• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrath Of The Titans (2012) Trailer; Furia De Mitología Griega En Cgi 2.0

nuevo video de uno de los personajes de la peli:

"Wrath of the Titans - 'Chimera Feature'"



digital.jpg
 
la acabo de ver... primero, casi no tiene dialogos la pelicula (en serio) y para quienes lo importante es el desarrollo de la trama van a encontrarla una mierda. por otro lado los efectos especiales son la zorra (los monstruos se ven la raja), las peleas y el climax se ven increibles y no defrauda.

peliculas de puros efectos especiales, y casi nada de guion. pa pasarla bien.
 
la acabo de ver... primero, casi no tiene dialogos la pelicula (en serio) y para quienes lo importante es el desarrollo de la trama van a encontrarla una mierda. por otro lado los efectos especiales son la zorra (los monstruos se ven la raja), las peleas y el climax se ven increibles y no defrauda.

peliculas de puros efectos especiales, y casi nada de guion. pa pasarla bien.
La 1era es así también D:
No la he visto, pero si dicen que es así de caquita, sin trama, qué decepcionante :/
A la historia le pueden sacar taaaaaaaaaanto provecho (porque más encima la tienen hecha).
Parece que la bajaré nomás y no me pegaré el pique al cine XD
 
Coincido con el resto de la elite cinefila antroniana, pelicula para ir a ver con la polola y nadien mah'.............. mucho potencial desperdiciado :sm:
 
Sólo una pregunta para quienes la vieron: ¿Cuánto tiempo salen Liam Neeson y Ralph Fiennes en pantalla?.

En la 1 actuaron una cagada...
 
Decepcionante....

Cuando Poseidon le dijo que fuera en busca de los semidioses, me imagine todo un "ejercito" con los más grandes héroes de la antigüedad (Hércules incluido), en desdicha solo vemos al payaso del hijo de Poseidon.

El guiño del buho en la primera pelúcila estuvo bueno, pero ya en la segunda no tenía sentido, al igual que un montón de mierda.

Lo único que salvo, fue la reina :cafe3:
 
Un vil bodrio sin sentido. Si la primera era mala, esta apenas se soporta. Como dijo un critico por ahí, al final si se siente la furia de haber pagado la entrada.
 
Yo la encontre buena, sobretodo el final que fue mas dramatico o quizas no tan dramatico, pero a ratos...inesperado en su desenlace....
y si...quizas faltaron la aparicion de un ejercito de semidioses, pero estaban las bestias mitologicas que igual aportaban harto a la peli en cuanto a accion
me gusto, se paso volando la hora
 
Fui con mi polola y la desición fue unánime... Una mierda de película, plata mal gastada ¬¬
 
yo la vi hoy y me gusto harto, pero no es tan buena como la primera, pero con los efectos especiales mejoro mas.
 
Volver
Arriba