• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF! Cerro Navia inaugura nuevo Parque Ho Chi Minh

cuando le preguntaron por qué se decidió a inaugurar este parque, respondió "porque es bacán" :lol2:
 
indy.gif


say-what17.gif
 

esta claro que algo no anda bien allí arriba




:lol2:
 
Pero Luis Plaza es RN cierto? :rofl:

:idolo: tolueno

Esto me hizo recordar, cuando la Bachelet andaba en una cumbre de la APEC en su primer gobierno, 2007 creo, en Vietnam, y se le ocurrió decir algo así como un país chiquitito que derrotó a un grande, una especie de analogía a David contra Goliat. La cosa es que la dirisha chilena chilló de forma espectacular (tanto será que lo recuerdo), sólo superado por la visita a Cuba y la cita con :alabar: Fidel.

En fin, pensamientos y recuerdos que tengo :zippycafe:
 
gringos culiaos exitistas dejaron botados y trataron como el pico a todos los veteranos de vietnamo por perder la guerra xD , pais culiao malo por la chucha.

:idolo: morir por tu pais

:idolo: quedar lisiado por tu pais

:idolo: perder
 
Hagamosle un busto a Mussolini entonces po! y pongamoslo en plena plaza de armas de La Serena... por el indudable aporte de la comunidad italica a la ciudad nortina, "lo cual nadie lo puede negar"....... :retard: :nonono:

Autoridades publicas y políticos en general si ni un mínimo sentido común
 
Para cuándo es la inauguración de la plaza de Tian'anmen, para ir a pasear con las compras del súper.
 
Nah ese weon debe postear aca :lol2: aspirando queso rayado
 
como dirían algunos "las hordas bolcheviques nos atacan".:yaoming:
 
Por lo que yo sabía de mis amigos cerromafienses :lol2: era que que hace rato existía la plaza "O shi min" (de hecho, a cada rato me contaban de weones que se echaban en dicha plaza :lol2: ) , así que técnicamente sería un upgrade de plaza a parque :lol2: .
 
Todavia no me explico como este saco wea salio en mi comuna, qliao nefasto por la chucha.
 
Volver
Arriba