• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF? metal gear 4

solidmax dijo:
hablando de eva ayer taba jugando el mgs 3 y cuando taba en la parte q chocan snake y eva en la moto se me ocurrio hacerle CQC a la eva y la agarre para interrogarla XDXD la cosa es q me dice algo de un truco arriba,abajo,izq,der,izq,der (algo asi) la cosa es q en una parte lei q practicamente toos los juegos de konami tenian ese truco pero no se pa q sirve ni donde lo ocupo (quizas al comienzo pero eva decia q no se acordaba de too el codigo)... alguien por aqui sabe ???

arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha B A (creo que es asi)

Es "el truco Konami", es un fetichismo de esa compañia, casi todos sus juegos tienen ese truco en la pantalla inicial, Contra, como ejemplo.

jajajaja, notable!, yo había leido que cuando tienes que llevar a Eva por el bosque lo mejor es usar el sprite para dormirla y llevarla en brazos... y Eva te va contando cosillas ;)
 
CID_VII dijo:
arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha B A (creo que es asi)

Es "el truco Konami", es un fetichismo de esa compañia, casi todos sus juegos tienen ese truco en la pantalla inicial, Contra, como ejemplo.

jajajaja, notable!, yo había leido que cuando tienes que llevar a Eva por el bosque lo mejor es usar el sprite para dormirla y llevarla en brazos... y Eva te va contando cosillas ;)

si pero la cosa es si alguien sabe cuando se ocupa y para q sirve...
 
igniz dijo:
¿Sera Raiden en el MGS4 el nuevo Gray Fox?

Todo parece indicar que si...


POR FAVOR KOJIMA! Ponle algo de carisma al personaje!, porque en el MGS 2 me daba lo mismo si lo mataban o no... me importó un comino sus problemas personales... que personaje mas mal elaborado...
 
solidmax dijo:
si pero la cosa es si alguien sabe cuando se ocupa y para q sirve...

Yo creo que es solo un guiño a los videojugadores... no se si en realidad sirva de algo, o ya se sabría... es como poner un Moai en los juegos de Kojima...
 
Jugue mgs3

Pero me kedo con el Splinter cell
le da mil patás al snake!
 
[kiba]_88;8264483 dijo:
young snake
se llama este weon ?
0078.jpg


cn lo freak q s la historia, no serà un 4º hijo de big boss?
n toos los juegos sale un nuevo "integrant d la familia"...
 
Ghost_agent dijo:
Jugue mgs3

Pero me kedo con el Splinter cell
le da mil patás al snake!

Eeeeeeeeehhhhhhhhhh bacán po,....solo es cosa de gustos , pero al momento de hacer una acción te salga un menú de 25 weas que digan...quiere golpear al malo, quiere abrazarlo, quiere darle un cachamal, quiere escalar, quiere mil weas tontas que con un solo botón las hace......mejor ves una película.
Encontré penca el juego (Double Agent ) no daban ganas de jugarlo ni a la primera.

PERO, este tema es de Metal Gear Solid 4 así que te podí crear un tema V/S pa que se debata acerca de estos dos juegos ( cosa realmente trillada)....aahhhhhh y si lo haces, por lo menos pon algún FUNDAMENTO por que pa sumar post weones está retard.
Saludos.
 
Efectivamente, parte el 20..sigue el 21 22 y 23 de Septiembre con mas de 1000 expositores, de los cuales, segun parece Nintendo no forma parte (otro año mas) de este evento programado a ser una de las mas memorables por la cantidad de gente.
 
xanadu dijo:
Efectivamente, parte el 20..sigue el 21 22 y 23 de Septiembre con mas de 1000 expositores, de los cuales, segun parece Nintendo no forma parte (otro año mas) de este evento programado a ser una de las mas memorables por la cantidad de gente.

y en esta convencion se va a hacer la ultima aparicion de metal gear en videos antes de q salga a la venta.... podrian mostrar otro de los escenarios q se viene por por lo q escuche, en este metal gear vai a tener q viajar por el mundo o_O
 
xanadu dijo:
Efectivamente, parte el 20..sigue el 21 22 y 23 de Septiembre con mas de 1000 expositores, de los cuales, segun parece Nintendo no forma parte (otro año mas) de este evento programado a ser una de las mas memorables por la cantidad de gente.

y en esta convencion se va a hacer la ultima aparicion de metal gear en videos antes de q salga a la venta.... podrian mostrar otro de los escenarios q se viene por por lo q escuche, en este metal gear vai a tener q viajar por el mundo o_O
 
wooo cabros salio trailer nuevo q ta muy la raja y eso q los subs tan el japo... pero cuando ten en ingles va a quedar la cagá

http://www.gametrailers.com/player/25074.html japo
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/108040.html?playlist=featured (ingles con subs en ingles)

ta en excelente resolucion y dura 6 minutos y algo... (habia uno en youtube pero eran como 15 segs XD)

ya y lo otro e q se abrio una pag como definitiva de MGS4 onda con los personajes y toos los trailers desde el 2005 hasta ahora

http://www.konami.jp/gs/game/mgs4/en/ (ingles con subs en ingles)

ya po eso ojala q comenten harto

(le agarre cariño a este tema por eso lo postie aqui XDXD)



PD: el de la pag de Kojima ta en ingles :D
 
Vuelvo a presentarme en el foro despues de unas bebestibles fiestas patrias y me encuentro con la noticia de esta el ultimo trailer (al parecer, este SI es el trailer final) de MGS4, Lo revise ayer y que puedo decir, no hay caso con hideo kojima. El ultimo trailer es francamente bueno e indiferente no llega a ser. algunos aspectos que me sorprendieron fueron:
1.- MEtal gear Rex vs Ray - que chucha
2.- "neither enemy nor friend" - se repite por tercera vez en la saga (cuarta si alguien me corrige)
3.- Sunny - (vean el trailer y cachen quien es)
4.- Big Mama (una teoria que tengo sobre eva al parecer le di en el clavo - idem, revisen el trailer)
5.- Johnny (todos creiamos que era raiden y era un viejo conocido de la saga, no se si alegrarme o defraudarme por su inclusion en la unidad foxhound, tiendo a defraudarme)
6.- Raiden herido en el helicoptero junto a Snake (es la ultima entrega al parecer y todo parece indicar que Raiden no sale vivo, asi como ninguno de los ninjas en ediciones anteriores de la saga, que lastima).
7.- Efectivamente, las minas que presento Kojima (beauty and the beast unit) no podian ser las unicas "Jefas" en el juego, no podia mostrar todas las cartas.
Excelente trailer, muy bueno para ser el ultimo pero....johnny el que tiene la cara tapada en la unidad de meryl no me convence en absoluto.
(Este titulo incrementara las ventas de ps3, una mierda de unidades, o muchisimas, pero las incrementara).
 
Aun no he visto el trailer, pero asi por ser... XD


Johnny es un soldado que se repite en todas las versiones de Metal Gear, es un soldado enemigo :D


el hueon habla de crear un ejercito de Johnnys, si me equivoco no me sorprenderia, es lo mas probable que este en un error :lol2:


Me voy a ver el trailer ;)
 
Es un soldado comun y corriente que se llama Johnny, en el Metal Gear de psx era el que tenia problemas estomacales, creo que cuando vas a sapear a la Meryl...

Y en los otros cuando les sacas informacion, siempre hay uno que habla hueas y se llama Johnny
 
Volver
Arriba