• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
puta la wea , mas de lo mismo...inevitable no acordarse de los trailers honestos y sus peleas con miradas :lol2: :lol2:
 
Ya la fui a ver. Si quitamos el hecho de que apocalipsis era el enemigo mas pro de los hombres x y que su inmortalidad, fuente de poderes y mistica tenian poco que ver con lo que salia en los comics les diria que fue una pelicula super entretenida. De hecho me gusto mucho mas que la farandulera civil war.Es una pelicula tipica de xmen con grandes personajes y buena musica ( para hacer comparaciones solo con peliculas de marvel y evitar tocar batman y superman y empezar pelea de madres). Despues de dead pool lo mejorcito de marvel en el año y prueba de que rotten tomatoes y cualquier critica vale kk ante tu propia opinion ñoñistica.( eso si sin llegar a ser tan buena como dias del futuro pasado)
Sobre la escena post credito.., para los comiqueros
Siniestro es pro en los comics?..porque en el dibujo animado era como un enemigo mas no mas...muy lejos de lo que significaba apocalipsis
 
En X-Men 2 Wolverine se enfrenta a una mala adaptación de Lady Deathstrike, interpretada por Kelly Hu. No es X-23, es una mutante que tiene un poder igual al de Wolverine, por lo que la sobrevive al proceso de adamantium.
Me encanta esa china pero parecía ser bastante animal como Wolverine, podría haber pasado por clon.
Ahora pasando a un comentario más detallado:
Fui con cero expectativas al cine, al igual que cuando fue estrenada Days of Future Past. Si hay algo que aprendí de esta nueva saga que partió con First Class, es ir con cero expectativas para salir contento del cine.

La película cumple con entretener en las 2 horas y algo que dura. La separaría en 3 arcos: El inicio y reclutamiento de los 4 jinetes del apocalipsis, el desastre por parte de Apocalipsis y la pelea final.

En cuanto a los mutantes, siempre le tuve fe desde un comienzo a Fassbender. El weon es un tremendo actor y el desarrollo del arco argumental de su familia y el quiebre de todo lo que había logrado formar en el anonimato, lo encontré muy bueno. Supo transmitir la alegría y tranquilidad y en contraparte la rabia e impotencia de perder a su familia. (Doy por hecho que con esto, concretan el acuerdo ambos estudios en uno tener a Scarlett Witch y FOX a Quicksilver).

Quicksilver genial, aunque repitió el mismo tema de DOFP, acá fue mucho más largo y su protagonismo se hizo evidente desde ese momento y camino al final. Su momento con Apocalipsis fue entrete.

Nuevos mutantes del pelón (Jean, Ciclope, Nightcrawler): La raja, quedé muy conforme con las actuaciones y aunque había mucho fanservice en ellos, los actores cumplieron con dar una buena interpretación de cada mutante que representaban.

No encontré forzado la aparición de Fénix, muy por el contrario, a sabiendas del poder de apocalipsis (Y teniendo claro Charles Xavier de la cagadita que puede dejar Jean) tenía que tomar dicha opción para cagarlo al final.

Que decir de Ciclope, que realmente lograron encajar todo el arco con Havok, debido a que años atrás no entendía como rechuchas iban a lograr tener a los dos en pantalla :lol2:, quedé con las ganas de verlos pelear juntos en pantalla, pero para la trama que había, y el montón de mutantes que ya estaban en pantalla, era necesario desechar uno (Yo por mi parte, hubiese ido por Jubilee).

Y NIGHTCRAWLER WN!!!! Csm, si en X2 tuve que pegarme 4 pajas al hilo con el tremendo comienzo de la peli con dicho personaje, acá tuve que atarme las manos para no hacerlo. No se notó el actor detrás de todo el maquillaje y todo; comenzando con un tímido Wagner y terminando al final de la peli con un wn que se cree bien el cuento de ser un soldado del Pelón.

En el caso de los "malos", fue bueno ver en pantalla a un REIVINDICADO ANGEL / ARCANGEL. Rattner se encargo de poner lo más maraco posible a un mutante bien cabrón en Last Stand. Acá se logró el cometido de verlo aparecer más badass; tomando, escuchando rock, tirando mierda, en fin. Fue buena la limpieza de imagen que hicieron de dicho mutante.

