• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Un pequeño comentario escrito a la rápida.

La encontré ahí no ma :(, a ratos entretiene, pero es un bajón con respecto a la anterior. Apocalipsis totalmente desaprovechado, muy mala adaptación y cero desarrollo. Por lejos lo peor de la película, junto con la batalla final.

Lo mejor: El cameo de Wolverine :clapclap: y
algunos de los nuevos trajes de los X-Men que aparecen en el final, hasta el momento los mejores trajes que he visto en las películas.
Por fin Bryan Singer hizo algo bien.

Lo bueno: Las incorporaciones de Tye Sheridan como Scott Summers y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. Este último actor desaparece con el maquillaje y su actuación :clapclap:, a diferencia de Apocalipsis, donde puedes ver todo el tiempo que es Oscar Isaac con maquillaje. Además destacar a Evan Peters como Quicksilver, el cual tiene una mayor participación, aunque tengo que escribir "chiste repetido sale podrido".

Lo malo:
  • Apocalipsis de principio a fin, el personaje es básicamente un dios, pero nunca se siente que sea una gran amenaza para el mundo por sí solo.
  • Personajes que tienen un par de líneas de diálogo durante toda la película :nonono:.
  • Además...
Nuevamente van a repetir la versión de Fénix de X3 :nonono:, ¿Por queeeeeeeé? :nonono:

Lo gracioso: Jennifer Lawrence como Katniss Jennifer Lawrence casi toda la película. Durante las primeras dos horas de película aparece azul no más de 30 segundos :lol2: y cuando se convierte en el final el maquillaje se ve falso, a ratos cabezona y el pelo rojo demasiado falso, no sé qué pasó ahí.

Sobre la escena post-créditos, los rumores eran ciertos. Eso sí, en estos momentos no sé si estar emocionado o asustado por lo que pueden hacer :lol2:.

Después comento más, cuando otros antronianos la hayan visto y cuando tenga más tiempo.
 
lo de la lawrence es porque la weona se las dio de diva y no se quiso maquillar mas de una hora para el personaje.
Ya dando su pinion :idolo: ASH ire a ver la wea el finde.
 
Última edición:
¿Cómo va el contador de gente que fue a botar plata al cine?
lol2.gif
 
Y que escenas hay post creditos?

Sueltenla!! si la vere online no mas jajaja.
 
Acabo de volver del cine, pelicula culia la raja :naster:

Para mí, la mejor peli de super héroes del año :clapclap:
 
Antes que todo creo que sirvió ir con cero expectativas, pude disfrutar la película mejor...que las otras dos películas del genero anteiores...
Después de ver esta película queda sepultado cualquier sueño de que los X-Men formen parte del MCU...Fox probablemente junte a los X-Men con Deadpool en un futuro cercano.
Respecto a la película, si es entretenida, no se me hizo aburrida ni larga, tiene harto fan service, se agradece pero las películas deben aspirar a ser mas que eso...
Lo Bueno
Seria redundar en él gran trabajo de James Mcvoy y Michael Fassbender...ellos son Charles Xavier y Magneto...han hecho suyos esos papeles...
Es la raja ver a los X-men luchando como grupo, me gusto que a diferencia de las anteriores esta vez si pudimos ver a Cíclops con su poder y empezando a mostrar sus dotes de líder...
Igual me emociono ver a Jean como
Dark Phoenix
Me gusto la negrita que hace de Storm, cheque a fecha :lol2:
Bien Quicksilver, les quedo bien SU escena de gloria ...
Olivia Munn :baba:
-:idolo: Wolverine
Lo Malo
Él villano encontré que él diseño era malo, no se ve imponente ni amenazador como debe verse Apocalipsis, además su plan lo encontré simple y tonto y trillado...si bien Oscar Isaac se esfuerza , es tremendo actor, no vi nunca a Apocalipsis, solo a Oscar Isaac bajo él maquillaje...siento que se desperdicio a un buen actor y a un gran villano...
La poca o casi nula participación de ciertos personajes como Psylocke que aparte de verse rica fue cero aporte...
En resumen es entretenida, no aporta nada nuevo al genero , Fox se aseguro la franquicia, pero habría sido interesante adonde la habría llevado Matthew Vaughn en vez de Singer...
y lo peor un par de gordos que se reian de cada cosa,nerdos culiaos :nonono: debe haber sido zorra_machine y su pololo...
 
