• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Consulta, se supone que acá tocan parte de la temática cuando Magennnnto tiene esposa y la webbá. Harán alguna referencia a Scarlet Witch o bien QuickSilver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta, se supone que acá tocan parte de la temática cuando Magennnnto tiene esposa y la webbá. Harán alguna referencia a Scarlet Witch o bien QuickSilver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno en el trailer quicksilver le dice a la raven que Magneto es el papa, me tinca que a magneto la metan a la esposa y la hija que seria la wandita, y ahi al parecer estaria el acuerdo entre fox y marvel, uno se quedan con quicksilver y los otros con la brujita
 
el 1/3 me gusto, los siguientes 2/3 +/- y el final no
aunq sin pensar q es apocalipsis de la serie si no es mala x donde se le mire :V
ya ahora edito para mejor opinion.
el principio super bueno de como explican la conspiracion de los mismos q seguramente construyeron la piramide y esperaron el momento para acabar con apocalipsis. el mostrar como iba adquiriendo nuevos poderes y traspasando su "alma" de un cuerpo a otro mas la rebelion e intro.
la historia de los personajes, sobre todo magneto q trabajaba en metales xd y tenia una bonita familia.
el q la misma mina q investiga active a apocalipsis es como muy trillado pero igual ta bien.
magneto y la muerte de su familia:sm:
igual como q desde ahi sintio q se puso un poco mas mala, sobre todo como el "reclutamiento" de los jinetes era medio forzado y rapido
el relleno de wolverine y la batalla final no fueron de mi gusto al menos.
y en general apocalipsis ql mula, feo, penca, no era tan inteligente para vivir 10.000 y no convencia como enemigo supremo
a otra cosa me parecio raro fue q magneto mato infinita gente por el mundo con sus poderes y lo perdonan y se olvidan pq ayudo al final, eso no me calza mucho en la logica de javier y su mundo
igual entretenia y a pesar de no ser una gran pelicula salva
 
Última edición:
Iba a ir a la función de las 12:00, pero iré a las 21:30, a la noche pongo mis observaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el 1/3 me gusto, los siguientes 2/3 +/- y el final no
aunq sin pensar q es apocalipsis de la serie si no es mala x donde se le mire :V
ya ahora edito para mejor opinion.
el principio super bueno de como explican la conspiracion de los mismos q seguramente construyeron la piramide y esperaron el momento para acabar con apocalipsis. el mostrar como iba adquiriendo nuevos poderes y traspasando su "alma" de un cuerpo a otro mas la rebelion e intro.
la historia de los personajes, sobre todo magneto q trabajaba en metales xd y tenia una bonita familia.
el q la misma mina q investiga active a apocalipsis es como muy trillado pero igual ta bien.
magneto y la muerte de su familia:sm:
igual como q desde ahi sintio q se puso un poco mas mala, sobre todo como el "reclutamiento" de los jinetes era medio forzado y rapido
el relleno de wolverine y la batalla final no fueron de mi gusto al menos.
y en general apocalipsis ql mula, feo, penca, no era tan inteligente para vivir 10.000 y no convencia como enemigo supremo
a otra cosa me parecio raro fue q magneto mato infinita gente por el mundo con sus poderes y lo perdonan y se olvidan pq ayudo al final, eso no me calza mucho en la logica de javier y su mundo
igual entretenia y a pesar de no ser una gran pelicula salva
:wensha:gracias por tu reseña parece que los criticos exageraron con sus opiniones bueno si fuera por ellos tendria que ver bodrios porque a ellos les gustaron:awesomehands:
¿por que hacen sufrir a Magneto?:florinda:
 
por que chucha se pusieron a hablar de MAD MAX en un tema de X-MEN?
Será por este wn?
Nicholas-Hoult-Play-JD-Salinger-New-Biopic.jpg
 
:wensha:gracias por tu reseña parece que los criticos exageraron con sus opiniones bueno si fuera por ellos tendria que ver bodrios porque a ellos les gustaron:awesomehands:
¿por que hacen sufrir a Magneto?:florinda:

Porque se supone que en esta tratan de cierta manera del alejamiento de todo el webeo de crear una raza superior y la webá, construyendo su familia y trabajando, cosa que se lo quitan y generan que el weon nuevamente quiera dejar la cagada en el mundo.
 
Le han tirado pura caca a esta wea pero iré con las mismas expectativas que cuando fui a ver :maestro: DOFP, cuando salí del cine creí haber visto uno de los filmes más entretes que se ha hecho en base a un comic y eso que mis expectativas eran bajas.
Confío en que el maricon Singer la volverá a hacer :rezo: Sino habrá que putear nomas.
 
Voy a Imax a verla hoy...lo mejor voy con cero hype así que capaz que me sorprenda...
 
Volver
Arriba