Storm, la negrita hizo un buen papel, no eché de menos para nada a la GatuStorm. Muy por el contrario, le quedó perfecto el papel y su redención al final de la película lo encontré coherente; mal que mal, ella actuaba de una manera debido a que seguía como imagen a Mystique.

Peeeeeeero....me detengo en dos mutantes que nosé, los encontré ahí nomas:

Jubilee fue TOTALMENTE PRESCINDIBLE. O SEA, SI QUIERES ELIMINAR A UN MUTANTE DE PANTALLA, YO HUBIESE OPTADO POR ELLA POS WN :lol2: Realmente valió mierda su aporte, y en vez de eliminar a Havok, hubiese optado por sacarla volando o no considerarla en el guión a ella. Totalmente desaprovechada.

Y Apocalipsis, acá me detengo porque Isaacs es muy buen actor, hace buenos papeles pero creo que el Apocalipsis representado era realmente verlo con maquillaje y punto. No se notaba alguien amenazante (Siendo que apocalipsis lo es tanto en los comics como en la serie de los 90). Acá realmente no lo sentí tan brigido a excepción del tremendo poder que tenía. Tenía su speech y todo, pero le faltó una presencia más intimidante.

Y Psilocke.....creo que para mi fue totalmente desaprovechado su papel. La mina tiene una pinta de warrior y bien puta, pero se limitó a pelear y hablar con cuea unos 4 minutos en total y sería, completamente desaprovechada tb.

Otro de los errores que encontré fue la muerte weona que tuvo Archangel. El weon vuela, como chucha no sale volando del avión. Hasta Psilocke se escapó atinando a usar sus cagás de cuchillas; y este weon no fue capaz de salir cagando de ahí. Mal.

En cuanto a los antiguos mutantes, creo que destaco por sobre todos a Magnet. Fassbender es un excelente actor y en la trama cuando vive tranquilamente con su familia, supo transmitir la alegría y tranquilidad al tenerla y la decepción rabia e impotencia al perderla. El weon lejos en esta saga, ha sido el que realmente se ha impregnado con el papel hecho; tal cual lo hizo Jackman con Logan (Por cierto, buen cameo).

La película es entretenida, no sentí que pasara lenta la historia y si hay algo que debo de recriminar a :monomeon: Singer Culiao Maraco, es el hecho de gritar a los 4 vientos que era el fin de la saga y no arriesgarse a realizarlo así; dejando una escena post-créditos y una nueva generación de mutantes para nuevas pelis. (Por cierto, encontré notable el diálogo final entre Magneto y Pelón, el mismo de Xmen del 2000 :clapclap:)

Eso por ahora, dentro de lo que va en el año, esta es mi lista de preferencias:

Deadpool > Civil War > Apocalipse >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La mierda innombrable.
¿ Qué es Gatustorm ?

Con razón me sonaba familiar el diálogo , vi el otro día la original y es increíble que hayan pasado tantos años ya...
Pregunta para los ñoños
La hija de Magneto que muere, ¿realmente se queda así o reaparece en una de esas otras vueltas de las historietas?
 
Ya la fui a ver. Si quitamos el hecho de que apocalipsis era el enemigo mas pro de los hombres x y que su inmortalidad, fuente de poderes y mistica tenian poco que ver con lo que salia en los comics les diria que fue una pelicula super entretenida. De hecho me gusto mucho mas que la farandulera civil war.Es una pelicula tipica de xmen con grandes personajes y buena musica ( para hacer comparaciones solo con peliculas de marvel y evitar tocar batman y superman y empezar pelea de madres). Despues de dead pool lo mejorcito de marvel en el año y prueba de que rotten tomatoes y cualquier critica vale kk ante tu propia opinion ñoñistica.( eso si sin llegar a ser tan buena como dias del futuro pasado)
Sobre la escena post credito.., para los comiqueros
Siniestro es pro en los comics?..porque en el dibujo animado era como un enemigo mas no mas...muy lejos de lo que significaba apocalipsis
Tengo la misma duda estimado, de hecho ni caché a quién se refería la escena post crédito jajaja
Y esta wea es mejor o peor que :idolo: Days of the future past?

Pregunto para decidir si verla mañana
No es mejor pero no es tan mala tampoco...
 