Última edición:
Bien, ya solté un poco el hype y puedo decir que la pelicula es la raja de principio a fin.

Siempre me han gustado las peliculas de X-Men, y sabía que podían hacer algo muy bueno luego de reiniciar la saga, First Class, DOFP e incluso Deadpool son prueba de ello. Esta vez se notó que Singer quiso darle un poco el gusto a los fans y mostrarnos ciertos sucesos que fueron muy hypeantes.

Apocalipsis como villano demostró que tenía peso en la trama, más allá de ser un todopoderoso. Nuestro buen Oscar se la jugó en mostrarnos a un villano frío y calculador, el cual se aprovechaba de cualquiera que sirviera a su propósito, y aunque su meta fuera algo simple, fue más que suficiente para poner a los X-men contra las cuerdas. Igual me hubiera gustado que su diseño fuera más parecido al de los comics, pero eso implicaría hacer un personaje tipo CGI como Colosus en Deadpool, y eso ya se vería demasiado forzado.

Lo importante es que Apocalipsis realmente lució como la amenaza definitiva, y nunca lució debil frente a nadie.

Al final tuvieron que ganarle entre todos. Al principio temía que le pasara lo mismo que a Ultrón, pero no, el señor Apocalipsis no se presta para tonteras.

Todo el elenco estuvo muy bien, cada personaje tuvo su momento de gloria...

incluso el pobre Havok :sad:

Si bien algunos personajes pudieron dar más de sí, como en el caso de Angel o Psylocke, pero no debemos olvidar que siendo secuaces del antagonista, tampoco podían acaparar demasiado. Yo diría que tuvieron lo justo y necesario.

Los X-Men lucieron de maravilla, los nuevos Scott y Jean estuvieron muy bien, mostrándose como unos primerisos que lentamente progresaban a lo largo de la pelicula. Me alegra que por fin Cíclope tuviera el espacio que merecía, incluso metido en la batalla final, y para qué hablar de Jean y su...

majestuoso Fenix "Por fin"

Quicksilver se robó la pelicula, su secuencia de rescate, aunque parecida a la anterior, es mucho más divertida y al mismo tiempo tensa, puesto que no sabes si al final de la secuencia logra salvar a todos o no. Mención especial para el perro con la pizza :lol2:
Por suerte para Quicksilver, esta vez no se olvidaron de él luego de su gran escena. La cosa no se quedó allí y siguió ayudando en lo que pudo...

incluso tuvo su momento de gloria frente a Apocalipsis.

Mención honrosa para Jennifer, que pese a saber que los fans de X-Men no la quieren, se esfuerza por mantenerse dentro de su personaje, haciendo que Raven sea una especie de anti-heroina que funciona como mentora de los jóvenes mutantes. No es algo que hayamos visto en los comics, pero tampoco es tan inaceptable como dicen los fans, al fin y al cabo, existen muchas historias de villanos que se vuelven heroes y viceversa.

De Charles y Magneto nada que decir, ambos son lo que siempre han representado, y se mantienen fieles a sus creencias. Algunas webs analistas dijeron que con tanto personaje habría un desorden argumental, pero no fue así. Como dije antes, cada personaje tuvo su momento de gloria, y para placer de algunos, los favoritos lograron lucirse como nunca, Quicksilver, Jean, Magneto y Cíclope.

