• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestling Superstar (Empresa Hugo Savinovich)

1. Que se dediquen 100% (o al menos 70%) al wrestling. Ser oficionista de 9 a 18 y en las tardes wrestler te mata la "carrera" ( :idolo: XL que se lanzó a la vida a vivir de esta weá por el mundo).

2. Micrófono es lo otro que les falta. No por una weá al estilo WWE para que salga y llene el espacio sin necesidad de pelear, sino porque tener micro te ayuda a seguir storylines, por ejemplo, antes de cada combate o, por último, te sirve para prender al público más allá del carisma que se pueda tener solo por "presencia" (ahí es que le rescato la weá a Ariel Levy... que él sí tiene micro).

3. Más práctica sobre el ring. Hay casos que son notables (Coyote o el mismo Montoya), pero en general el luchador local no es muy prolijo en los movimientos y muchas veces solo cae en el "spotfest" para presentar un combate sobre el ring. A lo anterior le agrego que muchas historias tratan de vender una "historia" sobre el cuadrilatero, pero no les sale (algo que Levy "sí puede lograr"... en algunas ocasiones).

4. Un wn que cache de lucha que dirija la empresa. Huguito es en parte ese hombre (salvo por el error culiao de tener a :monomeon: La pantera ecuatoriana sobre el ring) que sabe del negocio y que podría armar algo bonito acá en Chile. Lamentablemente, el wn solo está de paso para sacar unas lucas y ya. Como dije en otro tema... Wrestling Superstar no creo que pase del 2017.
y sus buenas cazuelas y levantar un par de pesas.
 
yo voy a ir, sigo de hace tiempo la lucha libre chilena, la xnl la cnl la RLL, Legion, etc y este evento pinta pa bueno asi que los que vayan ahi nos vemos po :D
 
Ya que hablan de la lucha chilena, alguien sabe qué pasó con Prisma?

:sm:
 
En este canal, Hugo siempre da señales de que pasa con su org. y los planes con Chile

 
Última edición por un moderador:
Me sigue sin entrar en la cabeza que la lucha libre en Chile este tan pal pico que este domingo van a haber dos shows simultaneos en distintas partes de Santiago :nonono:
 
alguien sabe quienes son los dueños de wrestling superstar? :ear:
 
iba a comprar entradas... y luego anunciaron WWE :lol2:
 
En todo caso no es broma, está la zorra en el grupo de face de Savinovich... mucha gente había comprado los pasajes en avión y toda la weá...

Creo que con esto perdió muchísima credibilidad... a menos que haga algo :awesome: ... sus venidas a Chile comenzarán a watear en cuanto a asistencia al show.
 
Puta la wea compre las entradas ayer y hoy lo cancelan :lol2:
 
El canuto le echa la culpa a dg medios (2 millones de us) y aparte a vince maxmojon que tampoco iba a prestar a booker.
En el programa dijo que el narigon HHH viene pa chile a ver que talento se lleva pa ya.:sconf3:
 
Realmente no sé qué tanto se los puede cagar el hecho de que haya un show de lucha libre en octubre si su espectáculo era para junio, es decir, era antes... :zippymmm:

Tampoco sé si es tan brígido que no venga Booker T... al menos no creo que sea tan brígido como para cancelar toda una cartelera :zippymmm:

Yo cacho que simple y llanamente, la WWE hizo el trato con DG Medios a cambio de que tuviesen "dedicación exclusiva" con la empresa gringa y listo. De otra forma, no sé por qué anda tan dolido el gordo Hugo con la WWE y weás.
 
loco, viendo el video de Hugo no entiendo cual es el motivo para tanto lloriqueo.
Que acaso Huguito quiere tener el dominio de toda la zona? :lol2:
En todo caso, WS y WWE son hueas distintas. Si me dan a elegir, prefiero ir 100 a veces a un evento de Huguito a ver buena lucha que a uno de WWE para solo ver a las "superstars" y escuchar sus canciones a todo tarro:

Esto deja en claro que Huguito como promotor vale terrible de callampa.
 
creo q el anuncio de WWE le pego a Huguito en los wnes con lucas importantes, o sea los q pagan Meet&Greet y ringside
porq los patipelados q pagamos 20 lucas por galucha, demas podiamos hacerla pa ir a los 2 shows, pero demas los wnes q iban a gadtar 70lks, la pensaron y las juntaron pa gastar 100-150 pa primera fila en WWE...
Mala volah, aunque no habia comprado queria ir
e
y en mi humirde opinion, no taba ni ahi con ver a Booker, ojala trajeran wnes mas jovenes, esperaba ver a Rey Fenix, u los wnes Britanicos q la estan rompiendo, en vez de ver a Billy Gunn o a Booker T, no se como piensa el resto, pero demas habia publico q le interesaba ver estas LeGendas..
 
Volver
Arriba