahora que el wn ya sabe pelear si mejora la pelicula.
 
esta pelicula apela al fanatisco por god of war ctm :lol2:
la 1 es piola tirando pa mala, ahora con la libertad de una historia totalmente a su antojo, me sumo a que el potencial que tiene la pelicula, pero de que sea buena mmmmm no se me defraudo mucho la 1





saludos
 
La primera le tenia expectativas y la encontré penca, guion débil, buenos los CGI, desaprovecharon a grandes actores como Liam neeson y Mads Mikkelsen.

Medusa se veia muy falsa de rostro, Gemma arterton exquisita, Ralph fiennes siempre seco para hacer papel de villano y siempre de manera distinta la cagó!!

Para esta que sigue ojala mejore la cosa y aprovechen al buen talento actoral que tienen
 
No, no me gustó la 1. Me llama la atención que aquí a casi todos les gustó, recuerdo perfectamente en este mismo foro los comentarios de la 1 y todos la hacían mierda.

Y no me gustó por lo siguiente: me es imposible no comparar la historia de esta saga con la de God Of War. Y prefiero la historia del segundo, así como los personajes de GOW.

Además de toda la mitología griega Perseo es el que menos atractivo encuentro, es mucho más atractiva la historia de Jasón y los Argonaustas.

Y como estoy acostumbrado a la historia de God of War, estoy acostumbrado a ver a Zeus como malo, aquí lo hacen como bueno, no se, es todo raro y extraño para mi, simplemente no me gustó.

Lo que si las peleas son buenas, la vi en el cine 3D... pero no se, me esperaba más de la 1, al Perseo peleando con algún Dios, pero no, lo hacen pelear con un Kraken siendo que esta criatura no existía en la mitología griega, sino que en la Escandinava. Es como si mezclaran la mitología Mapuche con la Maya, nada que ver.

No la veré, si alguna vez hacen GOW si lo veré, pero sinceramente Clash of the titans se quedó corto para mi juicio, MUY CORTO.
 
Ojalá que esta vez si hay algún monstruo como el Kraken no sea tan penca, el wn duró nada en la primera película
 
God Of War? puta los weones pendejos :troll:, esta weá a mi me recuerda a :

Age-Of-Mythology-Juego4wallpapers.jpg
Age-of-Mythology-The-Titans-1800.jpg
aom2.jpg

Le tengo fé a esta pelicula, la primera fué demasiado débil teniendo en cuenta que Ralph Fiennes y :maestro: Liam Neeson participan, ojalá hayan aprendido y el guión sea mejor.
 
Volver
Arriba