En resumen, X-Men Apocalipsis hace lo posible por contentar a los fans más criticones, pero sin despegarse de la trama impuesta por don Singer. La pelicula se me pasó super rápida, las batallas fueron frenéticas, y al mismo tiempo no se perdió el espíritu de la saga, que representa el conflicto entre humanos y mutantes.

Lo mejor de la pelicula.
*La nueva generación de mutantes.
*Mcvoy y Fassbender se lucieron nuevamente.
*El momento de Quicksilver y su relevancia en la trama.
*Apocalipsis demuestra ser un hijo de puta que parece invencible.

Lo peor.
*El final de DOFP con Raven disfrasada de Striker no fue explicado, ya que al final Wolverine igual termina sufriendo ya saben que.
*Me hubiera encantado que Havok y Ciclope lucharan unidos, pero no :sad:
*Yo quería ver un cameo de Gambito, aun no pierdo la esperanza.

Mi nota, 5 estrellas.
 
Última edición:
mas wn que dejarse llevar porlas criticas. Saquen sus propias conclusiones. Yo he tenido gratas sorpesas en el cine solo por hacerle caso al unico wn a qn hay que hacerle caso: a ti.

Aparte, mas wn que esperar una pelicula de superheroes digna de un Oscar.. que chucha, solo hay que ircon la motivacion de entrenerse.
 
Mariconws culiaos qe se dan vuelta de chaqueta

:monomeon: chupala singer culiao maraco mataste la saga, despues de first class todo se fue a la mierda

:monomeon: singer culiao que les da vuelta la chaqueta y el bladi a los culiaos que van a ver su pelicula
 
También la vi hoy, pero de rajazo porque es mi señora a la que le gustan los x-men :lol2: yo prefería ver los partidos de la Libertadores pero en fín, ya que la vi, algunas apreciaciones al respecto.

- La película es ágil, dura como 2 horas y media pero no se hace tediosa, acción hay en todo momento.
- La mayoría de los personajes me pareció bien logrado, los que hacen de Erik y Charles se adueñaron del papel y parece que tienen para rato, Ciclops, Jean y Nightcrawler se les vio bien trabajando juntos, y el zorrón qlo de Quicksilver salió divertido, el resto, parejito.
- No me gustó mucho la caracterización de Apocalipsis, se ve un poco falso, como tampoco la trama en torno a él, creo que le faltó.
- En la escena de la familia de Erik como que se me metió una basurita en los ojos :sm:
- En la escena donde salió Wolverine encontré chistoso que toda la sala aplaudiera como si Chile marcara un gol :lol2: lo encontré exagerado pero bueno, cosas de fans, yo llegué de rebote así que era yo el extraño.
- La escena post créditos no deja mucho a dudas.

3 jumbitos.
 
También la vi hoy, pero de rajazo porque es mi señora a la que le gustan los x-men :lol2: yo prefería ver los partidos de la Libertadores pero en fín, ya que la vi, algunas apreciaciones al respecto.

- La película es ágil, dura como 2 horas y media pero no se hace tediosa, acción hay en todo momento.
- La mayoría de los personajes me pareció bien logrado, los que hacen de Erik y Charles se adueñaron del papel y parece que tienen para rato, Ciclops, Jean y Nightcrawler se les vio bien trabajando juntos, y el zorrón qlo de Quicksilver salió divertido, el resto, parejito.
- No me gustó mucho la caracterización de Apocalipsis, se ve un poco falso, como tampoco la trama en torno a él, creo que le faltó.
- En la escena de la familia de Erik como que se me metió una basurita en los ojos :sm:
- En la escena donde salió Wolverine encontré chistoso que toda la sala aplaudiera como si Chile marcara un gol :lol2: lo encontré exagerado pero bueno, cosas de fans, yo llegué de rebote así que era yo el extraño.
- La escena post créditos no deja mucho a dudas.

3 jumbitos.
Y que va a saber un flaite culiao futbolero de cine

Anda a chuparle el pico a singer y a la seleccion sera mejor
 
Volver
Arriba