La hija de Magneto que muere, ¿realmente se queda así o reaparece en una de esas otras vueltas de las historietas?
Ni cresta idea qué pasa en la película, no la voy a ver hasta que esté el torrent del bluray :hands:

Bueno, en los comics Magneto dejó botada a la señora antes de saber algo de los gemelos que tuvo, y cuyos nombres son Pietro (no "Peter") y Wanda Maximoff. Wanda Maximoff es Scarlet Witch, la de Age of Ultron, la de Civil War.
 
Última edición:
Supuestamente todos los enemigos son pro, pero aca los hacen parecer mierda, menos Magneto...
 
X men apocalipsis>>>>>>>>civil war>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>martha vs martha


:hands:
 
La vi hoy y debo decir solo 3 cosas

1.- la pelicula es buenisima, bien armada y coherente.
2.- fassbender es Magneto :clapclap: asi como wolverine es Jackman :clapclap:
3.- definitivamente hay algo ahi con las criticas de cine versus la real percepcion de la pelicula, Civil War no es tan buena (sus chistes cada 3 minutos ya aburren) versus esta que si se siente epica ( aunque le falto maldad a Apocalipsis).


Pd: psilocke cero brillo, para vender tanto en los trailers pense que haria mas.
Pd2 : no entendi la escena post creditos, solo vi a un wn de lente llevarse un frasco con sangre (de Logan?) que decia weapon X
 
La vi hoy y debo decir solo 3 cosas

1.- la pelicula es buenisima, bien armada y coherente.
2.- fassbender es Magneto :clapclap: asi como wolverine es Jackman :clapclap:
3.- definitivamente hay algo ahi con las criticas de cine versus la real percepcion de la pelicula, Civil War no es tan buena (sus chistes cada 3 minutos ya aburren) versus esta que si se siente epica ( aunque le falto maldad a Apocalipsis).


Pd: psilocke cero brillo, para vender tanto en los trailers pense que haria mas.
Pd2 : no entendi la escena post creditos, solo vi a un wn de lente llevarse un frasco con sangre (de Logan?) que decia weapon X
Hace referencia a industrias Essex y Mr Siniestro un villano de los X-men
 
Ni cresta idea qué pasa en la película, no la voy a ver hasta que esté el torrent del bluray :hands:

Bueno, en los comics Magneto dejó botada a la señora antes de saber algo de los gemelos que tuvo, y cuyos nombres son Pietro (no "Peter") y Wanda Maximoff. Wanda Maximoff es Scarlet Witch, la de Age of Ultron, la de Civil War.

:eek:

yo no dije eso que quoteaste! o acaso mi gordo de nuevo se puso a postear sin cambiar de usuario? :lol2:
 
Cómo es la wea? Entonces la pelicula fue buena, pero a la vez no fue mejor que Days of future past? Cómo es eso posible? :lol2:
 
Cómo es la wea? Entonces la pelicula fue buena, pero a la vez no fue mejor que Days of future past? Cómo es eso posible? :lol2:
Encontraste days of the future past mala ? :lol2: :lol2: :lol2:
Hay que ser muy cerrado de mente para eso. Sobretodo cuando estaba peleando codo a codo con el soldado de invierno en el tiempo que salio.

En fin
 
La vi hoy y debo decir solo 3 cosas

1.- la pelicula es buenisima, bien armada y coherente.
2.- fassbender es Magneto :clapclap: asi como wolverine es Jackman :clapclap:
3.- definitivamente hay algo ahi con las criticas de cine versus la real percepcion de la pelicula, Civil War no es tan buena (sus chistes cada 3 minutos ya aburren) versus esta que si se siente epica ( aunque le falto maldad a Apocalipsis).


Pd: psilocke cero brillo, para vender tanto en los trailers pense que haria mas.
Pd2 : no entendi la escena post creditos, solo vi a un wn de lente llevarse un frasco con sangre (de Logan?) que decia weapon X
Fuera de maldad le faltó diseño, realmente la cagó aunque ya se ha dicho mil veces y siempre le pesará al que eligió este diseño.
Ni cresta idea qué pasa en la película, no la voy a ver hasta que esté el torrent del bluray :hands:

Bueno, en los comics Magneto dejó botada a la señora antes de saber algo de los gemelos que tuvo, y cuyos nombres son Pietro (no "Peter") y Wanda Maximoff. Wanda Maximoff es Scarlet Witch, la de Age of Ultron, la de Civil War.
Entonces es otra pendeja agregada y ya se fue , pobrecita...
 
Volver
Arriba