• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestling Superstar (Empresa Hugo Savinovich)

eloaefa

Vac@
Registrado
2010/05/11
Mensajes
1.771
Sexo
Macho
Compadritos creo este tema para conversar todo lo relacionado a esta empresa, opiniones del show, novedades de los eventos, etc. Yo por cierto tengo una duda, ¿vale la pena ir a estos eventos?, ¿hay buena calidad in-ring?, historias que venden, etc, eso más que nada.



 
Parece que los eventos de la empresa de huguito se llenan mas que los de la NWA en salas de bingo :lol2:
Deberian cambiarle el nombre de WS, es muy ordinario :ohno:
Huguito tiene pensado hacer una especie de alianza territorial? como sucede con la NWA pero aplicada a nivel hispanoamericano?
 
Se ve buena la cartelera , derepente voy de nuevo , fui a la primera Full Destruction y estubo muy buena :)
 
Los eventos son sumamente entretenidos... 60% es por la gente que va al show, quienes tienen la disposición de pasarla bien y wear.

En cuanto a las peleas, tienes de todo, desde luchas bien mierdosas hasta weás muy muy buenas (realmente todo depende de la motivación de los luchadores "famosos", quienes suelen prender con el :idolo: público chileno... en cuanto a otros luchadores, por mucho que tengan ganas, simplemente no tienen la calidad en el ring para responder al respetable).

Yo he ido un par de veces y nunca me he arrepentido de pagar la entrada. Sinceramente, lo recomiendo porque verdaderamente se pasa bien :vale:
 
17854811_1126451454148433_616831512925414554_o.jpg
 
no quiero ser hater pero poquito aporte Billy Gunn y Booker....
aparte subieron 5 lukas la entrada, ahora vale 25 la galucha....

Donde esta Rey Fenix ??? kiero ver a los Lucha Brothers espero frente a los Bucks of Youth en el futuro...
ojala q la salida de wnes de AAA no los bloquee para trabajar con Hugo.
 
no quiero ser hater pero poquito aporte Billy Gunn y Booker....
aparte subieron 5 lukas la entrada, ahora vale 25 la galucha....

Donde esta Rey Fenix ??? kiero ver a los Lucha Brothers espero frente a los Bucks of Youth en el futuro...
ojala q la salida de wnes de AAA no los bloquee para trabajar con Hugo.

hay la media diferencia de esa entrada a la de ringside, igual yo creo q se va a llenar el caupolican
 
el ultimo evento en el Caupolican yo diria q habia harto asiento pelado en "ringside" donde se metieron a pelear las minas y Pentagon vs 450...
ahi pesa la diferencia tan amplia entre galucha y mas pro.....
:monomeon: a los acomodadores

es una lata q estemos tan a la xuxa del mundo, y q en gringolandia hacen show de 10us a 40us
caxo q si no me gano una entrada no le ire.....
 
Algo me dice que si le dieran el titulo a Mr. Sacowea es capaz de llevarlo a todas las indys y salones de bingo que pueda y donde sea :lol2:

Los eventos son sumamente entretenidos... 60% es por la gente que va al show, quienes tienen la disposición de pasarla bien y wear.

En cuanto a las peleas, tienes de todo, desde luchas bien mierdosas hasta weás muy muy buenas (realmente todo depende de la motivación de los luchadores "famosos", quienes suelen prender con el :idolo: público chileno... en cuanto a otros luchadores, por mucho que tengan ganas, simplemente no tienen la calidad en el ring para responder al respetable).

Yo he ido un par de veces y nunca me he arrepentido de pagar la entrada. Sinceramente, lo recomiendo porque verdaderamente se pasa bien :vale:
compadrito, a su juicio mas conocedor del tema, que encuentra que le falta a los cabros locales para responderle correctamente al publico?
Carisma, microfono, vender el cuento?
 
Cuando fui a Superplex me lleve tremenda sorpresa. Esa vez la cartelera estuvo cargada al talento nacional y no desentonaron los muchachos, vi buenas peleas, buenos gimmicks y el webeo del publico es la zorra.
De historias, poquito y nada, Hugo cuando viene mete a luchar a luchadores chilenos de distintas federaciones por lo que es casi imposible armar algun storyline entre ellos.
Recomiendo el evento a ojos cerrados cipadritos
 
Algo me dice que si le dieran el titulo a Mr. Sacowea es capaz de llevarlo a todas las indys y salones de bingo que pueda y donde sea :lol2:


compadrito, a su juicio mas conocedor del tema, que encuentra que le falta a los cabros locales para responderle correctamente al publico?
Carisma, microfono, vender el cuento?

1. Que se dediquen 100% (o al menos 70%) al wrestling. Ser oficionista de 9 a 18 y en las tardes wrestler te mata la "carrera" ( :idolo: XL que se lanzó a la vida a vivir de esta weá por el mundo).

2. Micrófono es lo otro que les falta. No por una weá al estilo WWE para que salga y llene el espacio sin necesidad de pelear, sino porque tener micro te ayuda a seguir storylines, por ejemplo, antes de cada combate o, por último, te sirve para prender al público más allá del carisma que se pueda tener solo por "presencia" (ahí es que le rescato la weá a Ariel Levy... que él sí tiene micro).

3. Más práctica sobre el ring. Hay casos que son notables (Coyote o el mismo Montoya), pero en general el luchador local no es muy prolijo en los movimientos y muchas veces solo cae en el "spotfest" para presentar un combate sobre el ring. A lo anterior le agrego que muchas historias tratan de vender una "historia" sobre el cuadrilatero, pero no les sale (algo que Levy "sí puede lograr"... en algunas ocasiones).

4. Un wn que cache de lucha que dirija la empresa. Huguito es en parte ese hombre (salvo por el error culiao de tener a :monomeon: La pantera ecuatoriana sobre el ring) que sabe del negocio y que podría armar algo bonito acá en Chile. Lamentablemente, el wn solo está de paso para sacar unas lucas y ya. Como dije en otro tema... Wrestling Superstar no creo que pase del 2017.
 
Volver
Arriba